Robo de Paddle en Barcarets!!

Lida

Totalwind Gurú
Mensajes
1.116
Puntos
0
Ubicación
Fuerteventura
Esta tarde me han robado un paddle en la playa entre es Barcarets y Sa Marina. Lo he dejado 10 min y dos chicas, una pelirroja y una morena, lo han cogido como si nada, lo han metido dentro de su opel corsa rojo (con el portón de detrás abierto y media tabla fuera) y se han largado...... Ha sido tan asqueroso que nadie ha pensado que estaban robando, pero claro, todos se han quedado con ello!!!!!

Si alguien sabe algo por favor que me avise o llame a la Guardia Civil, ya tienen la denuncia.
 

Adjuntos

  • tabla.jpg
    tabla.jpg
    26 KB · Visitas: 1.516
que hijas de puta!!!! espero que las pìllen, recuperes la tabla y se les caiga el pelo. [rambo]
Suerte
 
Hay una sección de material robado en compraventa entre particulares te cuelgo un post allí por cierto , menudas hijas de su puta madre
 
joder, que gentuza que nos rodea [smiley_1140.gif] ... si no lo sacan de la isla lo vas a encontrar ... estaremos atentos. Pásate por los mercadillos esta semana.
 
Lida, em sap molt de greu. Esper que trobis la post ben aviat.

No doy crédito a la cantidad de robos que está habiendo. [sorprendido] ¿Pasaba lo mismo hace 10 ó 15 años o es que no me enteraba?

Afortunadamente lo único que me han robado ha sido un destornillador y una toalla que dejé en la playa hará unos 12 años. Me parece inaudito.

¿Encontráis el material robado? ¿Suele funcionar lo de los mercadillos?
 
Lo siento mucho!!!

Sabéis de que color era el corsa, y que modelo (año). Nadie pilló parte de la matrícula.
Estaremos al tanto cuando vayamos a surfear.
[fcp]
Suerte!!!
 
Era un Opel Corsa rojo modelo antiguo. Nadie pilló la matrícula porque como eran dos chabalas de buen ver estaban más pendientes de otra cosa.......... Nadie pensó que estaban robando aunque la estampa fuera irreal!!! Además, me vieron a mi salir corriendo del agua y justo después a ellas coger la tabla..... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]


Windxurfer, la foto la he cogido prestada de un foro de segunda mano, no sé qué terrado és jeje
 
Joder, qué surrealista!
Es tan extraño que me cuesta creer que la hayan robado a conciencia.

Mucha suerte.
 
Neira, te aseguro que yo también intento creerme que no lo hicieron a conciencia... pero no estuve ni 15 min fuera, todos me vieron salir corriendo detrás del niño, bastaba pedir a cualquiera de los que había por allí..... No se lo pensaron demasiado y salieron por patas. Surrealista pero real [36.gif]
 
También iba un niño con ellas????
Señoras y señores, al parecer es igual a éste.

Estaremos atentos.

4
opelcorsa2.jpg
 
Vaya tela!! no se cortan un pelo!! Con estas cosas se siente uno impotente. Espero que tengas suerte, a ver si las cazan y recuperas tu material. Estaremos atentos, esto nos podría pasar a cualquiera. Apuntaste el número de serie de la tabla? Por si les da por pintarla...
 
Por lo que entendí es el modelo de la foto nº4 rebajado... Portón abierto con media tabla fuera.........
 
Señoras y señores, al parecer es igual a éste.

Estaremos atentos.

opelcorsa2.jpg
 
yo deverda que no se que haria si me roban y me los encuentro por al calle bueno si lo primero qe me de la tabla y ponerla a salvo lo segundo mejor no pensarlo...
mucha suerte y a ver si aparece
 
Pues yo les metia a cada una la tabla por el cu.... , la verdad es que tenemos que protegernos unos a otros dado que no es normal que pase esto !! habiendo gente en la playa .

Si lo piensas es mejor no pillarlos con las manos en la masa por que en este pais les metes dos hostias y encima te meten en chirona .

Manu
 
Volver
Arriba