Mastil para naish red line 7.6

JaumeTP

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Segun el fabricante esta vela tiene que ser montada con un mastil 490 y 29 de dureza. En decathlon hay un 490 100% 30 de dureza. En que puede afectar al comportamiento y trimage del aparejo la diferencia de dureza de 29 a 30?
Gracias.
 
En velas mas pequeñas la vela gana en algo de potencia, y la respuesta ante la racha es mejor aqui no tengo ni idea si sucede igual

Saludos
 
Yo a una redline 7.6 no le meteria un mastil decathlon para nada :mrgreen: .... a una vela de freestyle/wave, meterle un decathlon, tiene un pase, pero a una naish redline ... no se si te pintará bien ... a veces por ahorrarse un poco la cagas con todo el equipo.

Estas velas son muy sensibles a los mástiles, y si que se nota el rendimiento.
 
Si es un mastil 100% carbono del Decathlon, no os lo pillarias? Porque no se que hacer.
Dentro de poko me viene una Gun Mega Xr de 8,8 y como no encuentro mastil 520 de 2ª mano a precio razonable, estoy pensando en comprarmelo del Decathlon, que sale por 300 pavos, y se que voy a tener garantia durante 2 años, que es lo que mas me convence del Decathlon...
Si las demas marcas cumplieran la garantia si me planteaba comprarlo de otra marca, pero para que se rompa al año y luego diga el distribuidor que ha sido por un golpe, mal uso o cualquier excusa para evitar cambiarlo...pues paso...
Ahora tambien, lo que no me quiero comprar, es una "mierda" con garantia.
Yo creo que lo que importa es la proporcion de carbono y la rigidez, y si esto coincide con la de la vela deberia funcionar igual que otro mastil de otra marca...
Ya veremos que hago al final....
 
Volver
Arriba