Cámara Go Pro HD

Domo

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, recientemente ha salido al mercado esta cámara y por lo que he visto hay varios kits que se ofertan en su venta.
De los 4 principales, a mi personalmente me tienta el kit "HD Surf Hero Wide",que cuenta basicamente con la cámara, su protección y un sistema de fijación a la tabla.

Sin embargo, en varios videos he visto que el resultado es mejor cuando se cuenta con otras perspectivas, por ejemplo, desde la botavara o bien el extremo final del mástil.
Para esta perspectiva he visto que un tipo de sujeción tubular parece correcto. OK!
Otros videos que me han llamado la atención son en los que se captura la imagen desde o bien pecho o bien la cabeza, y aqui es donde tengo mi duda.
El de tipo pecho parece fuerte y seguro, todo lo contrario que su homólogo para la cabeza, este ya me da mala espina.

Quería saber si alguno de vosotros cuenta con el accesorio de sujeción a la cabeza.
En muchos videos he visto que la gente lleva un casco, ¿ viene incluido en el kit este casco o solo las cintas elásticas?¿ Es mejor llevar casco en el mar o solo con la cinta basta?
De llevar casco aparte,¿cual usais?

Además, he visto que el modelo HD cuenta con una tarjeta de memoria de 32Gb, queria saber ,más o menos, cuanto tiempo permite grabar un video hasta que se agota la capacidad de la memoria.
Gracias.
PD: La cámara parece muy buena, una putada que los accesorios sean tan caros joder. Tenia que decirlo. [muro]
 
La cinta para la cabeza (que viene con el pack helmet) sirve para navegacion en slalom/freeride ... si te pones a hacer freestyle o wave, al meternte una castaña se te va de la cabeza, por loq ue es recomendable llevar un cabo de seguridad atado a la cinta y a tu cuello y o cinta del traje.

El casco no entra en ningún pack.

Ningún pack lleva tarjeta SDHC incluida, siempre se tiene que comprar aparte (y no todas son compatibles).

Lo mejor para fijar la cámara al casco es pegando uno de los soportes que te viene con la cámara, que una vez pegado no se va ni a tiros ( y siempre un cabito de seguridad).

Lo que te cabe en una tarjeta, depende de su tamaño y la calidad con la que grabes:

Average recording times (using 32GB SD card):
1080p (30 fps): 4h 21m
960p (30 fps): 5h 26m
720p (60 fps): 4h 21
720p (30 fps): 8h 09m
WVGA (60 fps): 8h 09m

Yo tengo el Pack Helmet y compré aparte el accesorio de rollbar mount, que te permite poner la cámara en la botavara, top del mástil, manillar de bici, remo de sup, etc ....

Si miras mi blog ( http://jaume.windsurfing.pro ) tengo bastante información sobre la goproHD (tarjetas compatibles, pruebas, videos, etc ...)
 
Una pregunta, antes en la GoPro aunque metieras una targeta de 100Gb solo te grababa 2 Gb (es decir, unas 2 horas). Aun lo hace o va grabando hasta que se te llena totalmente la targeta??

Gracias, es que me intereseria mucho comprarla!
 
Yo tengo la Helmet heroHD he estado investigando los video y me he dado cuenta de lo que ocupa cada video sin ser la calidad más alta, 250 megas por cada 3 minutos, 1,2 gigas 14 minutos

Tarjeta de 8 gigas 1,5 horas (segunda mejor calidad en formato 4:3), cuando se llena pita, guarda el ultimo archivo y se apaga. (voy a comprar una de 32g)

yo recomiendo la helmet, el elastico yo lo llevo sin casco, lo aprieto un poco y no hay problem, eso si yo soy novato y no hago nada salvaje, pero con un elastico pequeño de seguridad que te rodee la mandíbula no hay problem. si tienes casco con agujeros tiene también esas correas para colocarla. El accesorio rollbar para punta de mastil y botavara, bicicleta etc lo pillaría antes que el parche pegatina para la proa, ya que la pegatina te limita a la tabla y lugar donde la pegues, en cambio puedes usar el plástico en el que va enganchada la camara cuando lo compras para sujetarla con unas cinchas en diferentes posiciones de la tabla (proa o popa). Depende de lo que busques te merecerá la pena una u otra cosa pero yo vi más polivalente lo que te cuento (todavía tengo pendiente probar lo de la proa y popa pero es viable)
 
La GoproHD soporta tarjetas de hasta 32gb. Si la pones a grabar y no la paras, cuando llega a los 3.7gb para el clip y empieza otro, y asi sucesivamente hasta llenarse la tarjeta o agotarse la batería.
 
Tengo que decir que agradezco mucho vuestras aportaciones, me han ayudado a aclararme y creo que escogeré el kit helmet y un accesorio para sujeción tubular.

Por cierto Jaume, hace tiempo investigando videos de la Go Pro, di con un video en you tube que hablando en plata, estaba de puta madre.
Cuando miré tu blog descubrí que el creador eras tu [heavy]
Enhorabuena, está muy bien.
 
Volver
Arriba