Darle usos a las velas reventadas.

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Mensajes
1.710
Puntos
0
Ubicación
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
He visto que hay mucha gente entre la que me incluyo que tiene velas hechas polvo, a las velas se le pueden quitar los sables para otras futuras reparaciones, tambien he pensado en las reparaciones leves de gratil cortar parte de la vela para coser el agujerito ,pero ¿sabeis si se les pueden dar algun otro uso? es que me da pena tirarlas [bonk] [crybaby]
 
Uno de sus multiples usos usos:
http://www.tanjaemig.com/
 
[47.gif] Que fuerte de una vela hecha mierda, haces un par de bolsos de estos y te compras otra con lo que saques 45 euretes el bolsito joder no esta nada mal la idea... jejeje [victory.gif]
 
Si, pero el bolsito esta hecho con un cait
 
Seguid mirando la web, que hay de todo tipo ...........

862_0.JPG


1210_0.JPG
 
He tenido la suerte de encontrar el taller de Tanja en Tarifa (no es fácil) y os puedo asegurar que hace auténticas maravillas con las velas.

Siempre me traigo algún cinturón fabricado con XPLY de color, por 5€.

belts3.jpg

512_0.jpg
 
Hola. Yo uso velas reventadas para hacer skate wind con un longskate. Da igual lo reventadas que estan, incluso si algun paño ha roto lo arreglas con cinta americana y la vela tira igual porque para hacer andar un patin en una superficie plana bien pavimentada se necesita poco empuje. Ni decir tiene que es una actividad que es impensable hacer con velas que todavia sirven para navegar porque cada roce con el asfalto le hace bastante daño. Tambien usamos botavaras remendadas de mala manera e incluso mastiles rotos empalmados, asi si hay que soltar el aparejo no te arruinas.
Por si alguien le interesa explico lo del mastil: Tenia un fiberspar sdm del 30% que rompio en la zona de la ferula de union, corte el trozo roto con una sierra de metal a ambos lados de la rotura para dejar la parte saneada, perdi unos 10 cm de mastil, y luego cogi un mastil rdm roto tambien y busque la parte que se ajustase a la zona rota por dentro del SDM, lo corte de manera que quedasen 20 cm dentro de cada parte y lo incruste a presion simplemente, sin resina ni nada y ya lleva 2 años asi, con 13 nudos y una 5 metros reventada el patin corre que se las pela. Ni que decir tiene que ese mastil con esa reparacion no se puede meter en el agua! [victory.gif] [victory.gif]
 
El tema es cuando una vela aun con uso, la cambias por una de segunda en precio y la otra se queda co el paño roto y tan solo tres añitos. Y si la arreglas y la vendes no sacas ni 25 e.

Que hacer con estas?
 
Jumpitlin dijo:
El tema es cuando una vela aun con uso, la cambias por una de segunda en precio y la otra se queda co el paño roto y tan solo tres añitos. Y si la arreglas y la vendes no sacas ni 25 e.

Que hacer con estas?

Disfrutalas como puedas:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sorry por la calidad de las imagenes, fueron gravadas con movil hace unos 3 años.
 
Volver
Arriba