¿WindSurf, deporte de gente Chuli?

El que ha hecho el reportaje es para darle una patada en el culo, las preguntas que le han hecho parecen enfocadas a los niños de 5 años sin decir nada de las imagenes expuestas. Con este reportaje la gente que no conoce este deporte no sabe ni el 0,01 % de lo que realmente es..
 
Las cinco razones "chulis":

1 - "haces deporte al aire libre" - como con la petanca
2 - "la sensación de planear"
3 - "viajar y conocer sitios muy bonitos" - como con la petanca
4 - "conocer gente de muchos lugares" - al margen de que es lo mismo que la #3 .... lo dicho, como la petanca.
5 - "no existe la rutina, cada dia es diferente" - como con la petanca

Le salva la #2, y por los pelos. De la música mejor no comento.
 
Jordi_montcada dijo:
De la música mejor no comento.

La música da miedo [meparto] es la tipica de los videos de qúimica que te ponían en el instituto ... AAAAAAAARG!
 
Si al menos hubiera salido navegando ..... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] (bien es cierto que las condiciones de viento no es que fueran las mejores [goofy] )
 
A mi me ha picado la curiosidad porque no sabía ni quien era y por youtube sale una entrevista en un programa catalán entre otros y no es tan "chuli" como sale en el reportaje ñoño ese... habla bien, como una chica joven sobre sus experiencias en competición, viajes y windsurf.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo único malo es que salen mil entrevistas en youtube de ella y pocos videos navegando pero bueno es una buena forma de atracción al deporte, si anima a más chicas a seguir este estilo de vida está bastante bien. Por cierto que bien entiendo el catalán!!!!! (Que no me ponga ahora alguno que es valenciano que me hunde)
 
Me ha gustado mucho la entrevista en arucitys!

Y ryugranada si, habla catalán, es un progroma local de barcelona.

Lo que mas me ha gustado es que en comparacion con la gran mayoria de reportajes sobre windsurf, en este el entrevistador a sido mas profesional, se a informado mejor sobre el tema y a mostrado datos de interes y no las tipicas preguntas chorras que meten siempre y que limitan a respuestas cortas y con muy poca informacion

[windsurfing.gif]
 
Muchas veces las entrevistas dependen de quien has hace, y por lo que se de este mundo (trabajo en el lateralmente) se repite mucho que quien hace las preguntas ni enfoca bien ni sabe de qué va, con lo cual el montaje final, pues os podéis hacer una idea...
 
puestos a criticar
la 5ª razon es que cada dia que me meto al agua es un dia diferente......
no sabia que podia repetirse un dia..................
o es que ya has inventado la maquina del tiempo?
[roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
 
seguro que la chica dijo cosas mas interesantes, es mérito del periodista seleccionar las respuestas que considera que informarán, realzarán su trabajo y dignificarán su profesión.

y sí; Alfonso Arús, un crack ! con sus entrevistas, siempre a modelos, actrices, del tipo: tu novio es celoso?, te pones la misma ropa en casa de la que usas en los desfiles?, puedes estar en casa sin maquillarte? piensas que comer yogurt con cereales engorda?... [big-laugh]
 
Que ganas me han entrado de jugar a la petanca...
 
Volver
Arriba