19-12-09_Pals........Brutal

Ciber_99

Totalwind Fan
Mensajes
241
Puntos
0
Centauros del mar

J. Junca, M. Sola, N. Reynes, Q. Rodes, Sergi, J.Mendez.....

Cabalgando en sus tablas sobre las olas, con velas de 3,5/4 m., luchando contra los elementos, ateridos de frio ,(entre 3/5 grados), acompañado de Mestral, que daba la sensacion de que te cortaba la piel, pero ellos como si no notaran nada , como se nota que aman este deporte, son dignos de admiracion, para muestra os dejo este reportaje de fotos y video, lo siento si me he dejado alguno, la proxima estara, espero que os guste

PD:como siempre el resto del repor en mi pagina


Enlace video, no os lo perdais
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

riders.jpg

riders2.jpg

191209pals9r.jpg

191209palsnreynes13r.jpg

191209palsnreynes2r.jpg

191209pals10r.jpg

191209pals15r.jpg

191209palsnreynesr.jpg

191209palsmarius5r.jpg

191209palsnreynes4r.jpg

191209palsmarius6rn.jpg

191209pals18r.jpg

191209palsnreynes10rd.jpg

191209pals13r.jpg

191209palsnreynes7r.jpg

191209pals22rk.jpg

191209palsnreynes11r.jpg

191209pals19r.jpg

191209palsmarius2rr.jpg

191209palsjunca3r.jpg

191209palsnreynes18sec.jpg

191209palsmarius9secrr.jpg

 
Menudas condiciones¡¡¡ y vaya fotos chulas¡¡ pero el vídeo no se ve ,se ha subido como "privado"
 
ratm1978 dijo:
Menudas condiciones¡¡¡ y vaya fotos chulas¡¡ pero el vídeo no se ve ,se ha subido como "privado"

Solucionado, gracias

ciber_99
 
Grande Ciber... como siempre.

Aunque enhorabuena también a los riders porque por buen fotógrafo que haya, si me sacara fotos a mi... no sería lo mismo. [crybaby.gif]
 
Qué gusto dar ver 2 tablas custom de semejante categoría en la misma sesión de fotos!!
 
¿es posible que el de en medio de las 3 primeras fotos de todas se llame Jaume? Es que lo conocí en Pozo este verano y es un tio de puta madre. También vi esa killer fish naranja y gris que no recuerdo si es de Jaume o de otro.
Si eres Jaume...... un abraazoooo desde Murciaa!!!!
 
..si, el calvete es Jaume Juncà.. un tio de puta madre.. y además controla un huevo!

Animaros a subir hasta Pals, cuando entra la tramunatana y en olas no tiene rival (al menos en Catalunya, digan lo que digan los vecinos del pueblo de al lado, que son una panda de envidiosos...;-)))) [haha.gif] .. jeje..

...como se nota que soy de Pals...
 
Tinto360 dijo:
¿es posible que el de en medio de las 3 primeras fotos de todas se llame Jaume? Es que lo conocí en Pozo este verano y es un tio de puta madre. También vi esa killer fish naranja y gris que no recuerdo si es de Jaume o de otro.
Si eres Jaume...... un abraazoooo desde Murciaa!!!!

Correcto, es nuestro compañero de foro "junca":

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=43072&hilit=killerfish
 
jeje pues Pals me pilla un poco lejos para hacer una visita, pero como voy a ir mucho a Pozo seguro que veo a Jaume y a más de uno de vosotros. De momento mañana navegaré en Calblanque, que tampoco es mal spot [qpasaneng2]
gracias por sacarme de dudas!
 
noah dijo:
Animaros a subir hasta Pals, cuando entra la tramunatana y en olas no tiene rival (al menos en Catalunya, digan lo que digan los vecinos del pueblo de al lado, que son una panda de envidiosos...;-)))) [haha.gif] .. jeje..

images


Igual que Noah animaros a navegar en Pals en invierno, que és cuando mejor funciona. [victory.gif]
 
Vista desde el balcon de casa (Un vecino muy envidioso). [windsurfing.gif]
Puede ver Sant Martí d'Empúries, El Riuet y el camping La Ballena Alegre

DSCN0890.jpg
 
Vaya Leña¡¡¡¡ Me encantan los videos con el sonido ambiente y en tiempo real, da una impresión mejor de cómo estaban las condiciones..


¿qué tabla es la del windsurfista que va con la LOFT naranja?
 
jaja.. sabia que el pececillo, es decir, la anchoa de L´Escala morderia el anzuelo.. me he ganao una "chervecha" compañeros...!!
[smilie=24.gif]

Bueno, Felises Fiestas Pau!! yo creo que toca tregua navideña,te queremos, pero esperamos ya ansiosos tus lanzas 2010 en "windsurfcat".
Apadeu Andreu!
 
jjffkk dijo:
Vaya Leña¡¡¡¡ Me encantan los videos con el sonido ambiente y en tiempo real, da una impresión mejor de cómo estaban las condiciones..


¿qué tabla es la del windsurfista que va con la LOFT naranja?

Se trata de una tabla custom PALMER, fabricada en Blanes, Girona.
http://www.jplboards.com/

191209pals18r.jpg


Por cierto, yo esa LOFT la veo roja.
 
noah dijo:
jaja.. sabia que el pececillo, es decir, la anchoa de L´Escala morderia el anzuelo.. me he ganao una "chervecha" compañeros...!!
[smilie=24.gif]

Bueno, Felises Fiestas Pau!! yo creo que toca tregua navideña,te queremos, pero esperamos ya ansiosos tus lanzas 2010 en "windsurfcat".
Apadeu Andreu!

No. Estabas aburrido querias guerra y no he entrado.

Jonh Wayne te estas montando la pelicula solito.

images


Felices fiestas.
 
Volver
Arriba