Compraría/Vendería material a

RIHER dijo:
gracias Tochete ( Antonio ) pero soy RIHER, no "rihar", jajaja
Que disfrutes de la tabla, va genial, ultracomoda y preciosa
saludos
Lo siento Riher (Nacho) por la confusión. La tabla ya ha entrado en olas (y muy grandes) y poniendole un alerón de 23 fue perfecta! Un saludo
 
Nacho4444. Me ha hecho muy buen precio para equiparme completamente, el material súper bien cuidado, me ha regalado de todo, y un trato genial. Muchas gracias por todo!
 
A "mon_vigo"
Le he comprado una vela ezzy 4.2
Perfecto estado, buen precio, más fotos por ambos lados, fotos de la recogida del paquete, bien empaquetada, buena comunicación, explicaciones del estado y consejos de trimaje...
En definitiva: 11 sobre 10. Totalmente recomendable
[saludo]
 
arm dijo:
A "mon_vigo"
Le he comprado una vela ezzy 4.2
Perfecto estado, buen precio, más fotos por ambos lados, fotos de la recogida del paquete, bien empaquetada, buena comunicación, explicaciones del estado y consejos de trimaje...
En definitiva: 11 sobre 10. Totalmente recomendable
[saludo]


Gracias "ARM"!!!

Lo mismo digo desde la otra parte. Todo perfecto, en tiempo y forma.

Así da gusto!!!
 
a POUSIS

compré 2 velas simmers, en perfecto estado a buen precio. todo correcto, seriedad en la transaccion.
recomendable. [sing]
 
Yo recomiendo al usuario "jdl" material en muy buen estado y a un buen precio, ninguna queja

[saludo] [saludo]
 
Compraria a "ejoseal". Le he comprado una tabla 68l y todo perfecto: tabla, precio, trato, etc.
Buen vendedor, asi da gusto...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
ciclon

Le he comprado una botavara Naish Monocoque ..26.m.m . 2011 en perfectisimo estado [smilie=worship2.gif]

Buen material y mejor trato [saludo]
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yo la verdad es que le volvería a comprar material a Chemita , le compre "el pepino verde" para un amigo y el trato fue muy bueno, el embalaje curradisimo, anda que no me tire tiempo para desempaquetar, el material recibido de un dia para otro y en perfectisimo estado.

Es buena gente, si. [heavy]

Gracias Chema.
 
Compraría de nuevo a Oscar Alcaraz
Le he comprado una botavara y una vela, ambas recibidas en tiempo, bien embaladas y en las condiciones pactadas, además un trato muy amigable.
Vendedor recomendable!
 
Volvería a comprarle material a oscar alcaraz sin duda. Ayer me llegó un mástil que le compré la semana pasada, a muy buen precio y muy buen estado. La comunicación perfecta y el envío también.
 
A CICLON...
Es un fenomeno, material tal y como indica. Muy buen trato y encima si vas "pa cadis" como él dice, te invita a una birra...o dos....!!!
Lo dicho un 10..
Ale a cuidarse..
Rafagas....digo buen viento!! [000203E9.gif]
 
Hola!

Le he comprado un mástil al forero F.GUIA y el trato ha sido inmejorable, el mástil enviado en un embalaje antirotura perfectamente realizado con esmero, está en perfecto estado y la transacción ha sido rápida y sin pega ninguna.

Un ejemplo de como deberían ser las compras/ventas en este foro. [applaudit]

Un saludo y buen viento !!
 
Hola,

Acabo de comprar una tabla a XORXY y la transacción ha sido rápida y sin problemas. La tabla perfectamente embalada dentro de una caja con su funda. Ha llegado de Levante al Norte en 24 horas. El estado de la tabla impecable, tal cual se veía en las fotos.

Muy aconsejable !

Un saludo
 
Comprei ao miguelwin uma vela NeilPryde Hellcat 6.7.
Apesar de eu estar em Lisboa/Portugal, correu tudo de excelente forma. Boa comunicação. Optimos portes de envio. Rapidez e acima de tudo confiança. O material estava de acordo com o indicado e estava nas fotos.

Obrigado e Saludos

Mário (CravoBranco)
-----------------------------------------
Compré a miguelwin una vela NeilPryde Hellcat 6.7.
A pesar de vivir en Lisboa/Portugal, ocurrió todo de manera excelente. Buena comunicación. Óptimos portes de envio. Rapidez y por encima de todo, confianza. El material estaba de acuerdo a como estaba indicado en las fotos.

Gracias y Saludos

Mário (CravoBranco)
 
Yo le vendí la vela Hellcat 6.7 a Cravobranco, Mario Carvalho, un trato inmejorable
No regateó el precio, aceptó las (buenísimas) condiciones de envío y portes, contestó a todos los mails, abonó el pago en banco en seguida y quedó contento con la compra.
Recomendable como comprador, y estoy seguro, como vendedor
 
Volver
Arriba