Vendo buen material en buen estado ¡¡2ª REBAJAS!!

romeso

Totawind Maniac
Mensajes
462
Puntos
16
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Vendo buen material en buen estado. Material bien usado y conservado, pero ¡ojo! usado.
- Mastil NP X3 4.00 m SDM 2.008 con funda, perfecto estado, solo a perdido un poco la pintura de la rotulacion = 90 € (VENDIDO)
- Vela GUN Ride 4.5 m 2.007, tiene un descosido en la parte superior del gratil(ver fotos), aunque no afecta a su funcionamiento y un desgaste en una funda de un sable, el resto esta bien, le queda mucho a esta vela. = 80 € PRECIO REBAJADO 70 € ¡2ª REBAJAS 60 €!
- Botavara Tribord 140-190, aluminio, color rosa y blanca, algun roce en el grip pero en buen estado general, la vendo con una driza normal, no la de la foto y sin los cabos de arnes = 50 € PRECIO REBAJADO 40 € ¡2ª REBAJAS 35 €!
- Base alargador de mastil SDM hasta 45 cm, marca Tribord, sistema de bala, [rambo] = 25 € PRECIO REBAJADO 15 € (VENDIDO)
- Mastil Tribord 4.30 FULL RDM C 75 %, comprado nuevo en junio 2.010 (menos de 5 usos), vendo porque posteriormente he comprado un aparejo completo (vela, mastil y botavara) de una marca determinada = 180 €, regalo funda. Este mastil se puede decir que es nuevo. Tengo el ticket de compra (01/06/2010) le quedan casi dos años de garantia. (VENDIDO)
- Vela SEVERNE Gator 7.0, año 2.009, blanca y roja, muy bonita, en muy buen estado, tiene un pequeño toque en el monofilm en uno de los paños, pero sin riesgo de rotura, para el que no la conozca una caña de vela = 250 €. Fotos editadas. PRECIO REBAJADO 225 € (VENDIDA)
- Mastil SEVERNE Blue Line SDM C 75 %, año 2.009, con funda, perfecto para la Gator 7.0, muy buen estado = 225 €. Fotos editadas. PRECIO REBAJADO 200 € (VENDIDO)

Envio a cualquier parte de España, portes a cargo del comprador.

DSCF1312n.JPG

DSCF1313n.JPG

DSCF1314n.JPG

DSCF1315n.JPG

DSCF1316n.JPG

DSCF1309n.JPG














Fotos añadidas, si alguien quiere algun detalle que lo pida.

Saludos.
 
Hola me interesa esto:
"- Base alargador de mastil SDM hasta 45 cm, marca Tribord, sistema de bala, [rambo] = 25 € PRECIO REBAJADO 15 €"

tengo una pequeña duda con la base;
¿vendes la base y el alargador o el pie de mastil y alargador?, me puedes llamar o pasame tu movil?
Estoy en murcia o en torrevieja este finde
Salu2
 
El alargador lo veo bien, pues como te he comentado mañana nos vemos en Santa Pola.
Gracias por poner las fotos.
Salu2
 
Me interesa la vela:
GUN Ride 4.5 m 2.007, tiene un descosido en la parte superior del gratil(ver fotos), aunque no afecta a su funcionamiento y un desgaste en una funda de un sable, el resto esta bien, le queda mucho a esta vela. = 80 € PRECIO REBAJADO 70 € ¡2ª REBAJAS 60 €![/size]

Vivo en Córdoba pero veraneo en La Linea (Cadiz), si bajas en alguna fecha concrta a Tarifa dimelo por si podemos quedar o sino lo hacemos con portes.

Que dimensiones de mastil y botavara pide la vela?

Un saludo

esteban.ayucar@ciccp.es
 
esteban.ayucar dijo:
Me interesa la vela:
GUN Ride 4.5 m 2.007, tiene un descosido en la parte superior del gratil(ver fotos), aunque no afecta a su funcionamiento y un desgaste en una funda de un sable, el resto esta bien, le queda mucho a esta vela. = 80 € PRECIO REBAJADO 70 € ¡2ª REBAJAS 60 €![/size]

Vivo en Córdoba pero veraneo en La Linea (Cadiz), si bajas en alguna fecha concrta a Tarifa dimelo por si podemos quedar o sino lo hacemos con portes.

Que dimensiones de mastil y botavara pide la vela?

Un saludo

esteban.ayucar@ciccp.es

Por longitud puedes montarla en un mastil de 430 ó de 400 cm, ya que el luff (gratil) es 413 cm y tiene vario top. Si usas uno de 400 cm le metes 13 ó 14 cm en la base y el vario top a cero, si usas uno de 430 cm le pones cero en la base y 17-18 en el vario top. Por rigidez 20-22 imcs, es mas adecuado el de 430 cm que suele tener 21 imcs, tambien vale el de 400 cm 19 imcs aunque quedara algo mas flexible. Botavara 167 cm.
Si que voy a bajar la proxima semana a Cadiz, te envio mi telefono en MP y hablamos.

Un saludo.
 
Volver
Arriba