me lo compro??? Necesito un consejillo, por favor

roice

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola,

me estoy iniciando en el windsurf y en una tienda me han ofrecido un pack de material nuevo:

- tabla Starboard Rio
- Vela Gun Sails Target
- Mástil Gun C30
- Botavara Hawaiian Proline (supongo que de aluminio, aunque no me han dicho modelo)

Todo por 1.190¤. ¿Qué tal está el precio? ¿Vale la pena?

Por cierto, mido 1,90 y peso 80 kg. Acabo de empezar a navegar. Vivo en Galicia. Tanto en tabla como en vela puedo elegir
tamaño:

- Tabla: 150, 205 y 225 litros
- Vela, desde 4,2 a 6,8 m2

¿Qué tamaños me aconsejáis? Para aprender al principio será más fácil con la tabla más grande pero, ¿no se me quedará demasiado grande muy pronto? Para vientos normales por esta zona, de 20 nudos, ¿sería demasiada vela la de 6,8 para empezar?

Muchísimas gracias por la ayuda
 
Si todo es nuevo de verdad es buen Precio, pero para empezar yo no me gastaria tanto ... aunque pudiera.

Tabla cogeria la de 150, para que te sirva mas tarde y con la 6,8 vas bien, por tu peso la necesitaras.

Bienvenido y que disfrutes !!!

CU on the Water [neng]
 
Ese tipo de tabla es ideal para empezar, estilo Starboard Start, Bic Nova, etc..
Lo que no te recomiendo es que te lo compres nuevo.
Una tabla, si no tiene roturas ni reparaciones funciona igual cuando la compras que al cabo de 4/5 años.
Por otro lado, cuando se empieza, sobre todo cuando empiezas a practicar con el arnés, te caes de vez en cuando encima de la vela, y si es nueva.. menudo disgusto si la rompes.
Yo me buscaba un equipo similar pero de segunda mano (Si te mueves por tu zona seguro que hay algo, y si no aquí veras buenas ocasiones (entre ellas mi tabla [ojos] :mrgreen: )

Un saludo y suerte!
 
Volver
Arriba