Busco vela 2,5 - 3m económica [encontrada]

jmuribe

Usuario activo
Mensajes
48
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola a todos

Estoy buscando una vela pequeñita y económica, no me importa que sea vieja. Yo llevo practicando este deporte unas semanas y me estoy viciando bastante, parece que mi novia también quiere iniciarse, así que vamos a aprovechar mi tabla para los dos. Yo soy bastante grandote, peso 100k, así que mi vela de 4.7 le queda bastante grande por el momento.

Nuestro spot suele ser valdevaqueros en tarifa, ya que está cerca de su casa.

Si alguien tiene una velita pequeña por ahí cogiendo polvo que avise.

Muchas gracias a todos y un saludo.


Gracias a Nara he comprado una en surfeador tarifa a buen precio y con el tamaño perfecto para mi chica.
 
dani242 dijo:
Hola, tengo una North Sails Quattro de 3.5m2
Dime si te interesa
Saludos, Dani

Hola dani, muchas gracias por tu interés. Inicialmente estaba pensando en algo mas pequeño aún. Pero por si acaso no encuentro nada, dime precio y envíame alguna fotillo por mp.

Un saludo y gracias de nuevo
 
hola, te adjunto las fotos que acabo de sacar, he visto que tiene un pequeño roto en el grátil que puedes ver en una de las fotos, pero es pequeño y se puede remendar facilmente
el precio: 90€ + portes
CIMG3131.jpg

CIMG3133.jpg

CIMG3134.jpg

CIMG3139.jpg

CIMG3140.jpg

CIMG3136.jpg


Dime algo, pues tengo otra interesada
Saludos
Dani
 
Hola de nuevo,
He preguntado en tourline express y me cobran unos 15€ por el envío, por lo qu el precio total sería 105€
Dime si te interesa
Dani
 
dani242 dijo:
hola, te adjunto las fotos que acabo de sacar, he visto que tiene un pequeño roto en el grátil que puedes ver en una de las fotos, pero es pequeño y se puede remendar facilmente
el precio: 90€ + portes

Dime algo, pues tengo otra interesada
Saludos
Dani

La vela tiene muy buena pinta, hasta dentro de 3 semanas no voy a poder bajar a navegar (malditas bodas veraniegas), así que mas o menos es el plazo en el que quiero encontrar algo. Si te sale una venta no la rechaces por mi. Ya te digo, que tenía intención de algo mas pequeño, aunque sea en plan niño, si veo que no encuentro nada es una buena opción. ¿por donde te mueves tu? Yo vivo en sevilla y voy a tarifa.

Un saludo y muchas gracias por la rapidez.
 
No se la vela de 4,7 que tienes, pero si es medianamente moderna, montará con un mastil de 4 metros, al igual que la 3,5 que te vende el compañero ya que al no ser un ultimo modelo, no te pide un 340 de mastil sino 380, por lo que la podreis aparejar con tu actual mastil (si es un 4 metros). Te recomiendo que mires el mastil que tienes, y no te ciegues con una 2,5 de vela,ya que probablemente tendras que comprar tambien un mastil solo para ella, y una 3,5 no es una vela tan grande.

Si miras aqui http://www.surfeadortarifa.com/velas2mano.html por 70€ tienes NP CORE 3,3 de 2000 y con muy buena pinta, que monta con 368 de mastil, y que ira muy justita para un mastil de 4 metros, pero que quizas puedas montarla. segun la medida del vario top (aunque no funcione al 100% la vela, pero que para empezar no notará mucha diferencia). En fin solo te queria sugerir que tengas en cuenta el mastil y botavara que gastará la vela que compres.
 
jmuribe dijo:
dani242 dijo:
hola, te adjunto las fotos que acabo de sacar, he visto que tiene un pequeño roto en el grátil que puedes ver en una de las fotos, pero es pequeño y se puede remendar facilmente
el precio: 90€ + portes

Dime algo, pues tengo otra interesada
Saludos
Dani

La vela tiene muy buena pinta, hasta dentro de 3 semanas no voy a poder bajar a navegar (malditas bodas veraniegas), así que mas o menos es el plazo en el que quiero encontrar algo. Si te sale una venta no la rechaces por mi. Ya te digo, que tenía intención de algo mas pequeño, aunque sea en plan niño, si veo que no encuentro nada es una buena opción. ¿por donde te mueves tu? Yo vivo en sevilla y voy a tarifa.

Un saludo y muchas gracias por la rapidez.


Estoy en Madrid y el sabado voy a Denia para 3 semanas
Ya hablaremos
Dani
 
naraalgeciras dijo:
No se la vela de 4,7 que tienes, pero si es medianamente moderna, montará con un mastil de 4 metros, al igual que la 3,5 que te vende el compañero ya que al no ser un ultimo modelo, no te pide un 340 de mastil sino 380, por lo que la podreis aparejar con tu actual mastil (si es un 4 metros). Te recomiendo que mires el mastil que tienes, y no te ciegues con una 2,5 de vela,ya que probablemente tendras que comprar tambien un mastil solo para ella, y una 3,5 no es una vela tan grande.

Si miras aqui http://www.surfeadortarifa.com/velas2mano.html por 70€ tienes NP CORE 3,3 de 2000 y con muy buena pinta, que monta con 368 de mastil, y que ira muy justita para un mastil de 4 metros, pero que quizas puedas montarla. segun la medida del vario top (aunque no funcione al 100% la vela, pero que para empezar no notará mucha diferencia). En fin solo te queria sugerir que tengas en cuenta el mastil y botavara que gastará la vela que compres.

Muchas gracias nara, efectivamente tengo un mastil de 4m. Cuándo yo hice el curso noté mucha diferencia entre la 3m de olas y la 3m que no era de olas (no se cómo se llaman). Sólo quería que ella no tuviera problemas, porque como lo vea muy chungo.... quizá pierda el interés. Y sinceramente me viene muy bien que se vicie... porque aunque yo navegue la mitad.... no tendré que convencerla para ir. Todo es un conflicto de intereses... jajajaja
 
NACHOXP dijo:
no lo dudes, si consigues q tu novia navegue, las posibilidades de navegar tu se multiplican.

recuerdo que en las escuelas de la playa de valdevaquero vendian material de todo tipo, incluidos aparejos infantiles.

un saludo

Gracias Nacho, preguntaré. Me quedan 2 largas semanas de sequía [muro]
 
Volver
Arriba