Windsurfing en costa.

raistlinmolina

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, ¿cómo va el tema del windsurf en costa?; me explico....

Yo llevo con mi equipo a la playa y ....

¿Salgo por las buenas....? ¿Por el canal que haya....?

Lo digo por que yo por mi saldría por el canal, pero siempre están delante de sitios de alquiler motos, patines, escuelas de windsurf.... no se si tienen algún tipo de propiedad sobre ellos o como va el tema...

Saludos.
 
raistlinmolina dijo:
Hola, ¿cómo va el tema del windsurf en costa?; me explico....

Yo llevo con mi equipo a la playa y ....

¿Salgo por las buenas....? ¿Por el canal que haya....?

Lo digo por que yo por mi saldría por el canal, pero siempre están delante de sitios de alquiler motos, patines, escuelas de windsurf.... no se si tienen algún tipo de propiedad sobre ellos o como va el tema...

Saludos.

Yo te recomendaría informarte preguntando a la gente del lugar. Por ejemplo el kite surf está bastante restringido. En algunos sitios hay zonas para escuelas/principiantes.... Yo soy bastante novato y procuro ponerme donde no molesto, coincido bastante con un monitor que nunca me ha dicho nada, de hecho alguna vez me da consejos.

Un saludo, siento no poder ser de mas ayuda.
 
Gracias.

Pues mañana preguntaré en la escuela a ver que me dicen.

hombre mi idea es apartarme de la gente, para no poner a nadie en peligro, soy novato y en fin.... mejor lejos del personal.

Aparte de la gente de la escuela lo cierto es que he visto poca vela en la playa que tengo delante, pero si he llegado a ver 2 kites.

Lo dicho, gracias de todos modos.
 
Volver
Arriba