El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
por mi que decida Paco que es el que esta "más delicado" , aunque casi prefiero la llana.
Ahora de ser la llana como dicen por ahi con traje largo por si aparece la caravela portuguesa.
Raúl estamos en contacto porque la opción que más me gusta despues de la llana es Punta Brava; aunque hay que llegar a consenso.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.
 
yo chicos voy ha empezar a probarme por el caravanning, el enano y yo vamos a estar a eso de las tres por allí, que supongo sera la hora en la que vaya entrando bien, pero bueno ya se vislumbran mas levantes en el parte para la semana que viene, asi que si el brazo va bien mañana pues ya donde sea, pa almeria otra vez que coño [neng] . llamare antes al torrecardenas pa ver si esta el que me metio el brazo.

un saludo a todos [saludo] [saludo]
 
HA bajao otra vez, me caguen..., nada que ésta temporada no saco la 5´7 si me matan, yo seguramente salga por los alcázares, por la zona del puerto, a ver si llego a punta brava.
 
mariucu dijo:
por mi que decida Paco que es el que esta "más delicado" , aunque casi prefiero la llana.
Ahora de ser la llana como dicen por ahi con traje largo por si aparece la caravela portuguesa.
Raúl estamos en contacto porque la opción que más me gusta despues de la llana es Punta Brava; aunque hay que llegar a consenso.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.

justo,... con la mayoría también, a ver si formamos un buen equipillo donde sea.
de todas formas yo solo iría a la Llana si sopla como par utilizar 84 litros y eso por el momento no parece que vaya a ser así. ...y la jodida carabela, ummmm,... [disparo] montamos un cañoncito en la proa con un hilo al pulgar y palante.
...bueno, y si no, pues nos vemos en Punta Brava (Diego, 😉 )

Pd. Paco, ya te has quitao el tio feo ese que tenias de avataar...
 
a proposito habeis visto en el diario de sesiones el chaval de can pastilla que le ha mordido una tintirera haciendo SUP....,joder tiburones, medusas mortales, la leche. que va ha ser lo proximo, que un sirenido nos de por culo [culo] en medio del agua.

pd. yo por si acaso me pongo el neopreno
 
pytermanguero dijo:
Ha habido condiciones para la llana en las últimas dos semanas??? cuando???

LLevo varias semanas pillando casi todos los días olitas con el SUP en Calblanque, y un par de días he ido a La LLana en plan travesía en plato hacia La Manga.
 
Ramon G dijo:
LLevo varias semanas pillando casi todos los días olitas con el SUP en Calblanque, y un par de días he ido a La LLana en plan travesía en plato hacia La Manga.


Pues ya que lo haces, sácale beneficio, tipo, La Llana-El Estacio 20€ [qmeparto]

gondolero.jpg
 
Tengo el invento para forrarme. [meparto] Para ponerlo en los chiringos de playa. Jejejeje
Es como el caballito o la moto que le echas la monedita pero a lo wind. [meparto]
wind_surf7.5.jpg

Jesús diselo a estos que se forran! [meparto] [meparto]
 
yo estaré en Punta Brava a eso de las 12:00, pienso que la cosa se va a quedar en unos 18 o 20 nudos, porque para el día siguiente no dan nada, vamos a juntarnos por allí si queréis chavales, ezzu vente para allá si puedes.
 
Pues he quedado con Paco y su hermano mañana hacia las 15h en la zona de playa honda, donde esta la escuela de vela aproximadamente, (vamos en la zona de Playa Honda que esta más cerca del Camping).
Puedo decir que están casi confirmados además de los ya citados a Chema Renfecat, Javi Abad, OsGarLin (winderman) y servidor.
Buen viento a todos, nos vemos en el agua.
 
Quien va mañana a la llana y quien a calblanque ????????????
 
Decidido sres. nos vemos en Caravaning a eso de la 1 h. si me dejan escapar!
Buen viento a todos y cuidadin con las portuguesas esas del pakito [culo2] que se reproducen muy rápido ultimamente.
 
pacowind dijo:
a proposito habeis visto en el diario de sesiones el chaval de can pastilla que le ha mordido una tintirera haciendo SUP....,joder tiburones, medusas mortales, la leche. que va ha ser lo proximo, que un sirenido nos de por culo [culo] en medio del agua.

pd. yo por si acaso me pongo el neopreno

Me parece que de momento es más fácil que un sirénido nos de por [culo2] porque lo del tiburón resultó ser una broma.
[risas] [risas] [risas] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba