Reloj fuera de hora

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Mensajes
373
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Al publicar un post, la hora que aparece, no coincide con la realidad.

Aprovecho para recordar una peticion que se hizo, ya que estaria muy bien que en el diario de sesiones, en la hoja resumen inicial, apareciera la valoracion general de la sesion, para así poder ver las sesiones que realmente fueron buenas.

Un saludo.

Carlos
 
+1 a todo.

Un saludo,
Colau
 
en vuestro panel de control de usuario, en preferencias de foro, teneis que activar el " Horario de Ahorro de Energía en uso "
 
Tengo el horario de ahorro activado y no me coincide la hora.En los mensajes pone una hora mas.
Y en la zona horaria tengo +1
 
Jaime,Javi perdonarme pero no me había vuelto ha acordar del tema y ojeando me encuentro este sin contestar [fcp]
miraré ahora que he cambiado la zona horaria a la de canarias.
 
¡¡Eeeyy!! funciona,tengo la hora bien,jaja todo un logro [platano] Muchas gracias
Ahora voy a seguir con lo de las fotos que me está costando horrores. [muro]
 
Javi Lois dijo:
Perooo, que haces en Canarias ??visitando al Sr. Nefastus ?? [big-laugh] [big-laugh]
Creo que lo de la "Natalie Simonne" lo tiene trastornao [meparto] [meparto] [meparto] .


or cierto, si en diario de sesiones se pudiese puntuar...Eso me parece una buena idea, tener las sesiones buenas en una especie de ranking
Carlinhos Red dijo:
Aprovecho para recordar una peticion que se hizo, ya que estaria muy bien que en el diario de sesiones, en la hoja resumen inicial, apareciera la valoracion general de la sesion, para así poder ver las sesiones que realmente fueron buenas.

Un saludo.

Carlos
Buenos días y a ver esas fotos de La Lanzada con lo que os llega [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba