Neopreno Billabong 5/4/3 revolution

trepamuro

Totalwind Gurú
Mensajes
1.078
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Me gustaria saber si alguien me puede dar alguna opinicion sobre este traje, si va bien para windsurf, cualquier cosa puede ayudar. Me lo han regalado, todavia tiene la etiqueta y no lo he estrenado.

Es un Billabong 5/4/3 revolution.

Muchas gracias.
 
Menudo regalo!

La gente te quiere...
 
neira dijo:
Menudo regalo!

La gente te quiere...

Eso parece neira, y no quieren que pase frio y me ponga malito jajaja

Saludos!
 
Un pedazo de traje, habrá opiniones de mil tipos como siempre con si los trajes de surf son o no adecuados para wind, yo tengo claro que son cojonudos y mejores que los de wind salvo para casos especiales como siempre. En cuanto a la marca, como todo, para unos es la mejor para otros es otra, ¿Es mejor mercedes, bmw o audi? pues lo mismo.

Salu2.
 
Gracias por las respuestas. Este fin de semana no puedo probarlo, espero que para el siguiente pueda.

[saludo] [saludo]
 
Yo estube apunto de comprarme el mismo de la misma tienda... pero sin estrenarlo lo cambien por el rip curl ebomb pro 4:3 porque me parecia que el billabong era demasiado gordo para Huelva y mucho más para windsurf (ya que no estas en contacto directo con el agua).

Si no puedes cambiarlo, disfrutalo que frio no vas a pasar. Un saludo
 
Yo tengo ese traje pero en 4/3 comprado hace menos de un mes y hasta ahora el mejor que he tenido. Comparandolo con un NP que me costo un egg y parte del otro (me hacia rozaduras en la parte trasera de las rodillas, se me empezo a agujerear muy pronto y elasticidad 0%) me parece un acierto total. Muy caliente, estanco y super flexible. Lo he usado para surf y windsurf y va de maravilla.

Yo te digo en comparacion con los trajes que he tenido (Decathlon, NP y Billabong revolution).

Un saludo
 
Vamos que el rip curl eBomb mejor que le revolution y np( te refieres al Elite o al series, son diferentes???) Acáralo porque por ahora si oes muy duro... me parece que el Gul que comentaban por ahí en el otreo post, es de los mas calientes (O tal vez el Hbomb mejor?)

Y navegas en Portugal en invierno y no frío? Tampoco parece que tengas mucha grasa, buen viento por ahí. [saludo]
 
Alvaro pense que tenia un mes de plazo para el cambio, pero ayer vi en el ticket que son 15 dias y ya han pasado 3 semanas. Asi que ya el cambio va a ser que no voy a poder. Aunque creo que me ira bien, tambien suelo ir a Cadiz y algunas veces a Portugal. Antes tenia un 3/3 y en invierno pasaba frio en Huelva. Con el 4/3 te es suficiente?

Manano, lo unico que he podido probar hasta ahora de las 3 cosas que has dicho del traje es que es muy flexible, al menos mucho mas que el NP 3000 series 3/3 que tenia. A parte de ser mas ligero tambien.
 
Yo a estas alturas lo sigo llevando en Portugal y NADA de frio. Lo he probe hace dos dias por la noche en mi piscina (que ahora el agua esta bastante mas fria que la del mar) y sin pegas.

El Np que tengo es el series 3000 4/3.
 
Pues habra que ir a por el rc pero en 5-4 (O el gul ése...)que acá el frio te deja congelado si hay marethon y te caes a menudo. Alguien que haya probado el hbomb? sera mas para wind?

A ver éste invierno en Portu... que si aqui no baja de 10-11 como mucho me temo que allá se pondrá facil en 9 graditos o menos. Anda que en verano no está fresca!!! [saludo]
 
Olvidaos del HBOMB para windsurf.

Lo he visto varias veces en directo y la ubicación de las baterías y el interruptor lo hacen incompatible con el arnés.

hbomb2.jpg
 
neira dijo:
Olvidaos del HBOMB para windsurf.

Lo he visto varias veces en directo y la ubicación de las baterías y el interruptor lo hacen incompatible con el arnés.

hbomb2.jpg

Cierto, pero podeis substituirlo por la licra Cypher con calefa que puedes mover la batería y ponertela en la barriga, yo la tengo y la he usado algún día de mucho frío y va bien, además esa la puedes usar con más trajes como un 3,2 o inlcuso yo la uso para pasear en invierno con el perro por la playa y para jugar al golf los días más frios y así no llevar jersey que resta mucha movilidad en el giro.

Salu2.
 
Red...s!!! Pero que de truquitos e información manejais.... Alucino!! No tenía ni idea de que el trajecito en questión llevara batería. Y aun menos que hubiera licras con ella. [shot]

Y dura mucho la batería? y el pecio..., de veras se nota navegando y no te electrocutas??? [sherlock.gif]

Ya solo faltaría previo desgaste de traje actual que dijeraios que tal el gul, que parece que navegan con 1-2 grados (A lo peor he entendido mal y no es para tanto)
 
Por lo que me han contado, usándolo a media intensidad, dura unas 2h y estás calentito.
A intensidad 100% dura menos, pero aseguran que te abrasas. Parece ser que sólo lo ponen al máximo durante los primeros minutos, para que coja temperatura.

El modelo se llama RIPCURL HBOMB y se apellida 900-1000€.
Por aquí ya se lo he visto a 3 personas y están encantados (sólo jodería...)

Pero bueno, sólo es un buen traje de neopreno con una manta eléctrica cosida a la espalda y sus baterías.

También está a la venta por unos 150€ el chaleco interior QUICKSILVER CYPHER HEAT PS, que es algo similar. Deduzco que es que usa Namor dejando la batería por encima del arnés.
http://www.quiksilver.com/product/index.jsp?productId=3807485
5251.jpg
 
Je,je,je,...
Vivo en Galicia.
attachment.php
 
eliancitomix dijo:
jajajaajajajajajaja!!!!! jajajaja!!!!

Vivo en Canarias! [platano]
Coño,pues yo tambien vivo en canarias y tengo un e-bomb 3/2 que no me quito de encima entre diciembre-marzo.Hasta me he metido los dias de mas frio con un billabong revolution 4/3 que tengo para las vacaciones en mi tierra(Ferrol) y no he pasado calor en ningun momento.Por cierto muy buena esa foto Neira,pueden ser las fragas del eume?. [saludo]
 
Volver
Arriba