Busco material completo para iniciarme, soy de Mallorca

Juanjo73

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Lo dicho, busco equipo completo, económico, para hacer un poco el ganso por aguas mallorquinas.

Yo peso unos 73 kg, asi que me aconsejaron una tabla de 120-150 kg.

Me iria bien que no pasara de los 3.20 metros (cuando era chico aprendi con una de ese tamaño, pero ahora peso mas)(no recuerdo ni la marca ni los litros, la vela era una mierda jeje)

bueno, a ver si encuetro algo muy barato, saludosss
 
Creo que buscas una tabla de 120-150 litros no Kg... si no mas que windsurf vas a aprender BUCEO [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] Saludos

PD: Yo vendo una tabla Fanatic Viper de 180 litros pero esta en vigo... y los portes son muy caros, no creo qe te interese pero si por casualidad... te dejo esto ;D
 
[aiba] cierto, quise decir litros jeje.

No me interesa la tuya por lo que has dicho y porque busco alguien que me lo venda todo completito.

Pero muchas gracias de todos modos [saludo]
 
Pero equipo completo?
arnes,y esas cosas todavía no porque no sé si me acordaré de aguantar el equilibrio en la tabla jeje, tenia 17 años cuando hice un poquito y ahora tengo 37

ah, y ese fonso es de Mallorca?

un saludo y gracias!!
 
Juanjo creo que tengo lo que buscas, tengo una tabla de 150 litros + 2 velas , 1 de 7 metros y otra de 5,5 metros+ 2 mastiles para cada vela + 2 botavaras + 2 pies de mastiles . Vendo el equipo bastante barato. Si quieres as informacion mi correo es turecto@gmail.com :)
 
Volver
Arriba