El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por si alguien no se ha enterado...
Este finde hay regata de slalom en el ZM
Os dejo el enlace http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=35290
 
cabronazos disfrutar de los lebeches, yo sigo en la enfermeria hasta julio aproximadamente, a disfrutar del viento y poner fotos en el foro pa los que no podemos navegar.

un saludo javi, chema, winder, mario y a todos los demas
 
juanpee-89 dijo:
Por si alguien no se ha enterado...
Este finde hay regata de slalom en el ZM
Os dejo el enlace http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=35290


Pues espero que las velas esas de 7 metros de slalom que se usan aguanten 30 nudos! según el parte se va a meter como la semana pasada!!
 
[aiba] Nueva baja por lesión de nuestro compañero nanowind...roguemos todos a Eolo por su pronta recuperación. Animo Paquillo que ya queda menos...estais los dos hermanos buenos con las lesiones de las narices.
Supongo que para esta tarde nos daremos un chapuzón con levechito timonero...a ver si las mujeres se van de compras y nos dejan un ratini de planeo...saludos a todos. [saludo]
 
Hola a todos,

una pregunta de un valenciano a un murciano.

¿Todos estos sur-suroeste se navegan en la Llana?
¿Algo de olitas?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Puedes navegar en el cavanna,o en cabo palos o en calblanque si quieres olas...En el cavanna(mar menor) tienes choppy y muy buen ambiente,en cabo palos lo suyo es ir con algun amigo,pues sales de una cala entre rocas y tienes que conocerlo un poco...y si quieres olas,calblanque un paraiso¡ Ya te informaran....esto es un pequeño indice jeje
PD: espero que se meta leveche¡¡
 
Gracias Jaime.

He navegado en Cabos Palos, y me ha gustado mucho.
Para Calblanque, creo que me falta algo de nivel.
La idea de la Llana es porque nos pilla más cerca.

Pero, ¿funciona la Llana con estos viento, o solamente con NE?
 
Bueno...yo es que tampoco llevo aqui mucho tiempo navegando por estos sitios,en la llana no me suena que se navegue con lebeche,pero no lo se.En cabo palos...depende de si es levante o lebeche navegas en un sitio distinto.Creo que la llana lo mejor es el NE como dices...
Hoy con tanta nube que hace por la mañana creeis que se metera lebeche?segun el parte a mediodia no habran tantas nubes.
 
Bibi_Lolo dijo:
Gracias Jaime.

He navegado en Cabos Palos, y me ha gustado mucho.
Para Calblanque, creo que me falta algo de nivel.
La idea de la Llana es porque nos pilla más cerca.

Pero, ¿funciona la Llana con estos viento, o solamente con NE?

Yo no entro en olas (todavía), pero por lo que comenta todo el mundo La Llana se navega bien solo con ENE.
Como te ha dicho Jaimi para SW con olas Calblanque.
¿Habrá movida mañana en Calblanque? Quiero ir a tirar unas buenas fotos.
¿Quién se anima a darse unas surfeadas y saltos? Yo a seguro en la orilla con mi cámara. 8)

Por cierto, hoy de momento está siendo un fiasco. Acabo de mirar las webcam de la zona y todo cubierto con lluvia. [sorprendido] [sorprendido]
 
por dioooooooh! si alguien a pie de playa quiere avisar cuando entre el viento,... si es que se mete, porque la previsión no da muchas esperanzas
 
Vaya tela señores/as...las pruebas del Slalom a tomar por [culo] ...el planeo levechero tanto de lo mismo...son las 17 y aún no ha salido más que una simple brisa...saludos a todos los que esperabais impacientes la subida de la tarde en el ZM. Yo opté por el cafelito y la película en el sofalini...A ver si mañana nos mojamos... [heavy]
 
mariucu dijo:
no quiero ser aguafiestas pero la pinta que tiene es que na de na; aqui en San Javier hace norte aunque sí esta soleado.
Ojala me equivoque.
Es normal que ahora este de norte,si no estoy equivocado hasta poco antes de mediodia no se mete el lebeche....tiene que rolar.No estoy seguro,pero despues de tantos veranos en el mar menor viendo los barcos de la orilla y sabiendo que se iba a meter lebeche siempre veia los barcos apuntando el norte y rolando.No se si estare equivocado....
 
Va a entrar seguro, eso si, ojo a las nubes de media tarde... que puede hacer que el lebeche se vaya al carallo como apunta la previ. Todo depende de las nubes. Lebeche nublao lebeche jodido.
 
llevo de todo a la playa. :mrgreen:

Ya puestos a echar mierda al coche, un poco más... y ya veré cuando llegue.

El bañador solo me parece muy lanzado, uno de pata larga y manga corta no muy gordo es lo suyo.
 
Todavía con neopreno largo. Aunque si el día está soleado, va siendo momento de pensar en el neopreno corto barato del Decathlon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba