El Trailer Fin

JU

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.408
Puntos
0
Ubicación
Telde (Gran Canaria)
Pues nada, acabo de encontrarme con esto:

Dany_PD_3.jpg


Al parecer Dany Brunch está probando de la mano de su nuevo sponsor de tablas Patrik Diethelm, lo que han denominado trailer fin.

Más info aquí: http://tenerife.otc-windsurf.com/news.htm
 
JU dijo:
Pues nada, acabo de encontrarme con esto:

Dany_PD_3.jpg


Al parecer Dany Brunch está probando de la mano de su nuevo sponsor de tablas Patrik Diethelm, lo que han denominado trailer fin.

Más info aquí: http://tenerife.otc-windsurf.com/news.htm

Trailer fin... vamos, una tri fin con otra disposición de aletas y medidas. Me imaginaba un trozo de tabla añadido rollo remolque o algo... [meparto]
 
Pues quien es el que se estruja tanto la cabecita para esos nombres por que no le llaman PACA TRES o PEPON CUATRO [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]




JU dijo:
Windxurfer dijo:
Trailer fin... vamos, una tri fin con otra disposición de aletas y medidas. Me imaginaba un trozo de tabla añadido rollo remolque o algo... [meparto]

Oye, que yo no le puse el nombre [meparto] [meparto]
 
Eso es más viejo que carracuca!

Supercharged-finished-1.jpg
 
Juder neira, hay tres opciones:

a) Multiples CD's, Dvd's, discos duros etc etc
b) Miles de links en favoritos perfectamente clasificados.
c) Talento en busqueda de informacion vía google.

Siempre tienes fotos para todo [ojos2] !!! Eres un banco de información gráfica!!
 
D: Ser un habitual de los foros de construcción de tablas, como el Swaylocks, donde puedes encontrarte auténticas "idas de olla" que al cabo de unos años resulta que son "tendencia".

A ver cuánto tiempo tarda en ponerse de moda esto:
tt1ho0.jpg


O esto:
WaylandKnee_Paipo2.jpg
 
Eso del twin fin con una aletita en el medio es lo que dio lugar al trifin actual de las tablas de surf. Las tablas de surf primero fueron singlefin con un giro abierto, luego aparecieron las twinfins que giraban más cerrado pero tenian problemas de inestabilidad en olas poderosas, con lo que empezaron a añadirle una aletita pequeña en medio intentando buscar la estabilidad de las singlefins hasta que todo acabo degenerando en las trifins actuales. Eso si, se ha pasado por las quads, hexafins, bonzers, etc,etc se ha hecho de todo y ya hace unas cuantas decadas.
 
más de lo mismo,la culpa la tiene ZP,con la crisis. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
si no conceden hipotecas.....................no se venden.
que le metan una turbina ya hombre...., que por muchas aletas que le pongan...eolo es el que manda.
 
Creo que con lo que han dicho varios todo queda dicho no, intento de buscar un poco más de estabilidad a un tuin, sin perder esa cola suelta que lo caracteriza....

Lo que siempre digo, a cada uno y a su estilo y manias le ira mejor una cosa que otra, no hay nada mejor y peor, que al Bruch le va eso guay, de narices, a lo mejor a Angulo le va como el culo y lo mismo con los no pros. Lo importante, probar muchas tablas y darnos cuenta de lo que nos va bien a cada uno.

Salu2.
 
Gury dijo:
Siempre tienes fotos para todo [ojos2] !!! Eres un banco de información gráfica!!

Eso mismo pensaba yo, la galería de fotos de Neira, pasa desde las bolas chinas hasta un cohete espacial
 
Straightaway, he introduced me to his new concept - the "Trailer Fin". It is basically a twin fin, with the two fins positioned further forward and wider apart, so that you can turn super vertical, rotating directly with your back foot over the fin. As the fins are so forward, to avoid spinout and to keep the board tracking he is using an extra little single fin (hence the “Trailer Fin” name) behind the twinser. I tried it at Margies and it's amazing! It is the most versatile board I've ever used and with the fins I can trim the board for every condition. I use the straight twinser set up on smaller days in short pocket waves. When it becomes bigger I put the trailer fin in and adjust the position to have the perfect grip for fast carving bottom turns. In onshore conditions and for pure jumping I can use the board as a normal single fin. It could even be used as a “thruster” board with two little fins in the front, but I havent tested that yet...

Dany_PD_1.jpg


Dany_PD_2.jpg


Dany_PD_3.jpg


Dany_PD_8.jpg


Dany_PD_7.jpg
 
Me parece que por lo que he visto en las fotos de Pozo es como estaba montado alguna gente la STB quad convertible
4c.jpg


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=43332
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=43741

En las fotos me da la sensación que la del medio es más grande pero otra gente de Pozo me dijo que tambien las estaban probando con la del medio más pequeña.
Si alguien sabe las medidas estaría bien para poder hacer pruebas.
Gracias.
 
Volver
Arriba