Tablas Starboard - Diferencias

Freeride-mania

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Hola Estimados Foreros [saludo], soy un novato de Argentina que tiene una tabla Fanatic Ultra Cat que estoy usando para aprender (es mi primer equipo) y tengo la posibilidad de saltar a otra tabla...

Las que he visto son las Bic Classic 293 o las techno, pero en realidad las que más me gustan son las starboard, y ahi surge mi duda:

Que diferencia hay entre la Starboard Rio y la Starboard Go que tienen casi las mismas medidas y los mismos litrajes?
Cual me recomendarian, dado que soy bastante novato?

Aclaro que yo hago windsurf en aguas tranquilas (Potrerillos - Argentina)...

Si pueden salvarme las dudas, se los agradecería.

Saludos y Buenos vientos!
 
Hola tu tabla tiene 250 litros es una raceboard muy buena y si la dominas podes pasar a algo mas chico y moderno, en potrerillos hacen mucho race y la mayoria tiene velas de 7 m para arriba asi que si te decidis por algo moderno las go son mas livianas que las rio porque tienen menos litros( go 111-175) y las rio vienen de de 175 - 215 l, pero las go son mas caras, la construccion es casi la misma con goma eva en la superficie para no romperlas, yo buscaria algo mas liviano y sin goma eva ya que no sos principiante, supongo que sabes que a final de marzo es el mundial de formula ahi en potrerillos y algo usado va a aparecer para comprar de algun cebado que quiera una tabla 2010 y venda su 2008 o 9 con poco uso, si queres la seguimos por privado y me preguntas de otros modelos!!!!!
 
Hola la diferencia entre la go y la rio es bastante, la go es la futura pero de construccion más resistente y pesada (para iniciación) y la río es una tabla menos planeadora pero más maniobrable, en mi opinión la río es más para iniciación en vientos más fuertes y olas y la Go es más para vientos medios flojos y agua plana. si ya sabes un poco te recomiendo más la GO, e incluso si no le das grandes golpes ni catapultas (por alguna no pasa nada) podrías coger una futura grande que es la misma que la go pero más ágil.
Saludos
Mikel
 
Gracias, me han servido de bastante ayuda... Voy a ver cuales son mis opciones y como dice Adrian, esperar a Marzo a ver si aparece alguna de estas tablas y no apurarme a comprar para no hacer pedo jaja... [smiley_1140.gif]

Igualmente todas las opiniones son bienvenidas [bow]

Saludos y buenos vientos
 
Volver
Arriba