Sábado y domingo Noroeste buena previ en el delta

Yo si no esta muy desfasao prefiero Riumar, hoy habia olita.
 
que cabr***n!!!! has anat fins a riumar????? [smilie=worship2.gif] ets el rei de la carreteeeera!!!! et queden punts al carnet? [smilie=taptap.gif]

que ha fet ? el busca ha donat no massa 17 nusos a trabu...
 
A Riumar jo he mesurat amb l'anemometre 25nussos pero estava molt raro, era ponent i pasave molt lluny de la orilla, i anave per zones. Es posible que a la caseta on esta el busca no marques i 50m endis hi haguesin 25 nussos [shot]
 
Atencion, hoy habiendo buena previ para el delta el busca ha marcado 0 nudos!!!!

Creo que no ha soplado en ningun sitio.

Yo mañana me levantaré a las 7 de la mañana miraré el busca y según lo que marque decido si bajo o no
 
Hombre podrias ponerlo en el foro [smilie=taptap.gif] , por ahorranos el viaje compi.
 
avui hem estat montats amb les formules pero no ha arribat a malgrat , a palamos si 10-12 nusos de garbi..... la resta lamentable...

birres i mantenimiento... [platano]
 
Buenas a todos,
yo también esperaré a que Enrike nos pase el parte. Los que iremos desde Barna ( en mi caso Terrassa ) nos ahorraremos muchos km's sin no entra... Para los que tenéis más por la mano este spot, si sobre las 7-9 de la mañana no sopla, vale la pena bajar por si acaso??.

Gracias...saludos...César
 
yo tb miraré l busca pero aquí en altafulla ya está entrando bastante aponentado, con lo cual probablemente en playa larga o cambrils se navegue bien, si es así me quedo antes de bajar y pinchar además aquí el agua está calentita [risas]
 
Pues la verdad es que a veces el mestral es caprichoso y puede pasar que empiece a entrar por la mañana a partir de las 11 o asi, una de las ultimas navegadas en riumar nos paso eso, a las 8 estavamos alli y nada de nada 10 nudillos, luego se animo y llego a los 18 o asi, cuando empezo a apretar mas el sol ya se acabo. Para mi esta previ es diferente, parece que entrara bien pero si se aponenta.... malament. Estaremos atentos al busca, si entra contar con mi amigo josemanuel i conmigo. Iremos a trabucador si esta fuerte. Saludos a todos i fins dema.
 
Ara mateix Cambrils aponentat WNW 19 km/h, pero Tortosa totalment de N i 26km/h, i Salou ponent W 28km/h.
Quin lio [roto2rie.gif]
 
Nunca se sabe pero si de buena mañana no está entrando mala señal ya que hacia el mediodia siempre suele bajar.

Aunque alguna vez no ha empezado a entrar hasta las 11h de la mañana. [vuelta.gif]

César dijo:
Buenas a todos,
yo también esperaré a que Enrike nos pase el parte. Los que iremos desde Barna ( en mi caso Terrassa ) nos ahorraremos muchos km's sin no entra... Para los que tenéis más por la mano este spot, si sobre las 7-9 de la mañana no sopla, vale la pena bajar por si acaso??.

Gracias...saludos...César
 
de momento en Castelldefels 18 nuditos y racha de 30 un poco aponentado
 
A las 7h el busca marca:

0 NNW
0-20-24-18-5-0

Traduciendo: antes de las 6 de la mañana no habia viento, a las 6 se puso con 20 nudos de media, 6:15h 24nudos, 6:30h 18nudos 6:45h 5nudos y a las 7h 0nudos!!!

No lo veo nada claro, va a ser una loteria, en principio hata trabu no creo que baje, yo me miraré cambirl o salou
 
Entonces ahora mismo lo mejor es Castelldefels?
 
Ya estamos con 20 nudos y rachas de 35 de NW en Cstelldefels, vaya rachas. Es lo malo de Castelldefels por la camara no se ve por que es de noche pero seguro que hay unos olotes del copon.
 
Casteldefes creo que será intratable

A las 7:30h el busca en Trabu marca: 24-18-5-0-0-17-15

Pero a girado a NW

No si todabia entrara bien y todo al final, ahhhhhhhh no se que hacerrrr [aiba]
 
Volver
Arriba