Os deseo feliz navidad y un mejor año del que me espera

windadicto

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Finalmente me tienen que operar de la rodilla ya que tengo completamente roto el ligamento cruzado anterior (LCA), me operarán el febrero despues de un examen que tengo y luego tengo que estar de 6 a 8 meses de recuperación, así que se me jodió la temporada de Rugby y de Windsurf. Que paséis una buena noche. Os adjunto el diagnostico de la resonancia, jiji, heridas de guerra les llamo yo. Un abrazo repenianos.
DiagnsticoRodillaIzquierda03.jpg

DiagnsticoRodillaIzquierda02.jpg
 
Pero qué semos eh Chus? ... cómo que de 6 a 8 meses?, no tiene el mierdecilla del Pepe lo mismo y han dicho que en 4 meses jugando?, amos no me jodas que somos Rpnianos no mariconas de futbolistas`profesionales, así que para Julio estás en el agua, el rugby me la pela pero la temporada de wind la pillas a medias, fijo [platano]

Mucho ánimo amigo !!
 
Bueno Chusete, eso de 6 a 8 meses es lo que dicen los medicos, pero un tiarron del norte y ademas Pantanero seguro que en menos tiempo esta dando guerra.

Animo tio.

ghille dijo:
Ánimo chus106,

yo también me rompí y operé el cruzado anterior. En 10 meses pude volver a jugar al rugby (me lo hice jugando al fútbol, manda narices) y esquiar y luego descubrí el Windsurf así que ánimo que con una buena rehabilitación se queda uno como nuevo.

Me parece que hay mucha gente por el RP aficionada al RUGBY, creo que vamos a tener que llevar un balon y organizar alguna pachanguita en esos ratos de espera a que entre el viento.

Lo dicho Chus ahora a relajarse un poco y paciencia.

Edito.- Es que me he dado cuenta y hombre Chus, miralo por el lado positivo y es que por fin tendremos quien nos haga las afotos con ese peaso equipo que tienes y asi ademas tu aprendes a hacerlas [qmeparto] [qmeparto] siempre tendremos un huequito en nuestros coches, que creo que tu mochila de la camara cabe mejor que toooooooooodo tu material, Tres tablas, tropecientas velas, dos botavaras, tropecientos mastiles, toooooodas las bolsas que llevas siempre, y tus cositas (ya sabes)... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] , bueno no se, llevaras muletas ¿no?..... mmmmmmmm no se no se....

Feliz navidad tron.
 
Ánimo Chus estoy seguro que antes de lo que te piensas estás de vuelta!!!

Think Positive!!

Un abrazo y Felices Fiestas.
 
Muchas gracias apañeiros, con respecto a lo de las fotos, contar conmigo como fotográfo para cuando queráis, sabeis de sobra que me gusta mucho y me entretiene. Estuve mirando lo de la lesion de Pepe, y me da a mi que no es la misma lesión. De todas formas habrá que ser paciente, aunque lo de estar sin hacer nada de deporte me engorila, igual me dedico a hacer pesitas como los vigorexicos para aguantar mejor los temporales. Un saludiño.
 
animo chus!!
te deso una pronta recuperación, a darle caña, y seguro que antes de tiempo estás a punto!!
feliz navidad.
 
Animo Chus. A la vuelta lo cojeras con mas ganas. Tendras los térmicos de Denia como sala de rehabilitación.
A ver si mientras tanto te vas a pasar al ajedrez y luego no quieres saber nada de vientos.
Un abrazo.
 
¿Que son 6 meses eh, que son?, na de na, entre que te quieras dar cuenta, los examenes y demás y enseguida estás dando saltos otra vez, pero entre tanto, si volvemos a coincidir en Denia, lo mismo podemos aprovechar y me enseñas las Rotas,... que ya sabes que a ir a navegar no me atreví, pero de turismo, en cuanto podamos [ojos]
 
Jotape un abrazo tio, en cuanto tenga la rodilla reparada, pero tiene que ser este verano para funcione bien las rotas, vamos pero no de turismo ehhh, que somos ehhh, un día normalito allí es para 4,5m2, en los que con tu técnica y sabiduría que te han dado todos estos años navegados torearás sin problema, incluso un día heavy para 3,5m2 tambien por que si se mete llebeig puro se queda agua plana con más de 40 nudos. No currés mucho y navega todo lo que puedas.
 
chusssssss un abrazo tio,6 meses pasan rapido,tio mucho animo que en un visto y no visto estas en el agua.
muchos saludos.
 
Feliz navidad y feliz año, animo que en nada estamos en junio, y tu ya recuperado, ademas como han dicho por ahi eres un tio duro, al unico que he visto navegar en el Atazar nevando, bueno, habia otro pero ese lo dejo por una mujer (el windsurf) o quizas no.

Bueno lo dicho un saludo y para el verano espero coincidir muchos dias contigo.
 
Fuerza Chus, Con una buena recuperación estarás pronto en el agua, hace 20 años me operaron de menisco y me dijeron que de windsurf nada y (ya ves lo tarra que soy) sigo navegando.
 
hostias chus tio llevo sin entrar en el foro mogollon y me encuentro esto...que mala pata y nunca mejor dicho

bueno tu no te preocupes que tu eres fuerte y seguro que eres el caso que los medicos llaman "recuperacion milagrosa" lo de los 6 meses lo dicen por guardarse las espaldas por gente de 40-50 que no han hecho deporte en su vida y son pastelitos pero un tio joven, deportista y navarro como tu en 4 meses estas en el agua...vamos pa los termicos esos de las rotas que tanto te gustan en julio

espero no equivocarme mucho!! animo y pasa lo mejor posible las navidades!! un abrazo men!!
 
Animo Chus. Yo tambien estoy operado de ligamento cruzado y de los dos meniscos. Lo peor es el primer mes, hasta que puedes andar normalmente. Luego es cuestion de macharte con la rehabilitacion [smilie=12.gif] y pensar que al final del camino te espera una sesion de wind epica.
 
Volver
Arriba