Última navegada de soltero

DaniTarifa dijo:
Como diría mi abuela, parece que te ha hecho la boca un fraile...


Cameron, con San Jorge me quedé corto. Son 300 x 2. Además es que Liencres no tiene nada que envidiarle.

A Riumar tardas media hora más que a La Manga. Es mi límite para dos días.




Pero bueno, espero que no venga ahora el windguru a chafarnos todos los planes.

Ein?, la boca un fraile?, ilustrenos Ilustrísisma

Bueno a Riumar son 220x2 ... en todo caso a mí no me merece la pena semejante diferencia para dos días, si me dices entre flojiCorconte y Riumar pues sí, pero entre Loteta fuertecito y Riumar ahora no, ya digo que si me apetecería pero en otra ocasión.

En todo caso creo que la previ ya no se jode en ninguno de los dos sitios, al fín y al cabo lo que padsa por la Loteta sale por Riumar, y es un cierzo de libro
 
Lo del fraile va por Marcos. Ultimamente estás que las cojes al vuelo. Entre esto y lo de Jincho... [risas]


Lo del puticlub está bien. Qué mejor sitio para una despedida de soltero!


Anda, que váis a navegar vosotros mucho el domingo... [risas]
 
DaniTarifa dijo:
Lo del fraile va por Marcos. Ultimamente estás que las cojes al vuelo. Entre esto y lo de Jincho... [risas]


Lo del puticlub está bien. Qué mejor sitio para una despedida de soltero!


Anda, que váis a navegar vosotros mucho el domingo... [risas]

Lo decía por curiosidad, no sé lo que sognifica y sabes que el saber no ocupa lugar. Y lo de jincho era jodido eh? G...o pues no es fácil [fcp]

El puti lo conocemos por fuera, ya estuvimos precisamente Jot y yo allí en junio y ná de ná [risas] .... y navegamos mu bien el domingo ... ese fer el día de Gran Nazarareno de Marquitos [meparto]
 
Estaba complicado sí... [risas]

[ quote="DaniTarifa"]
[b][color=
[ /quote]


Te ha hecho la boca un fraile significa que no paras de pidir.




Aquí el amigo radjo, del rincón catalán

radjo dijo:
Pues entonces no es cuestión de parte porque en sant pere y en el delta va a entrar fijo, enrique bájate para Riumar....
 
Pero si yo no pido nada, yo solamente he anunciado que estoy disponible y ya estoy recibiendo peticiones a 3 bandas para irme a navegar este finde. Y eso que no ofrezco sexo que si no [fcp] [fcp]
 
Desde luego Jose cada día te superas macho .... qué lindeza y qué saber estar el de esta chiquilla, qué clase y distinción .... ayay arf arf [smilie=babeando.gif] .

Pues eso, que todo apunta a La Loteta.

Bien, como el chiste ... Organización ... se me van numerando y sus intenciones, si sábado o domingo o si sábado y domingo ... por aquello de organizar los traslados y la pernocta en su caso
 
Tiene pinta de simpática, sí...

Por cierto, ¿os habéis fijado qué par de tetas tiene?



Yo me decido el viernes in de mornin.
 
Esto se va de madre.... luki... luki... [smiley_1140.gif]

Dani si tanto te puede el vicio... por lo que observo deberías tirar para la loteta. [risas]
 
Jot dijo:
Esto se va de madre.... luki... luki... [smiley_1140.gif]

Para qué llamas a Luki?, ya ha dicho que no viene [fcp]

Pon orden tú que no me hacen caso ... que se numeren a ver quien vá y qué diás .... empiezo yo:

Gran Cameron. Sábado y domingo (1 cama [meparto]), si puedo me acoplo a otro vehículo, y si no pongo un misil que traga gasolina que da gusto .... [platano2]
 
A ver... primero;

Invoco a luki porque.. bueno el bien sabe por qué...

Segundo;

Esto se va de madre porque este post es de **Última navegada de soltero** y no de **Despedida de soltero**

Tercero;

3 plazas disponibles incluído yo. Máximo 6 tablas hasta 2,40. Destino Zaragoza... y sin asegurar donde podremos terminar. Salida Sábado y vuelta el Domingo.

Todo ello manteniéndose las previsiones.

Cuarto: Moderación por dios moderación. [fcp]

Luki..... [smiley_1140.gif]
 
Yo tengo la pernocta concedida, pero sigo mareando la perdiz. Me reafirmo en mis preocupaciones no tanto por las algas como por como está de animada la peña y las ganas que tiene de visitar el garito del hotel. Me parece que sale mucho más barato irme con los monjes winsurfistas y hacer 400 km más. [qmeparto]

Mañana por la tarde deshojo la margarita...
 
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] modie, como está el patio [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] ..... no se si atreverme a ir [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

.... bueno, como tengo que ir al pueblo (que casualmente está en el km 83 de la N-II) con la familia, creo que la Ubre me pilla a un poco más, así que si la cosa se mantien, iría sábado y domingo, y voy con la cama a cuestas.

[roto2gaydude.gif]
 
Hola a todos...

Pues como bien se ha dicho, yo solo puedo el domingo para no tener que venir con prisas (me voy a coger el dia en el curro, el sabado no puedo pedirlo), segun o veo para ir.

Por un lado: Jot, Cameron y Marcos, que pueden todo el finde y por otro Nachofrr y yo que solo podemos el domingo, a falta de que se pronuncie el resto de la gente, es solo una proposicion, por lo que parece tambien va mrt (solo el sabado).

Lo de Riumar a mi tambien me gustaria, pero este finde no puedo.

¿Que decis de un hotel con entretenimiento? aaaaaaachoooooooouuu, seamos serios [qmeparto]

Mañana gestiono lo que me falta...
 
Jot dijo:
Dani si tanto te puede el vicio... por lo que observo deberías tirar para la loteta. [risas]

[cool] ¡¡¡¡Eso es fornicioooo!!!!!




Bueno, pecadores, a lo que nos ocupa:


Riumar

Capturadepantalla2010-09-23alas070200.png



Segunda opción... y no es Jincho... y hay más ola, y más período :?:

Capturadepantalla2010-09-23alas070125.png



Lastetas

Capturadepantalla2010-09-23alas070239.png



Que cada cual saque sus cloncusiones.


PD: no miréis el nombre de la afoto, porque no viene [roto2rie.gif]

PD': esto me lo han contado. lo voy a poner en mi firma, así no tengo que repetirlo
 
Volver
Arriba