los arneses de kite, sirve igual para windsur ?

eduardo-L

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
hola

Tengo una preguntilla los arneses de kite, sirve igual para windsurf.
c0b8dba32d7ae49a1fa55a10995a5b98.jpg
c54b81f8fc37530c84ecea730229244b.jpg


saludos
 
Yo utilizo uno de kite para windsurf desde primavera del 2008 (de cintura), un pat love, sin ningún problema, en formula, slalom y olas (más bien chopped que olas [meparto] )

En Formula tenía algún problema con la espalda, y con el arnés de kite fuera problemas. [platano], a partir de ahí, el mismo para todo....
 
Buenas,

Yo uso un Dakine Storm de asiento y vale tanto para kite como para windsurf.
Por ahora sólo lo utilizo para windsurf y va genial, pero tiene las anillas y el asa detrás para el kite.

arnesphoto.jpg
 
La pega es que los de kite tienen el gancho mas cerrado, por lo que en caso de emergencia no es tan fácil y rápido soltarse.

Un saludo.
 
Hola!!!VALER PUEDEN VALER!!!!PERO EL TIRO DE LA COMETA, ES HACIA ARRIBA Y EL DE LA VELA ES DE MENOR ÁNGULO, ADEMÁS DEL GANCHO MÁS CERRADO ANTERIORMENTE DICHO.
 
Efectivamente,

Pero en el Dakine Storm (Un poco más arriba) tienes correas superiores e inferiores, por lo que el tiro lo puedes ajustar más arriba o más abajo, además el gancho que llevo es de windsurf, no de kite, por lo que no creo que tenga inconvenientes con cualquiera especifico de windsurf.

Aunque esto es sólo una opinión, y seguro que hay arneses específicos para kite que no sirven igual en windsurf, pero con este creo que no hay problema.
 
En pocas palabras, sirven igual los de kite con el de windsurf, EXCEPTO sus ganchos que no son NADA compatibles.
Solo debes de cambiar este ultimo por un gancho para windsurf.
Saludos
Pupo
 
El gancho se le puede dar la vuelta, así se suelta más rápido el cabo cuando te vas al agua... pongo foto del brico-brico:

Este es un buen arnes, sirve para kite, wind, snow , etc, un Jason profesional... [heavy] , para freeride y waves... anti-impactos

IMG_1900.JPG


Me lo han traido los reyes, por adelantado...
 
Manuel, tengo el mismo arnés Jason, pero en otros colores.

Te vas a reir, pero de vez en cuando lo uso todavía. En según que condiciones, hasta me resulta cómodo.
jason.jpg
 
neira dijo:
Manuel, tengo el mismo arnés Jason, pero en otros colores.

Te vas a reir, pero de vez en cuando lo uso todavía. En según que condiciones, hasta me resulta cómodo....

Los profesionales somos asi.... [meparto] [meparto] [smilie=gayfight.gif]
 
´Pero vosotros no teneis un gancho de arnes de ultradiseño que era de plástico y el gancho de metal tenía dos tiras de goma gordas por cada lado y entonces se movía el gancho horizontalmente, aun lo tengo por casa, pero yo le puse unas bridas para que no se moviera que el invento no me convencía [meparto] era de jason
 
[applaudit] [applaudit] Esas fotos Manuelvigo y Neira son muy retros [wooooow.gif] [wooooow.gif] veo que cuidais vuestro material [aiba] ojala lo nuevo durara tanto como lo de antes [000203E9.gif]
Volviendo al tema creo que con los arneses pasa como con el papel higienico y el papel de cocina sirven para las dos cosas pero cada uno esta especializado para lo suyo [read.gif]
 
Volver
Arriba