Nueva actualización y diseño del foro

Ya esta solucionado lo de lso avatares a la izquierda y los márgenes [qpasaneng2]
 
Un acierto cambiar los avatares a la izquierda! antes era extraño ahora brutal! Felicidades por el trabjajazo!
 
Funes dijo:
Un acierto cambiar los avatares a la izquierda! antes era extraño ahora brutal! Felicidades por el trabjajazo!

Te lo puedes poner un poco más grande [neng]
 
Como siempre, gran trabajo Jaume & company. Cualquier cambio después de tanto tiempo puede resultar extraño, pero en nada nos adaptaremos. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzos en hacer que este foro funcione y esté siempre vivo!! [applaudit]
 
A mí también me despistaba el avatar a la derecha, pero ahora perfecto! Gracias Jaume.
 
Adaptarse a esta actualizacion es mucho mas facil que aprender a trasluchar. Todo lo que sea por mejorar bueno es.
 
Yo sigo prefiriendo el anterior, que bajo mi punto de vista tenía más claridad, pero bueno, tampoco es pa suicidarse, esto.
Espero acosumbrarme.

Aún no lo he probado, pero me da que será más incómodo en el móvil, por el espacio desaprovechado.
 
Mi opinión:
Me gusta el nuevo estilo, buen trabajo [applaudit] , me perdí los avatares a la derecha ( [fcp] ??????????), y de momento lo que encuentro a faltar es poder ir desde cualquier parte a "tus mensajes, temas nuevos, temas sin respuesta, temas activos" ... le daba mucha agilidad, ahora si no estoy equivocado hay que pasar siempre por el índice general, me diréis que es sólo un paso pero se acabará haciendo pesado ...
 
Felicidades , a mí el cambio me parece a mejor , tocaba ya un shape del 2010 como
ya ha comentado otro forero... [shot]
Ahora , más alto , más lejos...

Saludos
 
josepmaria dijo:
Mi opinión:
Me gusta el nuevo estilo, buen trabajo [applaudit] , me perdí los avatares a la derecha ( [fcp] ??????????), y de momento lo que encuentro a faltar es poder ir desde cualquier parte a "tus mensajes, temas nuevos, temas sin respuesta, temas activos" ... le daba mucha agilidad, ahora si no estoy equivocado hay que pasar siempre por el índice general, me diréis que es sólo un paso pero se acabará haciendo pesado ...
La opción de ir directamente a tus mensajes sigue estando desde cualquier parte, por arriba a la izquierda "Buscar sus mensajes".
 
Estoy de acuerdo con Josepmaria, antes era muy agil lo de "mensajes nuevos" en cualquier parte, ahora una vez que pinchas en "mensajes nuevo" o "temas activos" ya no te sale de nuevo ese enlace, hay que volver a pinchar en foros.
es lo unico malo que le veo. Visualmente mas bonito, y menos discreto para el curro [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Renovarse hay que renovarse aunque me cuesta un poco pero creo que voy con ello
Enhorabuena por el foro
 
Volver
Arriba