Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

hola, se me ha ocurrido que podriamos hacer pegatinas para poner a las velas con algun dibujo chulo
 
ey javi el se lo toma en broma pero por dentro sabe que voy en serio






s_javi dijo:
josemawind dijo:
ey y josemawind que ¡¡¡¡ no lo apuntais dile a maiecu que le corto las piernas como no me apunte
[ojos2] joer Mario estás de suerte!! josemawind, a la sazón «Jose María Viento-Cortante», te ha hecho una
oferta que no podrás rechazar: «Si no lo apuntas ya no tendrás que gastar más dinero en footstrap»
 
Bah.... Esto es impresionante...muy buena la convocatoria jejej [smilie=worship2.gif]

Bueno, me presento soy Jesus y tambien estoy un poco verde (planeo, beachstar, waterstart de vez en cuando y estoy en la transluchada, to pa lante catapulta incluida jejej.
Yo también me apunto, me gustaria conoceros y no navegar mas solo [aiba] que ya va siendo hora. [windsurfing.gif] .
Contar conmigo para lo que sea me apunto a todo.
Normalmente navego el lo pagan y en el cavana, si este martes va alguien a navegar al spot de esta quedada que lo manifieste y haré por acercarme.

Bueno, animo que esta MACROQUEDADA WINSURFISTICA saldrá en todas las portadas de los periodicos.

A por todasssss...

Un saludo.
 
Marcio Honda dijo:
jeer dijo:
y yo en can pastilla intentando navegar y resulta que estais organizando un super slalom para el lebeche, pero esperate que yo no me he apuntado y quien me ha apuntado?? quien sera mi otro yo????? otia y lo pagan ha bajado de litros esto hay que verlo

He apuntado a todos [platano2] [platano2] [platano2] , solo no he apuntado mas gente porque no me acuerdo de los pseudos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] . Dime el pseudo de Javiolo para apuntarle tambien! CarlosWave ya se ha apuntado voluntariamente, porque sino le habria apuntado tambien si hubiera sabido su pseudo. Vaya lio en que les estoy metiendo, come on Molineros!!!

de javiolo no se el nick pero seguro que se viene, el no se pierde ninguna
 
Por favor, por favor que sea del 19 en adelante!!!
Que con lo bien que está pintando esto no me lo quiero perder por nada del mundo!!
Si es así y puedo ir contad conmigo para pegatinas, lycras, y lo que haga falta... Y si hay concurso de ver quién pasa más tiempo sin conseguir salir del agua también que eso es lo mío... [risas] [risas]
 
buenas me presento.
soy victor y mi nivel es verde pero por el ambiente me apuntaria y seguro que un colega mio tambien iriamos los primeros catapulta y todos para el suelo salida nula seguro jejeje.
el problema es que estamos en valencia la zona no la conocemos y necesitariamos que nos dijeseis un camping lo mas cercano al spot para dormir.
ya que iriamos con las familis.
y por colaboracion para organizar estamos lejos pero una vez alli para la bbq ya hay fogonero contad conmigo fijo y para lo que haga falta.
por cierto como lo vais a hacer en finde la asistencia estaria garantizada por nuestra parte.

un saludo desde valencia.
 
bueno pues ya me han solucionado el tema del camping asi que gracias ya podeis contar con uno mas, bueno con mi mujer y mis dos churumbeles tambien que no navegan pero si que para la fiesta se lo pasaran pipa.
mi colega si no se atrasa hasta el ultimo finde del mes que es el unico que no podria asistir tambien se apunta por cierto el se llama davidmares.

un saludo.
 
Jumpitlin dijo:
Ademas parece que la previsión se mantiene no? Qué pensais los locales, que durará un par de días el esperado lebeche? [saludo]

el lebeche es un poco imprevisible el sitio en el que mas posibilidades que entre es en el secret o en la isla del ciervo hay que esperarse un dia antes para verlo
 
Mario,,,, he colocado el enlace en el FACEBOOK de PcmSurf,, para ver si asi damos mas bombo a la noticia y aumentamos un pokito el numero de inscritos,,,,,
Cuidadin que esto se nos dispara.........
Aqui te pongo lo dicho en el enlace:


((((((KEDAD WINDSURFERA ¡¡¡¡ con mercadillo y slalom,,,,abiero para todo aquel que quiera asistir con premios y posible barbacoa.....
Animo ¡¡¡ entrad en el enlace y apuntaos,,,, no se necesita nivel ni para asistir, ni para competir,,,,
Os esperamos,,,,fecha abierta al proximo leveche de fin de semana de mas de 15 nudos,, lugar ,,,playa siguiente al chiringuito apalanque,, junto al ZM......)))))
 
Paco, me parece una idea genial.... Ahora, eso te convierte automáticamente en parte activa de la organización...pero...
No te preocupes, que uno de los lemas de las quedadas es:

NO GASTAR NI MUCHO TIEMPO NI MUCHO DINERO....

....ahora tenemos que colaborar todos en la medida que nos sea posible.

Hagamos de esta 6 qdd, 4 slalom y 1er mercadillo un punto de partida a sucesivos eventos por nuestro entorno. Que cada qdd sea mejor que la anterior para que ponga a nuestro deporte donde se merece, que capten a mas navegantes jóvenes , respetando siempre la naturaleza y en particular a nuestro querido Mar Menor. [bonk] parece que lo dice un político [bonk]

Ya se van perfilando las reglas del slalom por equipos, en breve colocaremos las novedades.

Muchas gracias a todos. Pooooodeeeeemossss!!!!
 
Muchas Gracias Jeer!! [saludo]


A menud he pillado mas de tres cuatro días seguidos, pensé que con la prediccion sería casi fijo. Suerte con los eventos y sobre todo; Con eolus!! [shot] !!
 
Bueno, viendo que al final el slalom se decantará por una prueba en equipos (3 personas por equipo), tendréis que ir poniendo el nombre de los representantes de dichos equipos e ir numerándolos por orden de inscripción. Así que, quien tenga claro su equipo, que lo haga saber públicamente y se inscriba como EQUIPO SLALOM Nº 1,nombre de equipo y el de sus integrantes.
Por ahora no tengo equipo, por lo que estoy disponible!!!! [ojos] [ojos]. Funes, Djl17_18, MN, Jesús..... ¿tenéis equipo ya? No os defraudaré, lo prometo. [risas] [risas] [risas]
 
MINIAKE dijo:

Yo no tengo equipo estoy disponible.. [smilie=gaydude.gif] jaja si quieres fundamos el equipo como: "Los tapados" (seguro que nadie apuesta por nosotros y luego sorprendemos en el campo de regatas... [big-laugh] ) [000203E9.gif]
 
Funes dijo:
MINIAKE dijo:

Yo no tengo equipo estoy disponible.. [smilie=gaydude.gif] jaja si quieres fundamos el equipo como: "Los tapados" (seguro que nadie apuesta por nosotros y luego sorprendemos en el campo de regatas... [big-laugh] ) [000203E9.gif]

Pues nos falta un alma caritativa que se "esconda" con nosotros. [smilie=gayfight.gif]
 
Funes dijo:
MINIAKE dijo:

Yo no tengo equipo estoy disponible.. [smilie=gaydude.gif] jaja si quieres fundamos el equipo como: "Los tapados" (seguro que nadie apuesta por nosotros y luego sorprendemos en el campo de regatas... [big-laugh] ) [000203E9.gif]

Pues nos falta un alma caritativa que se "esconda" con nosotros. [smilie=gayfight.gif]
 
Pos palante: Anuncios clasificados: Regatas: Se busca regatista para completar vacante en el club "los tapados" junto con Funes y Miniake, imprescindible no tener vergüenza para lucir el atuendo que pensaremos para el equipo...
 
Funes dijo:
Pos palante: Anuncios clasificados: Regatas: Se busca regatista para completar vacante en el club "los tapados" junto con Funes y Miniake, imprescindible no tener vergüenza para lucir el atuendo que pensaremos para el equipo...

Me estás dando una idea que........ mañana cuando te vea te lo cuento. [risas] Vais a flipar!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba