On deixar taula i vela?

wind-carlos

Totalwind Hero
Mensajes
2.264
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Estic apunt de adquirir una vela i una taula de wind nova i m'agradaria saber si saveu algun hangar o alguna botiga que pugui deixar el meu material tots els dies del any i si sabeu el preu, em farieu un favor. Hauria de ser per Barcelona. Una pregunta, a la Mar Bella bufa poc vent no? Es recomanable deixar el material alla?

Gracies
 
Hola wind-carlos, yo te recomiendo que tires para castelldefels, yo estoy en el CMC y tienes sitio para 2 tablitas y una vela + un armarito para tus cosas, muy buen rollo y 2 webcamps para que sepas en todo momento el viento que bufa y si hay alguien en la playa.

Porcierto dime algo de la tabla, que sino empezare a bajar pasta,la quieor vendeer jejejejje
 
Buscaba algo mas cerca de BCN, ya que tendre que bajar en bici para ir a hacer wnd [haha.gif] [muro] [rambo]

Adawind, contestame por privado, pero lo pregunto porque ya cuento con tu tabla. Pero si dices que bajas un poco de precio...
 
Doncs a Barcelona tens la Base Nàutica.

Alguns del fòrum naveguem allà. Barcelona funciona bé amb tèrmics coincidint amb el bon temps, primavera i estiu.
 
salvipardas dijo:
Doncs a Barcelona tens la Base Nàutica.

Alguns del fòrum naveguem allà. Barcelona funciona bé amb tèrmics coincidint amb el bon temps, primavera i estiu.
Me'n havien parlat, pero creieu que em surt a conta per 530€ al any? Hi ha bon vent?
 
En primavera/verano sí

En esas fechas es uno de los mejores spots de la zona despues de Badalona.

Parece ser que debido al calentamiento del asfalto se genera un viento termico unico de la zona.

Por ponerte un ejemplo en Julio del año pasado soplaron mas de 15 dias viento de mas de 12 nudos.

La ventaja del club es que tienes el material a mano, en un momento estas en el agua.

El inconveniente de la base nautica es que solo los que navegan mucho tienen derecho a vela montada.

Te recomiendo tambien el Centre Municipal de Vela, está en el port olimipic, allí todos tienen vela montada.
 
Home, 500 euros a l'any és com pagar la quota d'un gimnàs.

Tens vestuari, taquilles, dutxes, pots deixar el neoprè... i, el més important, tens el material a punt. Jo hi ha dies que surto de la feina, en 20 min. estic muntant i dues hores ben bones navegant. Fer-ho entre setmana és un luxe incomparable.

Com comenta l'Enrike... Barcelona en primavera-estiu, deixa-la anar!

A part, tb hi ha companys que aprofiten el vestuari i les dutxes i se'n van a fer footing pel passeig marítim.

Jo hi guardo 4 veles, 2 bot., 2 taules... això sí, molt comprimit.
 
El que pasa es que jo nomes hi aniria els caps de setmana, els diumenges. Al hivern no hi ha vent? A mi m'havien dit que cap al septembre es quant hi havia mes vent. El centre municipal de vela te pagina web?

Gracies
 
[shot] No es por parecer desagradable pero ¿alguna vez has hecho windsurf wind-carlos?por que desde que te veo por el foro que estas comprando material y buscando y no se oye nada de windsurf ¿algun dia te decidiras a comprar material de verdad y a practicar algo? [goofy]
 
Si no me equivoco Wind-carlos es un adolescente y me imagino que hace lo que puede, pero ganas de navegar estoy seguro que no le faltan, depender de los padres para nevegar y comprar material a veces hace que uno navegue poco y solo en verano.
 
ahhhhhhhhhh [shot]
 
El chico hace lo que puede y lo hace bien, tiene muchas ganas y eos es lo que cuenta, yo tambien pase por esa etapa y es horrible depender de alguien apra poder hacer wind. Asi que al lorooooooo [applaudit]
 
A QUE TE REFIERES CON AL LORO SOLO ERA UN COMENTARIO ¿o tienes algun problema con lo que he dicho? creo que no he faltado a nadie
 
No hace falta disculpa ninguna,era por ignorancia ni sabia que era un adolescente ni pretendia faltar al respeto a nadie solo ha sido un mal entendido,las cosa y las palabras escritas suenan de diferente manera a como se piensan un saludo y que te mejores [000203E9.gif] bon vent
 
Ok. Cap problema.

Però per sobre de tot, en aquest fòrum tothom pot preguntar lliurement i nosaltres, tots i totes, encantats que participeu de qualsevol manera. Que ningú es talli a l'hora de preguntar, aquí estem per ajudar-nos i el que compta, com diu adawind, són les ganes i la il.lusió pel WINDSURF.
 
salvipardas dijo:
Ok. Cap problema.

Però per sobre de tot, en aquest fòrum tothom pot preguntar lliurement i nosaltres, tots i totes, encantats que participeu de qualsevol manera. Que ningú es talli a l'hora de preguntar, aquí estem per ajudar-nos i el que compta, com diu adawind, són les ganes i la il.lusió pel WINDSURF.
Tota la rao. Es una autentica put*** que tenga que depender de mis padres para hacer wind. No sabeis lo que jode...
Pero bueno, dentro de poco ya tendre mi propio material, lo dejare a un sitio fijo y vendre en bici cuando pueda..
 
Volver
Arriba