A ver quien es el primero en navegar en el 2010!!...

silent

Totalwind Superhero
Mensajes
3.308
Puntos
0
Pues ahí va ese desafío...

Unica norma: planear (no vale meterse a flotar por ganar).
Premio: la gloria (no es una tia buena así llamada; es el honor imaterial destinado a los héroes). Bueno, el placer que obtengais planeando seguro que también vale [victory.gif]

El día 1 queda abierta la veda y ya doy ventaja que ese día no podré fijo.
 
Accepto el repte!
 
Me apunto, pero se exigirá un testimonio jejeje, por ejemplo alguna foto con el traje puesto o del material montado y una palmera tumbándose por el viento.

Bueeeno si no hay foto tambien vale, confiamos en la palabra de todo buen navegante.

Por cierto, navegar en formula no cuenta que los formuleros tenéis ventaja. [big-laugh]

Tambien podriamos añadir a este reto a ver quien es el útlimo que navega en 2009

Yo ha sido viernes 18/12/09 Riumar
 
A mi segur que em guanyeu per aqui la cosa nopinta mot b
 
be, segur que jo no guanyo, el dilluns no puc , curro [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] aixi que espero navegarl el 2 [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
disculpeu en lloc de dilluns volia dir dia 1, demà dilluns si hi ha previ si que navegaré
 
no n'hi val!!! jo no trorno fins el 3 o 4 [smilie=taptap.gif]

pero avui si !!!! fooormula a fondu!!!!! a malgrat amb la vela grOOsa.
 
Enrike dijo:
Por cierto, navegar en formula no cuenta que los formuleros tenéis ventaja. [big-laugh]

ya empezamos con las discriminaciones por exceso de peso... [big-laugh]

te digo un cosa...cuanto mas navego en formula mas me gusta....
lo que chuta la tabla con 8-10 nudos y 11 metros es la caña, junto a que solo somos dos o tres en el agua y 0 kites..... la verdad es que engancha.

supongo será la novedad.
 
vinga que els que podeu avui tindreu un bon dia, jo desde el curro ja que no seré el primer en navegar em sembla que si que ho sere enescriure en el catalunya windsurf, no en el for general que hi ha gent que ha escrit a les 12.05
Avui com a molt em toca navegar per la red [risas] [risas]
 
Eugeni dijo:
vinga que els que podeu avui tindreu un bon dia, jo desde el curro ja que no seré el primer en navegar em sembla que si que ho sere enescriure en el catalunya windsurf, no en el for general que hi ha gent que ha escrit a les 12.05
Avui com a molt em toca navegar per la red [risas] [risas]

Em sembla que jo sere el segon,que tal Eugeni,com va tot?
 
Bueno no se si habré sido el primero, pero he navegado este miercoles 6 de enero en Riumar [Laie_22mini.gif]

Casi dos horas perfecto con vela 5.3m luego ha empezado a bajar.

Un par de fotos del material y de unos kiter navegando, no habia nigún windsurfista.

3841181img00226.jpg

3841277img00227.jpg
 
Molt be Enrike, eppppp i a Riumar je je je no vui mai mes sentir que prefereixes Trabucador eeeeeee?
Fem un Riumar aquest dissabte? bueno si esta desfasta un Trabu.
 
Alex este finde yo no puedo, a parte que si se cumple la previ va a estar desfasadisimoooo [ojos] y con muuuucho frio [roto2gaydude.gif]

Trabu y el agua plana me sigue gustando mucho de hecho estuve a punto de ir allí pero el busca marcaba bastante menos viento. Aunque dar algunos saltos y empezar a surfear tampoco está nada mal, has 20 nudos de media me meto en Riumar, más de 20 ... uffff

Necesito agua plana para sacar bien la traluchada rápida o como dicen por ahi la tralu"pinya" [risas]
 
Enrike dijo:
Bueno no se si habré sido el primero, pero he navegado este miercoles 6 de enero en Riumar [Laie_22mini.gif]

Casi dos horas perfecto con vela 5.3m luego ha empezado a bajar.

Un par de fotos del material y de unos kiter navegando, no habia nigún windsurfista.

3841181img00226.jpg

3841277img00227.jpg


BRAVO ENRIKE!!!!!!!! El primer i... l'únic windsurfista. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba