Creeis que me entra en garantia (rotura vela gun sails)?

r2d2

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas gente,

hace poco rompí mi vela, una gun flash 6.8, con la "típica" rotura de caer encima de la vela (la zona de debajo la botavara) arrastrado por el arnés y rajarla con la rodilla, la raja tiene un metro más o menos.

sabeis si los de gun me la deberían reparar/ darme una nueva? la vela no llega a los dos años de antiguedad.
 
Yo no veo ningun defecto de fabricacion en lo que cuentas, jeje. Olvidate de garantia.
 
... parece una rotura accidental y no creo que la marca se responsabilice... vamos, pienso que no debería responsabilizarse...
 
solo existe una manera de expresar todos nuestros pensamientos
homer_facepalm.jpg
 
Es verdad que una imagen vale más que mil palabras.


Bueno, pero no creas que eres el único con esa duda. Yo rompí una vela la semana pasada casi igual y un conocido allí en la playa se hizo la misma pregunta. Como dijo otro, una cosa es que el monofilm esté en malas condiciones y otra cosa es otra cosa. En mi caso, pasadito con la 5,5, por poco la atravieso. Tengo una raja en el paño central desde el gratil (incluido este, vamos desde el mástil) hasta la otra punta.
 
Perdona r2d2, no queria herir tus sentimientos, ya se que este tipo de accidentes dan mucha rabia. Tu intentalo y si lo consigues te hacemos la ola.

Un saludo.

Nota: Las reparaciones en "Surfeador Tarifa", no son caras y quedan bien.
 
Bueno gente, obviamente no lo cubre la garantía, llame a un amigo que sabe y me conto lo mismo que vosotros, joder tampoco me lincheis, no se nace sabiendolo todo.

joder leiendo las respuestas parece que todo el mundo sabe como funciona el tema de las garantías, yo es la segunda cosa que me planteo usar la garantia, no soy un experto xd.

pd: romeso, no pasa nada, y si, da muchisima rabia, se rompen con nada.
 
no te enfades que decimos las cosas de coña, la garantia normalmente cubre si aparejando o navegando la vela de rompe sin ningun sentido, se descose, se rompe el top... cosas asi ,igual con palos y botavaras si derrepente rompe... lo de los palos es mas complicado porque no tienen muchas formas de romper....y el vendedor no sabe que paso...

lo que si cubre eso son las garantias del deca, no suelen ni mirar lo que ha pasado o como esta el equipo, si tienen, va a la trituradora directo...para eso que nos lo den junto al dinero que ya le sacamos uso nosotros. o no? [qmeparto]
 
Volver
Arriba