¿puede adaptarse una aleta Tuttle Box a una tabla PowerBox?

ariznaf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.394
Puntos
0
Ubicación
Oviedo, Asturias
Pues eso que tengo una aleta de slalom de 36 cm magnífica que usaba en una tabla race de viento fuerte (una cobra de 100l y 58 cm de manga [sorprendido] ) que tenía sistema Tuttle (el de los dos tornillos).

El caso es que está en perfectas condiciones, pues es una tabla que he usado muy poco.

Ahora tengo una tabla con sistema power box y estaba pensando en si se podía adaptar, ya que me da pena deshacerme de dicha aleta que tiene poco uso y creo que es muy buena.

¿Se puede hacer? ¿merecerá la pena o será mejor vender la aleta?
 
ariznaf dijo:
¿Se puede hacer? ¿merecerá la pena o será mejor vender la aleta?
En el foro hay algunos que podrían cortar el talón Tuttle y hacer uno nuevo en Power, pero no se si implicaría perder cm.
Preguntale a Rafael Fernandez-Nespral, se que el tienen moldes para talones de aleta.
 
Pues gracias, pero por lo que dices no suena nada fácil de hacer, nada que yo pueda hacer solito en casa.
Y tampoco será barato, y si le añado portes de envío, me temo que será más práctico ver si la vendo y me compro otra.
 
La verdad es que tienen casi exactamente la misma medida. La tuttle es unos mm más larga. El grosor es el mismo. La diferencia es que la power se va estrechando hacia laparte superior, es más cónica. Con algo de paciencia, se trata de lijar ambas caras (quitar lo que sobra), señalar el tornillo central, agujerear y colocarlo.

Yo tengo pendiente convertit una, en cuanto saque un rato.
 
Muchas gracias, a ver si me animo y hago la conversión.
Si no lo pondré a la venta y con lo que que para comprar otra powerbox
 
Volver
Arriba