The Windsurfing Movie 2

dios!!!!!! jaja al fin el gran momento se acerca!!! jajajaj la cinematografia mas esperada por todos nosotros!!! jajajajajaja
THE WINDSURF MOVIE 2!!! ....Vamos a ver que sale comparandola con la gran obra de Svensson!.

salu2
 
difícil tienen mejorar lo de la primera parte..... [wooooow.gif] ya estoy pensando en qué música le pondrán...
[victory.gif]
 
la primera se puede mirar por el cinetube o se puede descagar de algun sitio?
 
Joder, me equivoque de pelicula y no era esa. Que tengo que poner en el Ares para que me salga?

Gracias
 
estoy esperando, igual q todos, la segunda parte, puesto q la primera esta muy chula, yo tambien creo que me la baje del ares o del emule, puse WINDSURFING O WINDSURF no lo recuerdo bien
 
Pues a mi no se porque no me sale, me pone the qindsurfing movie pero me da miedo a que sea un virus o algo por el estilo...
 
la primera parte me encanto ,enseña el wind desde un perspectiva diferente hasta lo que se habia hecho hasta el momento ,a ver cuando la sacan¡¡¡¡ [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Me podeis ayudar? EN el ares pongo windsurf, me la descargue la pelicula pero se ve todo en negro.
 
wind-carlos dijo:
jjviciana dijo:
Pero escuchas el audio !!!
Joder, para escuchar el audio...vaya mierda. Yo quiero ver la peli [qpasaneng2] Alguien sabe como descargarla?

No lo digo por eso , si escuchas el audio es que la has descargsdo bien pero el formato en el que esta no lo admite el ares !!
 
jjviciana dijo:
wind-carlos dijo:
jjviciana dijo:
Pero escuchas el audio !!!
Joder, para escuchar el audio...vaya mierda. Yo quiero ver la peli [qpasaneng2] Alguien sabe como descargarla?

No lo digo por eso , si escuchas el audio es que la has descargsdo bien pero el formato en el que esta no lo admite el ares !!
Pues lo abro con el windows noseque y tambien me sale en negro...Con que programa lo puedo abrir? Esta en formato avi.
 
Para ver cualquier tipo de formato de vídeo utiliza el VLC, normalmente no falla.
 
la de windsurfmovie es la que sale mucho levi siver? y algunas tomas en marruecos? si es esa yo la vi y no me llamó nada la atención la verdad.
 
Volver
Arriba