¿merece la pena reparar?

pumuky

Totalwind Gurú
Mensajes
923
Puntos
0
Ubicación
cantábrico
El sábado aterrizando un salto se me rajó la tabla. Tiene pinta de que en otro golpe se parta. ¿ Creéis que merece la pena repararla? No lo voy a hacer yo, porque soy un manazas, tendría que llevarla a algún sitio, pero no sé si la tabla quedará como antes... Lo que sí podría hacer es lijar para ver qué se ve.

somo6iii10003medium.jpg


somo6iii10002medium.jpg
 
No te lies!! Si pregunta a los gurus te volveran loco, [read.gif] [read.gif] [read.gif] si no eres muy pijeras haz como yo; soy mas practico.


Tal vez no quede bella [sherlock.gif] pero algo de solarex y cinta americana y zas!! A navegar.

Ademas en mi opinion es mas psicologico que otra cosa. Esa tabla no esta tan mal. Otra cosa sera que le quieras llorar a tu chica para que te compre otra, una seilon.... etc. [cheer.gif]
 
Tu ponle cinta americana y da 2 saltos más que seguro que te tiene que sacar salvamento marítimo [bonk] , en mi opinión es una buena oportunidad para que aprendas a reparar tus propias tablas (mañana provablemente ya tendrás a Rafael o neira dandote las instrucciones de como obrar) o si no te quieres complicar llévala a un taller, pero desde luego esa tabla está bastante tocada, no es como un simple descascarillado que puedes tapar con cinta.

Saludos [saludo]
 
Yo lijaria como tu bien dices para ver hasta donde llegan los daños y luego me dejaria asesorar por los maestros de las reparaciones.

[saludo]
 
Si no la quieres tirar a la proxima recepción (o sin ella) reparala como dios manda, o esa grieta se propagará en menos de lo que dices mier...dfgads.... Un saludo!
 
Buf, no tiene buena pinta pero todo es reparable.

Lo más importante es ver a qué altura está esa grieta (por delante de la caja de mástil, entre caja y footstraps, entre footstraps,...).

Me atrevo a decir que si es por delante de la caja de mástil, quizás podrías reparala tú, lijando y relaminando exteriormente.
Pero si está en alguna de las otras zonas me temo que es necesaria una sustitución del sandwich y eso requiere materiales y herramientas no tan fáciles de conseguir. Sería mejor llevara la un taller custom.
 
tranqui eso no es nada, taller y reparacion. He visto como reparaban tablas en 2 trozos y como nuevas, depende de quien te lo haga te quedará mas o menos bien. Si no te entro mucha agua no hay problema te cogerá unos gramos y ya está. Hoy se arregla todo, y si ademas está por delante del pie de mastil menos problema aun. Y recuerda aterriza mas SUAVEEE. Suerte.
Animo y al agua!!
 
Pues yo le meteria la rotaflex... y una vez reparadas las partes, le haria una pieza tipo "macho" que aboque en la otra parte y asi tienes una desmontable... ya veras en poco seras la envidia de todos. Hasta de los cometeros. [meparto]
 
Jumpitlin dijo:
No te lies!! Si pregunta a los gurus te volveran loco, [read.gif] [read.gif] [read.gif] si no eres muy pijeras haz como yo; soy mas practico.


Tal vez no quede bella [sherlock.gif] pero algo de solarex y cinta americana y zas!! A navegar.

Ademas en mi opinion es mas psicologico que otra cosa. Esa tabla no esta tan mal. Otra cosa sera que le quieras llorar a tu chica para que te compre otra, una seilon.... etc. [cheer.gif]

[meparto] [meparto] en general puedo estar de acuerdo contigo (una pequeña grieta se puede "arreglar" con pegamento epoxi, y si salta se lo pones otra vez y listo).

Ahora bien, en este caso y si eso ha salido de un amerizaje brusco estoy convencido de que otro igual y ya tienes la tabla desmontable, [bonk]
 
Gracias a todos, ya la lijaré a ver qué esconde debajo. La raja está entre la caja de mástil y los footstraps.

Jumpitlin dijo:
Tal vez no quede bella [sherlock.gif] pero algo de solarex y cinta americana y zas!! A navegar.

Ademas en mi opinion es mas psicologico que otra cosa. Esa tabla no esta tan mal. Otra cosa sera que le quieras llorar a tu chica para que te compre otra, una seilon.... etc. [cheer.gif]

Querido Jumpitlin, la sealion ya está comprada, ese es el problema, que ya se acabó el presupuesto para tablas de este año (y puede que del próximo). Lo de la cinta americana no me importaría si supiera que no va a romper, pero no quiero quedarme con la tabla partida en medio del mar...

Jumpitlin dijo:
Pues yo le meteria la rotaflex... y una vez reparadas las partes, le haria una pieza tipo "macho" que aboque en la otra parte y asi tienes una desmontable... ya veras en poco seras la envidia de todos. Hasta de los cometeros. [meparto]

Donde voy a meter la rotaflex es en la chapa de una furgo rosa que me han comentado que es un almacen con una amplia variedad de tablas, y de ahí cogeré la que más me guste... [culo] [culo]
 
Vale, vale...!!

Rectifico con lo de la cinta americana.... Y un buen lazo??? [meparto]



---------------------------------------------



P.D.; Piensa en rosa que hacerlo en verde crea resaca!! [sing]
 
Volver
Arriba