Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

Fotitos y todo.

Esta es de la playa de Liencres


3al6Junio2010002.jpg



Esta tambien

3al6Junio2010006.jpg



Las comedoras de material.

3al6junio2010069.jpg


Corconte hasta arriba de agua

3al6Junio2010033.jpg


Con su nieblita tambien.

3al6Junio2010061.jpg
 
Acabo entrando en Aguilar.
Una visitilla turística a la montaña palentina y un baño de poco mas de una hora por la tarde.
Cuatro dias navegando. No esperaba tanto viento este puente. A sido todo un acierto el destino.
 
Nosotros tambien estamos de vuelta.
Podria copiar la cronica de Luki y seria muy parecida a la mia.
Tenemos mas de 130 fotos, ya pondre alguna.
Ahora a velar armas para el jueves. Ya huelo a Fuerteventura. [platano]


Ah! Corconte ha vueltoooooo!!!!! [heavy]
 
Bueno yo ya estoy de vuelta del mediterráneo. Tenía pensado una crónica suprastashiana pero estoy molido y no me apetece ni siquiera reírme de mi mismo.
Al final hubo un cambio de plan sobre la marcha y nos fuimos a Denia-Oliva. Entró Garbí los tres días.
El jueves, entre el atasco de salida, los percances que propiciaron el cambio de planes y demás vicisitudes de la vida de los sufridos windsurfistas padres de familia, hasta las 5 no conseguí plantarme en el agua con el material armado, justo a tiempo para ver en directo como los kites se salían del agua y me decían que no había estado tan guay. Lástima me quedo si estrenar la mi nuevo material. A levantar el chalette y deprisita que amenaza tormenta.
El viernes a las 3 en el agua ya estoy en el agua. Al Garbí se la suda, está en F3 y no le da la gana de subir, a mi me da igual, quiero estrenar la tabla y me pongo a practicar la virada en aguas turbulentas. La Joker se muestra muy estable y permisiva. A las 4 sube y se pone como para 7'3 m y la hawk es la ley de murphy que se le va a hacer... Aún así gracias a la facilidad para salir al planeo del la joker conseguí bastantes bordos planeando con mi 6'4. En Oliva con Garbí se monta bastante chopy, con bastantes olas, no es el terreno más adecuado para una freestyle de 109 l, a pesar de todo la tabla me gusta mucho, sale muy rápido a planear y resulta superfácil acoplarse a ella, cuando cierras el ángulo de ceñida baja bastante la velocidad aunque no pierde el planeo, si te pones al largo acelera como una moto, mola. Sigo sin sacar ninguna trasluchada... La tabla es buena pero no tanto... A las 5 el viento vuelve a bajar. Como estreno no está mal.
El Sábado a las 3 ya está metido el Garbí así que para el agua, cuanto más afuera sales más viento hay, la única pega es que cuanto más sales más chopy junto con unas olas que, en ocasiones, alcanzan el metro y medio entre cresta y valle. La tabla es patosa pero muy noble con lo que poco a poco me adapto y empiezo a ir cómodo y consigo los primeros saltos voluntarios aterrizando al largo y sin perder planeo, todo un hito. A las cuatro y media el viento rola al sur y sube de intensidad se pone más constante, entra más cerca de la orilla y además alisa el chopy. Salgo a tensar la vela y “pa dentro” duró otra hora y pico más, cojonudo , con el agua más plana empiezan a salir algunas trasluchadas, la tabla me gusta cada vez más, me maravilla lo rápido que sale al planeo, es justo lo que necesitaba.
Ya sólo pienso en cuando me podre ir a Corconte con ella…
 
Bonitas fotos, Luki, sobre todo la mía... [risas] qué ganas de repetir. Corconte mola, pero me quedo con Liencres!


Malegro, Suprastah. Estaba leyendo la crónica acojonado, esperando "y metí una catapulta, y me cargué la proa" [roto2rie.gif]


Sergio, ¡eres un ansioso! [windsurfing.gif]
 
A propósito, aunque se habla de la playa de Liencres, porque está en las dunas de Liencres, su nombre es playa de Valdearenas. El pueblo de Liencres tiene dos playas más cercanas.

3al6Junio2010002.jpg


Y ésta es la de Canallave

3al6Junio2010006.jpg


Capturadepantalla2010-06-07alas0557.png
 
El vidrio es lamentable, para qué andarse con rodeos. Más bien lo llamaría mini documento gráfico.

Si es que soy un ansioso, y en cuanto empezó a subir me metí. Lo mejor, o lo menos malo, está grabado cuando me iba. Creo que es Super Manu, el hombre rana.

Prometo que la próxima vez grabaré más. Os la debo.

A propósito, estaría bien que Marisa viese el vidrio, y que vea cómo cuanto está intentando salir al planeo lleva los brazos muy juntos en la botavara. Fundamental retrasar el brazo de atrás para poder cazar bien vela y estirar el brazo del mástil para tirarse al largo. No todo es práctica. Hay teoría que se debería conocer.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Teneis fotos del sabado en corconte en el foro de vientocantabrico si alguno quiere alguna me la pida
Un saludo pa toooooossssssssssss
 
Efectivamente, un vídeo lamentable.

Marisa agradece y toma nota del consejo pero he de decir en su descargo que, en esa toma, llevaba mi equipo, 6,2 de vela y la botavara alta.
Ya veremos cuando acabe el verano. Si continua su ritmo de progresión, una vez que ya maneja bastante bien el water, creo que no le costará mucho meter el pie de atrás.
Hay que tener en cuenta que hace exactamente un año salía de una operación de menisco y empezaba a intentar manejar el material en la orilla y hacer el beach.

Me va a mojar la oreja [fcp]
 
Hey, vaya pedazo de puente windsurfero que nos hemos pegado.!!
Parece que el vudujot no hizo efecto [meparto]
Yo estuve al ladito de suprastah en Denia. Lastima que no coincidiearamos para ver su nuevo prototipo, y darles un poco de showtime a los kiters.

El Viernes estuve en Las Rotas con 5 metros, cuando en el Vergel estaba para 7. El sitio me parecio impresionante de bonito, no se si por los acantilados, la vista del montgo desde la tabla, el agua cristalina, o navegar totalmente y absolutamente solo. Una sesion para recordar. La entrada y sobre todo la salida por las rocas algo complicada pero nada de erizos. El sabado gran dia en Las Marinas. 5'7 subiendo hasta ponerse para 5 en cuanto te alejabas un poco de la playa. Os pego una foto. Descanso forzado el domingo.

Saluti a tutti. [saludo]
 

Adjuntos

  • denia 2010.JPG
    denia 2010.JPG
    140,8 KB · Visitas: 711
lukiluk dijo:
Efectivamente, un vídeo lamentable.
[alamierda.gif] Oye, no te pases un pelo, eso puedo decirlo yo!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por cierto, es mi hermano mayor. Lo siento, tuve que contarle lo que has dicho del vidrio. Somos uña y carne, y además... lo editó él.
 
... y pa' este finde? alguién tiene pensado ir a algún sitio... Corconte, Denia, ...
 
DaniTarifa dijo:
Por cierto, es mi hermano mayor. Lo siento, tuve que contarle lo que has dicho del vidrio. Somos uña y carne, y además... lo editó él.

Glubs, [sorprendido]

Dani, majete, tio enrrollao,....
 
jesusbuendi dijo:
... y pa' este finde? alguién tiene pensado ir a algún sitio... Corconte, Denia, ...
ç

Corconte tiene mala pinta este finde, si no fuera así, allí ya no faltan los habituales.

¿Nadie dice " Atención a tal sitio que va a entrar"?
Mala señal.
 
Pues sí Luki... yo estoy mirando por todos lados y... no pinta bien la cosa [crybaby] ... seguiremos al loro... incluso a Cazalegas cualquiera de los dos días.

... para un finde que podía en todo el mes... hasta el 3-4 de Julio no podré de nuevo EyMMM
 
La manga está de Lebeche a tope toda la semana, parece que hasta incluso el sábado.

A ver si se va confirmando y se alarga un poco más [ceji]
 
Pues a ver si teneis suerte y pillais en algun lado. Yo me voy a hacer 5000km para buscar el viento y de momento el jueves cuando llegue me voy a pegar una panzada de.......mojitos. [fcp] [crybaby]
Las previsiones en Sotavento son penosas (para lo que es Sotavento, claro)
¡Yo quiero usar velas de 4 metros! [cool]
 
Volver
Arriba