martes 12 Octubre Mallorca?sera verdad'

joanniu

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Vamos a ver si para la proxima setmana se porta mejor que esta,que todo el mundo ya esta con el mono de navegar bien,esto del windguru cada dia va a peor. [aiba] [aiba] [aiba]
 
La verdad es que parecen una broma las previsiones, esta semana incluso me he planteado pagar por el windguru PRO para ver si de este modo la información es verídica!!!! ya cuesta aguantar el mono, como para que confies en que va a hacer viento y luego no haga nada!! [smiley_1140.gif]
 
La previsión de esta mañana no daba viento para el martes 12 pero el parte de este medio día ya sí. Veremos como evoluciona la meteo y ojalá al final nos de una alegría, que no navego desde el lunes y el mono es insoportable [big-laugh]

Joanniu, ¿te importaría editar el asunto y añadir la fecha (día y mes)? Si te lees las normas verás que conviene ponerla para una mejor identificación del hilo.

[saludo]
 
eiii!!! a meam si és vera i navegam!!! molt malament ho haurien de fer per fallar dimarts, no???
es meu mono ja és un gorilón que fa por!!!! un KINGKONG!!!!
[bonk]
 
Si hi ha els 30 nusos que donen ara nos treurem el mono de cop [big-laugh]

Pareix un gregal allevantat. Més que del Barcarès hauriem de tirar cap el port de Pollença. I amb els Cobardes passa el mateix, els Capellans podria ser una bona opció.

A veure com evoluciona.
 
Fonso666 dijo:
ningú diu res de demà dematí....jo veig vent a tots es partes, SSW...no? o són ses ganes....
si, yo también lo he estado vigilando [sherlock.gif] pero parece que será muuuu tempranito... no?
Yo sigo confiando en el martes [egipto.gif]
 
Fonso666 dijo:
eiii!!! a meam si és vera i navegam!!! molt malament ho haurien de fer per fallar dimarts, no???
es meu mono ja és un gorilón que fa por!!!! un KINGKONG!!!!
[bonk]

Dónde estabas el lunes fonsito ?!!! [smiley_1140.gif] en canpas te hubieras quitado el monillo ese !! [roto2gaydude.gif]
 
windwaves dijo:
Dónde estabas el lunes fonsito ?!!! [smiley_1140.gif] en canpas te hubieras quitado el monillo ese !! [roto2gaydude.gif]
estaba en el puerto de pollença...dos planeadas de mie...que sólo sirvieron para engordar más al gorilón...
gorilon.jpg

de "monillo" nada....jejejej! [meparto]

está metiendo tanta presión el simio que creo que me voy a acampar a Aucanada...
a ver si le pego un pellizco a to'èsto....a ver si le meto presión al sol y mañana sale a las 5....a ver si el windgurú, por una vez, se estira....
Dibujo2.jpg

no tengo que dejar que el gorila mire las previsiones que me vuelve loco...
[fcp]
 
¿algun spot que esté más cerca...? es que yo no tengo furgo para quedarme a dormir ahi...eh..jajajaj [muro]


he leído el post de los spots y comentáis que en Marineland entra ... ¿puede que mañana este bien?

graciaaas
 
No me esperaba lo de hoy domingo. Ha sido un golpe de suerte. He navegado en Sometimes solo, sin cometas ni tráfico. 5,8 full power y pasado en la racha.

Por cierto, parece que el martes nos va a caer el diluvio universal [sorprendido]
 
sa monea i jo hem fracassat a aucanada....s'huracà va passar devers les 3.... [roto2gaydude.gif]
s'horabaixa, ja havia fet altres plans i, evidentment, va bufar arreu....

per demà pareix que wf, wg i tables portuàries se posen d'acord a pegar sa gran pujada devers les 11-12....
[ojos]
'illo!!! cuando er windgurú se pone moraítooooooo!!!!
[meparto]
 
Em sap greu Fonso però be, el més segur es que demà es mono s'en vagi volant [qmeparto]

El que no m'agrada és la barbaritat d'aigua que donen. L'any passat vaig tenir un ensurt amb el cotxe pujant al nord, amb l'autopista d'Inca inundada i sense visibilitat [sorprendido] Mal rotllo.

És una espècie de "Tormenta Perfecta". Esper que la pluja no espatlli el vent [goofy]
 
El problema que veo es que con 40 nudos y la intensidad de lluvia, cuando te pegue en la cara y ojos va a doler... La visibilidad también se va a ver comprometida, a parte del tema rayos, ya que llevamos un magnífico palo metálico(carbono) [sorprendido] ... Sin lluvia sería una pasada...Ya veremos... ¿Habrá que probarlo no? [big-laugh]
 
ferreret dijo:
l problema que veo es que con 40 nudos y la intensidad de lluvia, cuando te pegue en la cara y ojos va a doler...

pos nada, tendremos que ir más equipados...
 

Adjuntos

  • perro-disfrazado-buzo.jpg
    perro-disfrazado-buzo.jpg
    16,8 KB · Visitas: 2.052
ufff...en breve lo veremos en la playa, seguro! me sé yo de un par de cánidos hambrientos de mar!!!
[meparto]

por cierto, la actualización de windfinder ha fastidiado bastante lo de mañana...si fa, no fa, tres horas de diluvio bíblico con viento... [aiba] está Noé preparando el arca... [meparto]

pinta mejor para el miércoles, no? hasta que mañana la cambien...

el windgurú sigue moraíiiiiiito!!!
[ojos]

voy a meter un par de remos en la furgo y al condenado mono que no deja de molestar...
 
El ultimo parte situa el núcleo de la tormenta más al sur y eso nos favorece: lluvia de menor intensidad y viento de dirección más constante.

De todas formas habrá que mantener la precaución:
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/metereologia-mantiene-la-alerta-amarilla-en-mallorca-y-pitiuses.html

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/10/11/balears-alerta-naranja/610242.html
 
estoy flipando...han vuelto a actualizar a las 18hrs el wf y otra vez viento todo el día en el superforecast...peeeeero el forecast da vientos variables....el otro, el wg, nos jode el plan y en dos de sus tres previsiones ha puesto direcciones variables...las tablas portuarias dan 40 nudos de 12 a 14!!!
qué locura! quien fuera borrasca!
 
En el Foro de metered estan dandele vueltas a la Borrasca esta Borrasca paso por (Huelva) el viernes y mucha lluvia y poco. Viento eso si dejo buenas olas suerte
http://foro.meteored.com/foro+general+de+seguimiento/modelos+octubre+de+2010-t124473.300.html
 
A veure que diuen demà matí les previsions [roto2rie.gif] Esper que si no hi ha sort demà, al menys poguem navegar dimecres [goofy]

Ah, gent del nord! Avisau si demà bufa!
 
Volver
Arriba