PBA Gran Canaria 1995

Juan_Medano

Totalwind Fan
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
El Médano - Cabezo
Que recuerdos!! Las palizas que les daba Dunkerbeck a todos en slalom... [platano] [platano]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Windxurfer dijo:
¿Porque entonces Bjorn era tan increiblemente superior al resto y ahora no se come un torrao?

pasan los años...... aunque sigue estando entre los mejores
 
Martin dijo:
estos titanes del mar , ya navegaban bien con ese material... admiración

Para mi tiene mucho mas mérito y mas nivel navegar con ese material y en esas condiciones que con el de ahora . La evolución y los adelantos se notan ..... . Ha pasado 15 años .

Por hacer una comparación , y a los que nos gustan las motos sabemos , no es lo mismo " pilotar " una 500cc de Gran Premio de hace 15 años que una moto GP de ahora , con toda la electrónica y sistemas de control que lleva .

Un saludo.

Pedro .
 
Me he quedado flipao con el que surfea la ola con la popa por delante [ojos2]
 
Funes dijo:
Me he quedado flipao con el que surfea la ola con la popa por delante [ojos2]

Creo que es porque se queda sin aleta y, para tener mas control en la direccion de la tabla, lo hace con la popa hacia delante para clavar la proa en el agua, sino derivaria mucho no?
 
Es verdad va partida!! jaja la popa empieza a la altura de los straps y se ve el eps de dentro [big-laugh]
 
Menudos recuerdos, si señor [applaudit] !
Aquel verano lo pasé allí, en Pozo y todos los días al pie del cañon para ver al personal..
Anecdotas:partida de tabla del Dunky tal y como sale en el video, el sparring en aquel momento es Marcos Perez q no podía pasar la rompiente del tomate que había ( Bjorn con 3.7... [loco] ), total que en vista de que no le acercan el material, decide volver hasta la orilla con media tabla.
Se comentaba que las Waterproof que llevaba entonces ( maquilladas F2 ) pesaban apenas 4 Kilos [smilie=worship2.gif] , vamos que las partía como churros.
Las gemelas no salen verdad ? Aquel verano aprendían a hacer el waterstart, se metían al agua con material del prehistoceno y a probar...Cdo llegaban al final de la playa, volvían por la orilla con el material a cuestas, así una y otra vez se turnaban.
En fin, pa qué. [crybaby.gif]

Un saludo

Guari
 
Para mi:
Como ha mejorado el nivel de olas.
El nivel de las tias como lo han revolucionado las gemelas
Me quedo con el forward aerial baackside de robby al final del video..

Como molan estos videos
 
Volver
Arriba