TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Psicografia

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #306248  por shuleton

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
'Basado en la 'Escritura AutomáticaEsotérica' o 'Psicografía' (fenómeno paranormal que se presenta cuando un individuo escribe mensajes que no son dictados por el consciente o la voluntad del mismo.) pero aplicada a la tecnología de la informática, este revolucionario test, revela las tentaciones escondidas de tu subconsciente.

Pincha en el enlace de abajo. En la pantalla que te aparece, debes escribir, no importa qué, en el campo de texto de abajo, sin mirar tu teclado ni la pantalla.
Alcabo de un momento, mientras tú tecleas algunos 'sdklfksda' y algunos 'ksdagasdfjsfh', aparecerán las frases que te revelarán las tentaciones de tu subconsciente.'
http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm
 #306263  por Lluis_CB

Al principio pensaba k seria un tonteria de esas, vamos un puto timo pero me he quedado flipando [ojos2]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
[bonk]
 #306338  por shuleton

[qmeparto] [qmeparto]
a mi me lo ha acertado todo,increible
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 #306376  por Manano

Coño he colocado a mi perro encima del teclado y le he dicho que ande.... madre mia que perro mas salido!!! Mañana me lo llevo al putiguau!

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 #306402  por shuleton

Manano escribió:Coño he colocado a mi perro encima del teclado y le he dicho que ande.... madre mia que perro mas salido!!! Mañana me lo llevo al putiguau!

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
putiguau [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 #306454  por ameise

shuleton escribió:
Manano escribió:Coño he colocado a mi perro encima del teclado y le he dicho que ande.... madre mia que perro mas salido!!! Mañana me lo llevo al putiguau!

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
putiguau [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
pues dame el telefono del putiguau, que mi pequeñajo, sin test ni nada, sabemos en lo que va pensando...
 #306675  por yago wind

spoginasfnobv
 #306724  por shuleton

yago wind escribió:spoginasfnobv
aqui no,en el enlace, jaaaaaaaaajajajjaa
 #306728  por elpasky

shuleton escribió:
yago wind escribió:spoginasfnobv
aqui no,en el enlace, jaaaaaaaaajajajjaa
[meparto] [meparto]