Sabado Pantano del Ebro?

Pero el agua de corconte tiene que estar a 3º como mucho, no??? Con toda la nieve fundiendose ahora.... [loco] [loco]
 
A ver que miro el histórico....

Según mi diario estuve en Quintanamanil con Jalv, Lucther, Manu y Calabria grabando, el 9 de Abril del 2009 con S-SW. 105 lts y 5.8. F4-F5.

Fué una sesión muy buena, con agua muy fría pero con casco y capucha se aguantó.

Imagino que si en Abril estaba fría ahora más.. No sé no lo veo. Me dá pereza.. [sorprendido]

---> Aquí la crónica de ese día.

Aquí el video

 
El único plan sensato y realista para navegar este puente, es Santander. En el Ebro puede meterse Botavaro y alguno de la Loteta. Por el momento, viernes y sábado no pinta mal para Peligros.

Yo me lo pensaré mucho. Me da pereza, la verdad. Y más, teniendo la semana Santa a la vuelta de la esquina.

Si veo que la nieve en la sierra puede aguantar, me quedaré por aquí.
 
Fausto-Santander dijo:
ya huelo las cloquetasl......peeeeero estoy a dieta [muro] [crybaby]


Cachiiiiiiiisssss, yo este puente curro y no puedo ir a ningun sitio, ademas hay feria en mi pueblo [muro] , podria ser un finde epico.

Fausto-Santander, no te preocupes que le puedo decir a mi madre que las haga "light" [meparto] [meparto] .

Tambien pienso que el agua del embalse de El Ebro tiene que estar muy fria.
 
[qmeparto]

ajjajaja cloquetas 0,0 jajja bueno, si quereis subir yo os puedo mirar para dormir a pie de playa y guardar material en sitio seguro con camaras y candado, avisarme y os lo miro sin falta. [saludo]
 
hola! si entra también el domingo, yo creo que iría el sabado por la noche y vuelta el dom y me llevo a mi hermano a que sepa qué es santander con viento! un saludo!
 
HUGOVELA dijo:
Camerón yo opino como Dani, la opcion es Santander no pantano del Ebro!!

Y estoy con muchas ganas de navegar, Dani si te animas dimelo!!
Si no estuviese la Semana Santa tan cerca, me iría mañana a Santander. La previsión no es mala, aunque el sábado ya se empieza a chafar, y el gallego del domingo no me lo creo.

Suerte a los que vayáis. Hoy daban quince nudos, y en Parayas he visto doce a mediodía. Un poco justo.

El vidrio de Cabezas seguramente esté para las siete u ocho de la tarde.
 
DaniTarifa dijo:
El vidrio de Cabezas seguramente esté para las siete u ocho de la tarde.

Más te vale porque estoy a punto de poner la foto que le pusiste tu a Jot cuando no colgó el video de la Manga [ojos] .
 
Bueno a ver si busco un huequin este finde que me quedo tranquilito para sacar algún vidrio...
 
hola.
seria para salir mañana o el sabado?.
por cierto felicidades para los padres y los joses.
 
Volver
Arriba