Viana, última semana de Julio

Aquí os dejo "el chalete" en el que dormiremos este año:
 

Adjuntos

  • bengali2.jpg
    bengali2.jpg
    73,9 KB · Visitas: 613
  • bengali1.jpg
    bengali1.jpg
    72,1 KB · Visitas: 614
hola! un saludo desde mi casa que se transformó en una guardería de niñas más que una verdadera casa! [saludo] eh, yo me apuntaría a viana, o a médano me gustaría también y guincho solo para ver a los pro, pero es que mi hermano windsurfero se está organizando su boda en septiembre ni más ni menos que en Hood River (Oregon, USA donde está "The Gorge") el muy cabrón, así que me estoy mentalizando para ese vaje que si llega a soplar esos días puede ser genial! alguna recomendación a parte de ir a ponerle todos los h... si sopla? por cierto, mi hermano lee el foro y para él sería un placer conocer en persona a uds e invitar al RP a su pequña y modesta boda! así que quien quiera que se apunte.un gran abrazo y nos vemos!
 
DaniTarifa dijo:
Nacho, Mario, Álvaro y yo tenemos bonitos recuerdos de un bengalí... [risas]

La verdad es que va a ser la primera vez que durmamos en uno.. tiene buena pinta, pero vamos el camping en viana está bastante resguardado de la brisilla marina..a ver que tal..quitando del chaparrón que se sufrio en el año pasado la noche cuando llegamos..como caia madree miaa..luego se despejó y se quedo en un buen dia..
muchorulo.com dijo:
hola! un saludo desde mi casa que se transformó en una guardería de niñas más que una verdadera casa! [saludo] eh, yo me apuntaría a viana, o a médano me gustaría también y guincho solo para ver a los pro, pero es que mi hermano windsurfero se está organizando su boda en septiembre ni más ni menos que en Hood River (Oregon, USA donde está "The Gorge") el muy cabrón, así que me estoy mentalizando para ese vaje que si llega a soplar esos días puede ser genial! alguna recomendación a parte de ir a ponerle todos los h... si sopla? por cierto, mi hermano lee el foro y para él sería un placer conocer en persona a uds e invitar al RP a su pequña y modesta boda! así que quien quiera que se apunte.un gran abrazo y nos vemos!

Saludos Muchorulo!!
Viana está muy bien, te invito a que te vengas te garantizo muy buen ambiente y con un poquito de suerte unas bonitas condiciones para wind, seguro que nos juntarmos bastante gente del rp y como no, amigos del norte..
y el gran Deyviz el guardián de Viana gran conocedor de las comstumbres lugareñas..y fabuloso anfitrión..
 
josete eres la ostia

acabo de llegar del extranjero y...........

impresionantes fotos de jeri, creo que definen todo lo necesario para desear haber estado alli con vosostros

mas que guardian de viana soy el porterillo que ve venir e irse gente, algunos con cara de felicidad aunque sea a base de vino jejeje

si no me falla nada estare alli el mayor tiempo posible intentando que no falten brasas a las barbacoas

con vosotros viana mejora aun mas

saludos a todos
 
deyviz dijo:
mas que guardian de viana soy el porterillo que ve venir e irse gente, algunos con cara de felicidad aunque sea a base de vino jejeje

si no me falla nada estare alli el mayor tiempo posible intentando que no falten brasas a las barbacoas

Bueno intentaremos este año hacer unas buenas sardinitas en alguno de tus braseritos :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
Bueno intentaremos este año hacer unas buenas sardinitas en alguno de tus braseritos :twisted: :twisted:


[risas] solo hay un braserito al que no le gustan las sardinas pero habria que plantearse una barbacoa familiar
 
jalv dijo:
La verdad es que va a ser la primera vez que durmamos en uno.. tiene buena pinta, pero vamos el camping en viana está bastante resguardado de la brisilla marina..a ver que tal..
El problema es que el copete de ventilación del techo hace mucho ruido con el viento. No he tenido más experiencias con el bengalí, pero al menos en el del Cabo de Gata, y con el viento que tuvimos, era poco menos que imposible dormir. Más o menos como si un tío estuviese tocando el tambor en tu dormitorio. Y no exagero. Espero que el vuestro sea un bengalí 2.0. [risas]
 
No creo que tengamos problemas con el viento. Por lo menos nuestra experiencia del año pasado, fué que por la noche el viento era 0, nothing de nothing. Que me corrijan los entendidos del lugar(deviz), pero no recuerdo que ni una sóla noche soplase. [saludo]
 
rarro rarro rarro que sople en viana por la noche pero no se si esos inventos estan en el camping, si es asi, esta muy protegido del viento, tanto que cuando sopla a tope en la playa, en el camping no se mueve ni una brizna, hay que mirar a la copa de los arboles para intentar adivinar si sopla suficiente
solo en influencia de anticiclon, si es borrasca............ suelo irme a otra parte y no tengo ni idea
 
no habia visto el bengali,y me gusta.alli que estaremos.
gracias ana por todo lo que te lo estas currando. [saludo]
 
[meparto]

Esta es mi canción, con la misma música

-----------------------
Trigliceridos
Colesterol
carne roja y un poco Ron
unas pastis
una dieta
y ya vuelvo a ser molón
------------------------

Pues eso que de tener 530 de triglicéridos y 350 de colesterol [sorprendido] , haciendo un planing secreto inventado por mí en 3 meses, he bajado 7 Kilos de peso, a 125 de triglicéridos y a 180 de colesterol. Y además la Doctora estaba buenísima.

Por tanto en Julio repetiré las pruebas para verla otra vez. [qmeparto]

Y el resto lo vamos viendo...
 
Jot dijo:
[meparto]

Esta es mi canción, con la misma música

-----------------------
Trigliceridos
Colesterol
carne roja y un poco Ron
unas pastis
una dieta
y ya vuelvo a ser molón
------------------------

Pues eso que de tener 530 de triglicéridos y 350 de colesterol [sorprendido] , haciendo un planing secreto inventado por mí en 3 meses, he bajado 7 Kilos de peso, a 125 de triglicéridos y a 180 de colesterol. Y además la Doctora estaba buenísima.

Por tanto en Julio repetiré las pruebas para verla otra vez. [qmeparto]

Y el resto lo vamos viendo...

Me alegro mogollón ... pero he de decirte que el plan que has seguido es de por vida, esos niveles que tenias tan elevados no son sólo por causas exógenas y por tanto has de cuidarte de forma permanente. Otra cosa es que te lo saltes un poco para volver a consulta [meparto] [meparto]

Y como no confirmes ya veo que te quedas sin sitio en el bengalí .... en todo caso puedes acampar si qiueres en el jardincillo de mi apartamento [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Y como no confirmes ya veo que te quedas sin sitio en el bengalí .... en todo caso puedes acampar si qiueres en el jardincillo de mi apartamento [saludo]

No sé ni lo que voy a hacer mañana, como para saber lo que voy a hacer en 6 meses... que si voy es que voy y si no voy es que no habré ido.... y bueno durmiendo soy muy sensible a sonidos de gases y ronquidos, prefiero dormir a mi bolilla... [risas]

Lo de acampar en tu jardincillo te lo agradezco, pero me sentiría como perro en caseta. [meparto] Que por cierto, que buena vida la del perro de un Lord.
 
Volver
Arriba