¿Te funciona internet pero no puedes acceder a Totalwind?

crobol

Totalwind Gurú
Mensajes
907
Puntos
0
Hoy creia haber pillado un virus Kiter ya que aun funcionando Internet y pudiendo visitar muchas paginas, otras relacionadas con windsurf, TotalWind entre ellas, no me las encontraba. Bueno lo de webs de windsurf sera casualidad pero hoy en el club eramos varios con el mismo problema y con las mismas paginas.

El caso es que parece ser un problema de DNS por lo que le he puesto la IP de los servidores DNS de Google y eureka! ya vuelvo a TotalWind.



Si no sabéis como cambiar los DNS preguntadlo abiertamente.
 
A mi tambien me paso ayer menos mal que hoy ya si he podido, esto del foro tambien crea adiccion eh?? ayer me di cuenta! jeje [porreta]
 
Tonifru dijo:
Como voy ha mirar este mensaje si no se me abre el foro..?
Pues ahora que lo has visto, te apuntas los datos y asi otra vez no te pasa.... [roto2gay.gif]

Lo puse por que en algunos ordenadores no me dejaba y desde otros sitios si, por lo que si a otro le pasa igual a lo mejor le sirve. No todos son tan espabilados como tu, por suerte. [big-laugh]
 
crobol dijo:
Tonifru dijo:
Como voy ha mirar este mensaje si no se me abre el foro..?
Pues ahora que lo has visto, te apuntas los datos y asi otra vez no te pasa.... [roto2gay.gif]

Lo puse por que en algunos ordenadores no me dejaba y desde otros sitios si, por lo que si a otro le pasa igual a lo mejor le sirve. No todos son tan espabilados como tu, por suerte. [big-laugh]

teneis ya.com??? porque el fallo fué en un servidor dns caido de ya.com ...
 
Pues si os pasa a varios con ya .com ... Será por el servidor que ya tiene wasa con lo que cobran ! Como mola el csi ttwind " saludos
 
crobol dijo:
windsurfer007 dijo:
teneis ya.com??? porque el fallo fué en un servidor dns caido de ya.com ...
Yo si.... sera eso.....

A mi me pasaba lo mismo, me di cuenta por la mañana.... intenté cambiar las DNS pero na de na... y me fallaban un montón de paginas... como Totalwind , 17nudos (no me dejaba ver la webcam!) , la de Bunkerwind (tampoc!) ni forokiters, etc.... al principio pensé que eso me pasaba por el hecho de que ultimamente me estoy decantando mas por el kite que por el wind... así que pensé que era como un castigo por estar dejandome llevar por el lado oscuro .... pero me trankilicé cuando llamé a YA.com y me dijeron que era culpa de un servidor DNS de ellos y que no podia hacer nada hasta que no se restableciera!

Si yo me di cuenta a las 10,00 de la mañana , hasta el dia siguiente no funcionó ! [aiba]
Yo flipo que no tengan un servicio alternativo de backup para estos casos, que cuando se les pete un makinón funcione por otro, o algo así, no? no estamos pagando todos los meses religiosamente para tener un servicio decente???? .....eso si.... pobre de mi que deje de pagar un puto mes el ADSL que ellos no se lo piensan 2 veces en cortarte la conexion !!!!! manda huev....s ! [smiley_1140.gif]
 
Volver
Arriba