Problemas con usb SOLUCIONADO

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Hola el otro día fuí a pc city y me compré una memoria usb Kingston de 16 gb. La pongo en el ordenador y me dice más o menos que tengo esa capacidad. El problemas es que cuando intento poner un archivo ( una iso) de 4 y pico gb me dice que está completo.
He leido ( y me he sorprendido) que venden memoria piratas que dicen tener una memoria y realmente no tiene casi nada. Mi pregunta es saber si existe algún método para saber si realmente mi usb tiene 16gb o me han dado gato por liebre. También la he probado en otro ordenador y me ha pasado lo mismo y el problema es que ya no tengo el tiket.
Gracias...
 
Compra otra igual, pruébala en el PC city y devuelve al día siguiente la defectuosa, te darán el dinero, no creo que en PC city haya nada pirata.
 
yo creo que tu pendrive está bien ... lo que pasa es que los pendrives vienen formateados en FAT16 (maximo 2gb por archivo) ó FAT32 (máximo 4gb por archivo).

Prueba a meter varios archivos más pequeños y tratar de llenar los 16gb ...

Si quieres meter archivos mayores de 4gb tendrás que formatear el pendrive en NTFS:
http://kolorex.blogspot.com/2008/03/formatear-pen-drive-en-formato-ntfs.html
 
Una pregunta, ¿cuanta capacidad tiene tu pendrive vacio?

Yo tengo un USB de 16 gB y tengo 14.8 gB vacio ... en el sistema de archivos FAT32

pendrive.jpg


Saludos [saludo]
 
Gracias al consejo de Jaume lo he podido arreglar. Simplemente he ido a formatearlo y he elegido la opcion ntfs en vez de la fat32.Gracias
 
Volver
Arriba