Forward loop en viento onshore

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.416
Puntos
36
boro-sec-forward-loop-1.JPG


boro-sec-forward-loop-2.JPG


boro-sec-forward-loop-3.JPG


boro-sec-forward-loop-4.JPG


boro-sec-forward-loop-5.JPG


boro-sec-forward-loop-6.JPG


boro-sec-forward-loop-7.JPG


boro-sec-forward-loop-8.JPG


boro-sec-forward-loop-9.JPG


Equipo: AHD Concept Wave 67 y Tushingham Rock 4,7
Spot: Colonia de Sant Pere, Mallorca.
Fotos: Jaume.
 
Alaaaaaaaaaaa qué bestia!!! ya te digo, un Boro volátil allí donde los haya [bow]
 
En las últimas de la secuencia con un poco de photoshop se podría contrastar un poco para ver las montañas nevadas!!! ... hacía tiempo que no hacía fotos en los cobardes, y aunque no era mi cámara disfruté sacando fotos después de haber navegado [punk.gif]

A ver si pone más fotos que hay algún high jump, pushloop, shaka, etc.... [cheer.gif] [cheer.gif]
 
muy bueno boro!!

por cierto una pregunta, comocambias de rumbo en el aire antes de tirar el forward??

parece en las fotos que saltas un poco en ceñida no? y en el aire te pones al largo y luego lo tiras y lo clavas jaja

yo por ejemplo tengo problema que como no me venga el chopy o la ola un poco al largo...jodio vamos
 
naxo dijo:
muy bueno boro!!

por cierto una pregunta, comocambias de rumbo en el aire antes de tirar el forward??

parece en las fotos que saltas un poco en ceñida no? y en el aire te pones al largo y luego lo tiras y lo clavas jaja

yo por ejemplo tengo problema que como no me venga el chopy o la ola un poco al largo...jodio vamos

Claro, el problema con el viento muy onshore es que cuesta encarar la ola sin perder velocidad. El truco principal es ir muy rápido al largo y encarar la ola para ofrecer la carena de la tabla a la ola en el momento de saltar. Aparte de eso también ayuda una buena impulsión, es decir, flexion y extensión en el momento del despegue.

Para cambiar de rumbo en el aire, lo principal es incorporarse y guiar la maniobra con el cuerpo. Un gesto útil es llevar la vela hacía la proa cogiendo viento e incluso cruzando el mástil por delante nuestro hacia barlovento. Es el mismo gesto de vela que sirve para iniciar la trasluchada cuando queremos trasluchar con tabla larga (tabla de escuela o raceboard) y poco viento.
 
oye boro una pregunta:
cuantos nudos abia ?? o k fuerza era???
por las olas parece 6-7 pero no se ...
mas k nada por curiosidad..
 
Joder, que buenas fotos... ++++
 
Volver
Arriba