Happy day con mi nueva RRD 80...que lindo, no? salgueti

salgueti

Totalwind Fan
Mensajes
208
Puntos
0
Hola, si ,hoy fue un dia feliz....si ,ya me tomé el dia....soplaban en el winfinder 31 nudos, bien......
pero lo mejor es cuando te queda el cuerpo como un buen polvo, despues de debutar con mi nueva rrd 80 ltd FW......es como si nos hubiesemos conocido desde toda la vida.....a las 9:30 pase por lo de Dani optico a buscarla, y a las 11:30 ya estaba congelandome pero disfrutando....
es que la primera vez.....o a ti no te ha pasado????...maricooooonnnn...que vaaa...
La cosa es que he navegado con 4 metros....con menos olas que en una bañera....pero con mis amigos....eso sí que es bueno....y despues nos arruinamos con un plato de lenteja, que mi furgo parecia una cámara de gas de los nazis.....pero eran todos mios, estuvieron dentro mio, los quiero.......
y de reeojo, por el retrovisor de la furgo, la miraba.....ellla apolladita sobre la JP....tambien me miraba....oohhhhh...eso es amor del primer dia y espero que me dé muchas satisfaciones......
Ya sé, estoy al pedo como cenicero de moto y me puse boludo....pero...aquien se lo cuento si no es a vos, que tambien te ha pasado alguna vez.....o no????
Mi mujer no me entenderia si esta noche le pido dormir en la furgo con siete grados en plan romantico.....es que me muero por volverla a ver. Salgueti [cheer.gif]
 
Je je ...no le des la culpa a las lentejas que te conocemos....espero que mañana no tengas el culo rascado....todos te conocemos y la tabla es nueva....el antideslizante aún funciona demasiado bien para tus insinuaciones nocturnas....

UMMM que dia más bonito espero que se repita pronto.....
 
Buenoooo no se que les ponen a esas tablas pero son casi afroisíacas al menos para algunos... Esperemos que "otra" no trunque tal relación... [ojos]
 
Muy bueno Fernando.
Me alegra ver que estés tan contento con tu nueva adquisición ahora sólo pedir viento para poeder utilizarla.
A Carlos no le pasó lo de los pedos porque tomó arrocito el mairca. [culo2]
 
calafons dijo:
Buenoooo no se que les ponen a esas tablas pero son casi afroisíacas al menos para algunos... ....

Ostias... yo quiero una, yo quiero una... [big-laugh]

Felicidades salgueti, por la tabla y el buen día que has tenido y compartirlo con los colegas pues x 2 ... [platano]
 
Danny dijo:
buffff, con esas palabras sobre las curvas de la RRD ya me estoy ...

Mañana voy a sacar la mia de la funda y la voy a ver de nuevo...

Eso siiiiiiii, con otros ojoooooooosssss , ummmmmm solo de pensarlo me esta poniendoooooo, uuffff, hasta la marca que tiene en la proa de una catapulta , solo de pensarlo .... uffffffff, ese manchón negro en sus morros azulados..... pufffff, voy a tomar algo con hielo.... [roto2rie.gif]

PD: La mia es más gorda, 90...
 
Manano dijo:
Ahora entiendo para que hacen esos agujeritos en las tablas llamados "valvula".... [cheer.gif]

Nunca has chupado de la "valvula" con la tabla encima de tu cuerpo y con la espalda contra el suelo pegando un morreo a la tabla, por dejarla "floja" antes de salir.... eso es sexo de verdad...., el resto... solo es amor... [big-laugh]

La salitre rebosando de tus labios, el sabor a sal en tu boca, esos "chupidos" a la "valvula", si que me ha excitado... no lo puedo olvidar, era Carlitos en en carril de bicicletas con su Isonic encima y chupando y chupando.... esa imagen no se me olvida....

Nunca he tenido un sexo igual a ese... que afortunados son algunos por solo dejar un poco flojo el tornillo.... [goofy]
 
manuelvigo dijo:
Manano dijo:
Ahora entiendo para que hacen esos agujeritos en las tablas llamados "valvula".... [cheer.gif]

Nunca has chupado de la "valvula" con la tabla encima de tu cuerpo y con la espalda contra el suelo pegando un morreo a la tabla, por dejarla "floja" antes de salir.... eso es sexo de verdad...., el resto... solo es amor... [big-laugh]
MMMMMMMMMMM yo si para ver si le caian liquidos de las ultimas navegadas [smilie=taptap.gif]
 
Me ha llegado un mensaje de un colega , que se ha despertado todo transpirado.....no sabe si tubo sexo con su mujer o soño una secion de la ostia con 4.5...ooooohhhhhhhhhhh,,,...y cuando fue a mear medio dormido, [bonk] [bonk] descubrió que le habia quedado un destornillador plano y el puto tornillito, que siempre se pierde, entre sus huevos......
ostiaaa, estamos todos como los de radio la colifata....
bueno, gracias por participar y me voy a bañar con la tabla, luego desayuno y llevo al niño al colegio.....mi mujer me pidio ir al shoping el sabado y parece que sopla.....osssssstiiiaaaa, lo que me queda es perder la llave de su coche.....o, alguna vez no te paso????? [platano]
 
Buena compra!!!! a ver si mañana o pasado la vemos en acción por campas y el sabado en asadito que pinta vientukiii!!!!

salute [applaudit]
 
Cojones conel gaucho !! yo he llegado con la mía al almacén y mi mujer me pregunta ... Otra Tabla !!!! [smilie=taptap.gif] que te ha costado !!! ... 300 euros cariño , es un modelo antiguo [smilie=gaydude.gif]

- Antiguo ? pues es muy bonita [47.gif]

-- No no cariño !! [aiba] la mía es una ltd , es de las malillas , jejeje

--vale , vale ya hablaremos !! [47.gif]

Bien , pues hay boda !! me caso con mi flamante y nueva RRD ltd 95 fw.

Nos vemos !!
 
windwaves dijo:
Cojones conel gaucho !! yo he llegado con la mía al almacén y mi mujer me pregunta ... Otra Tabla !!!! [smilie=taptap.gif] que te ha costado !!! ... 300 euros cariño , es un modelo antiguo [smilie=gaydude.gif]

- Antiguo ? pues es muy bonita [47.gif]

-- No no cariño !! [aiba] la mía es una ltd , es de las malillas , jejeje

--vale , vale ya hablaremos !! [47.gif]

Bien , pues hay boda !! me caso con mi flamante y nueva RRD ltd 95 fw.

Nos vemos !!

Jajajajajajajajaa que partida de caja! jajajaja GENIO!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba