Va por vds.

lukiluk

Totalwind Hero
Mensajes
2.567
Puntos
0
Volumen.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
grande luki!!

muchisimas gracias por hacer posible que recordemos esos dias tan buenos de viento que hemos tenido este año mediante las fotos

pasa feliz navidad y que los reyes te traigan un año ventoso y lo podamos disfrutar todos!! jeje
 
+1

Grande lukiluk, muy grande...

Grande como este rincón pantanero...

Que el 2010 nos entregue buenos vientos, ya nosotros sabremos que hacer con ellos...

Este rincón me ha gustado dese el principio... os he leido y he aprendido muchas cosas de vosotros....

Felices fiestas a todos....
 
[punk.gif] Bravo! Buenísimo, mayúsculo.

Muy buen recuerdo para mi baúl.

GRACIAS! [neng]
 
Bien Luki bien [platano] , qué mejor día que hoy con la nevada y frío en Madrid para hacernos recordar este buen buen año que hemos podido disfrutar.

El vídeo y la banda sonora reflejan fielmente el espíritu del RP que el otro día comentábamos en la cena .... siempre sonrisas, fenomenal ambiente y mejor compañía, de forma espontánea se ha echo un grupo fantástico.

En el 2010 ya nos salimos, buenos vientos para todos [neng]
 
muy guapo Luki, aunque viendo el final del reportaje no puedo dejar de acordarme de la cantidad de material filmado que hay del puente de noviembre que se esta pudriendo perdido en algun disco duro por la pereza de alguno [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
Uuuuuffffffff!!!! [ojos2] Increible, ¡¡¡que bueno!!! fiel reflejo de lo que somos chavales por que ¿que seeeeeemos eh!!!? ¿que semoooooosssss? una ¡¡¡PIÑA!!! una pe queña gran familia de la que en estas fechas nos acordamoslos unos de los otros, de los del RP y de los que vamos conociendo en nuestros viajes y que gracias a este foro, muchos podemos estar en contacto y disfrutar de esta pasion nuestra pasion que tantos disgustos y sobre todo tantas alegrias nos da y que ha hecho posible que cada vez que yo hablo de todos vosotros, ya hablo de MIS AMIGOS.

¡¡¡FLICES FIESTAS A TODOS!!!.

P.D.- LUKI muy guapo el video y espero que este año sea el de despegue total para todos los que estamos ahi ahi y que para los que estan progresando se puedan lanzar a darle caña.

Un abrazo muy fuerte.

Toma discurso, me voy a presentar para alcalde de mi pueblo [ceji]
 
Yo pensaba que el pofesioná de las afotos en el foro era Teco, pero veo que tiene dura competencia [smilie=worship2.gif] MUY BUENO.
Felices fiestas a todos y espero salir el año que viene en alguna fotillo aunque solo sea en segundo planeando.. o seaaaa, plano.
 
Buenísmo Luki, estás hecho un fotógrafo de primera, me ha encantado y el tema es brutal; ¡cómo me gusta la música de esos años por Dios!. Un abrazo navideño.
 
Bonitas fotos, Luki. Y buena versión de Proud Mary. Qué grande la Creedence.

No puedo extenderme, porque mañana temprano nos vamos y hoy voy a estar mu liado, así que Feliz Navidad a todos, y sed buenos.

Espero que, como dice la canción, aunque llueva, también veamos algo de sol. [smilie=worship2.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo]
 
Gracias chicos, me alegro que os haya gustado.
Ha sido muy agradable recopilar las fotos y recordar tantos buenos momentos.
Falta mucha gente por salir, pero el año que viene tendrán su merecido.


Dani, necesitais esta canción: "Who´ll stop the rain?"

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas gracias y felices navidades, espero que el 2010 por lo menos sea como este y nos sigamos viendo en La Manga-Loteta-Ebro-Tarifa-Valmayor etc... y en los terceros tiempos.
Un saludo y muchas Felicidades.
 
Muchísimas gracias luki...ains...que moriña, que recuerdos..

Me ha encantado el montaje, y ni te cuento el temazo.Tienes muy buen gusto musical.

Sólo deciros que el año que viene espero seguir disfrutando con vosotros y dando tanta guerra o más de la que os he dado este año, sin dejar de preguntaros y de daros la lata con mis miles de dudas.. [smilie=gaydude.gif]

Estoy encantada de haberos conocido a todos. Sólo me queda agradeceros vuestra paciencia conmigo y toda vuestra ayuda y consejos, y desearos a todos un buenísimo año en todos los sentidos (pero sobre todo en lo que al viento se refiere.. [big-laugh] )
 
Que grande eres LUKIIIIIIIIIIIIIII
Viendo el video parecia al joker con una sonrisa de oreja a oreja, Viendo buenos amig@s con los cuales paso muy buenos momentos
Un saludo y feliz navidad para tod@s Javi
 
lo mejor del windsurf........................ cuando es en buena compañia

gracias luky, you are LUCKY

felices fiestas a todos
 
Volver
Arriba