Fotos Sílvia Alba - Supersessión en Bolonia 03-04-06

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.416
Puntos
36
Sílvia nos manda unas fotos de última sessión de surf con levante en Bolonia.
3-04-06 El lunes siguiente a la EFPT de Tarifa.
Fotos de Murphy - Chimera-Project

Esta es la galeria personal de Sílvia Alba:

http://www.totalwind.net/galeria/v/Silvia-Alba-E67/

[imx:700:468]http://www.totalwind.net/galeria/d/6464-3/silvia_1__04s.jpg[/img]

Gracias Sílvia!! [qpasaneng2]
 
La verdad es que la chica se lo curra y mucho!.

Silvia Alba sin lugar a dudas la mejor windsurfista española, (gemelas a parte).

Saludos [saludo]
 
Vincent dijo:
La verdad es que la chica se lo curra y mucho!.

Silvia Alba sin lugar a dudas la mejor windsurfista española, (gemelas a parte).

Saludos [saludo]

Hola Vicent!Como va?..Oye,que sepas que he cambiado un poco el diseño de mi matricula y el color ..ya los veras en Pozo..
Un abrazo
 
Hola Silvia!!!

No es que me guste el windsurf, es que me trastornaaaaaaa!!!!!!! [smilie=aaaaa.gif]

Vaya nivel que llevas, enhorabuena por tus impresionantes resultados de este anyo!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Cuando viniste el verano pasado me quede con las ganas de verte navegar, y terminar de morirme de envidiaaaaaaa (sana, claro) [muro] [muro] [muro]
 
En el poco tiempo que llevo navegando solo lo he hecho en menorca (donde vivia antes) y en mallorca... me muero de ganas de ir a Tarifa, pero primero este verano toca Fuerte!!!!!!!

A Tarifa ire, me lo tengo jurado, espero que pronto y poderte ver en directo!!
 
-Hola Lida!!..fuerte esta super bien para navegar, todos los dias viento fuerte y buena temperatura aprenderas mucho, Oye entonces nos vemos por TARIFA algun dia! o quizas en agosto en el Mallorca surf action
Un abrazo
 
E-67 dijo:
Vincent dijo:
La verdad es que la chica se lo curra y mucho!.

Silvia Alba sin lugar a dudas la mejor windsurfista española, (gemelas a parte).

Saludos [saludo]

Hola Vicent!Como va?..Oye,que sepas que he cambiado un poco el diseño de mi matricula y el color ..ya los veras en Pozo..
Un abrazo

Saludos campeona y bienvenida!
tema diseño logo...Vamosss!!!! jejeje
[heavy] [heavy]

a ver si te vemos en pozo .. que bajamos pa mediados de mayo!!!

Este año.. a por el top 2 mundial [heavy]

Saludos [saludo]
 
pues lo debieron taer aquí 4 dias de viento de levante con olas y incluso temporal, impresionante... tengo las manos rebentadas y los pies llenos de tiritas... navegando 6 horas por dia... tenia fiesta:p en breve pasaré el video.
salu2
 
E-67 dijo:
-Hola Ori!..tienes que probar el material de Goya es una pasada!!
Saludos


Gracias Silvia, too late .. [ojos] [ojos] Ya llevo Goya...-de momento mis 3 velas de olas!! - .... Alex, Miquelet & Co venden muy bien, je,je ... La verdad van de miedo! Reforzadas, potentes y estables.. !


A ver si nos vemos por Pozo.. a mediados mayo haremos una escapadita con Vincent! ..y hacemos una foto Goyeras... (a ver si me confunden contigo navegando..) :mrgreen: :mrgreen:

Animo por Tarifa.. por aquí ya "bufa" la tramontana.. pronto os llegará el levante!


[saludo]
 
Volver
Arriba