soi nuevo ayuda porfavor!

aiitor_750

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
Cataluña
Hola estoy iniciandome al windsurf i no se si deveria comprarme una faja, me la recomendais?
para que se utiliza? [windsurfing.gif]

un saludo
 
Hola aiitor. Pues no se a que te refieres con eso de la faja. Si nos dices algo mas sobre tu nivel. Si has probado ya el windsurf, si has hecho cursillo, donde navegas... que nivel tienes... etc... y asi te podremos orientar mejor. De todas formas metete en el rincon de los novatos y ahi encontraras respuesta a todas tus preguntas de novato. http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=3

Si con lo de la faja te refieres a un arnes pues SI te lo debes comprar.

f_46593285-12147c1a.jpeg


[saludo]
 
Es broma compañero! [haha.gif]
Supongo que la faja, como bien dice nuestro buen amigo, será un arnes...es muy recomendable que te lo compres aunque puedes esperar hasta que te veas ya sueltecillo con el equilibrio sobre la tabla y tomes bién la dirección de los rumbos (que vayas hacia donde quieres ir). Hay mucho todavía que leer en estos foros y muchos remojones que darse hasta que lo uses correctamente...ánimo...merece muy mucho la pena!! [platano2]...Salu2
 
muchas gracias y si me referia a al arnes jajja

por lo menos eres amable k lo de reirse como hacen otros no acopaña

[windsurfing.gif]
 
aiitor_750 dijo:
muchas gracias y si me referia a al arnes jajja

por lo menos eres amable k lo de reirse como hacen otros no acopaña

[windsurfing.gif]

Si yo te contara ... Aquí o eres un hombre .... O
también se reirán de ti .
Un saludo compañero
 
Perdone el ofendido no fue esa mi intencion,reparando el mal causado desde aqui pido perdon(a mi teclado no le funcionan los acentos).
 
por lo menos eres amable k lo de reirse como hacen otros no acopaña

Pues yo que quieres que te diga... PEPELMEDICO, que después de todo encima se ha disculpado, ni se ha reido, ni ha faltado en nada... a mi modo de ver, claro.

Y no, no te hace falta un arnés, hasta que tengas cierto nivel no va a hacer sino incordiarte sobre la tabla.

Y sí, sí te hace falta un corrector ortográfico... sin risas.

[saludo]
 
No entres al post de Paranoia Mental si no quieres arrepentirte [loco] [haha.gif]
 
Volver
Arriba