no se vende

transition

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.205
Puntos
0
Ubicación
sevilla,cadiz,caños,tarifa,cuenca
vendo o cambio tabla sailboards tarifa 70-74ltrs por una de 78ltrs ya que necesito un poco mas de volumen la tabla va genial surfea de loco es una 235-53.5 wave on-shore tiene carbono en algunas zonas va perfectamente desde 3.5 hasta 5.5

precio negociable




la regalo por 250e ya que necesito el dinero urgentemente ya que e adquirido una furgoneta y el tio me la ha jugado con el tema de sellos y quiero pasarla a mi nombre lo antes posible

el precio es para hoy

saludos
 

Adjuntos

  • ST.jpg
    ST.jpg
    91,3 KB · Visitas: 1.743
Mirate esta y si te interesa hablamos. Es una onshore de 78 litros aprox. 237 x 54.5 y con volumen en el centro.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=43736
 
Cuidadin con el perla este que acabo de cerrar el trato de compra con él y me ha dicho que hasta las 14:00 h no sabía si podía venderla y al rato ha cambiado el anuncio 50 € más caro!
 
[saludo] Sin rencores muchacho...solamente me dió rabia que me pusieras un precio...te dijera que me la quedaba y luego la subieras. Cuando se hacen las cosas, o se hacen bien, o no se hacen! [read.gif] Para estar mariconeando, mejor no las hagas! [smilie=taptap.gif]
 
[shot] Tu mismo compañero! Suerte con la yoquesé-venta que me llevas! [victory.gif]
Y...si no lo tienes claro...no hagas perder el tiempo a la peña...que seguro que tiene algo mejor que hacer! [heavy]
 
Volver
Arriba