Loteta 3 de noviembre

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se comunica a interesados y amiguetes varios que mañana hay excursión a La Loteta de Nesto, Driz y servidor. Creemos que será ya la despedida definitiva por esta temporada porque la semana que viene dan frío ... eso sí, mañana despejadete y 20 graditos [platano2]

Se estima día tranquilo para 4.7. Animarse improductivos y maestros del escaqueo [risas]
 
idem, que tengais suerte con la previ y con las chopolas, yo tengo un par de trabajillos que hacer para el jueves y para el viernes, así que mal que me pese me caígo. [punk.gif] [punk.gif]
 
Pues yo he recargado algunos "puntillos" (en mi pueblo me han quitado unos poquillos pero naaaaaa, poca cosa [qmeparto] ) y como puede ser la ulitma por el frio y por el puñetero cambio de hora, tendremos que ir a comer una tortilla y unas "cloketillas" a La Loteta (espero que no sea com el Te de El Atazar [bonk] ) y si ademas se puede nevegar pues mejor.

Un saludo a todos.
 
MI croniquilla de La Loteta,

Llegamos alli sobre las 12:00 (creo por que ni lo mire, que lo confirmen mis compañeros de viaje) y tras hacer una pequeña valoracion de las condiciones y a zampar un poco para entrar con fuerzas...

Parte del equipo (alguno tiene que estar detras de la camara... [big-laugh] )
LaLoteta002.jpg


Menu del dia...
LaLoteta001.jpg



Seguidamente montamos 5.0m y 95L yo, 4.7 y 93L Gran Cameron y 4.5 y 121L driz y al agua..

LaLoteta003.jpg


La esperanza era que subiera y llegar a pinchar la vela en la tabla pequeña, pero tras 2h un poco mas navegando fuerte la mayoria de las veces y algun bajoncillo de viento, decidimos salir a montar algo mas de vela por que la cosa flojeaba, en esto que llegan dos compañeros "Maños" que vienen del curro a navegar un par de horitas y despues vuelta al curro, asi da gusto...

Ale, a montar mas trapo...
LaLoteta004.jpg


pero no pasa absolutamente nada por que hace dias era lo que yo esperaba y que ya necesitaba para navegar un poco tranquilo en La loteta (pero navegar con ese velote cuando se pierde la costumbre, se hace pesadillo [fcp] quien lo diria...), que no siempre que suba tiene que ser un dia "explosivo" de 3.7m pasao y creo que asi se puede navegar muchiiiiiiiiiiiiisimos dias alli.

El agua fresquilla en las manos nada masentrar pero en ningun momento senti frio ni entumecimiento de ningun tipo y yo soy un friolero de cojo...s sobre todo en las manos y en los pies, acompañaba la temperatura por que teniamos 20º y cuando salias a descansar, dar un trago de agua, comer una "cloketilla"... no te quedabas helao.

Creo qu esta ha sido la Rrrrrrrrefinitiva en La Loteta o quien sabe [smilie=nusenuse.gif] .

Un saludo a todos.
 
Eso si que es una crónica Nesto, completa !!. Poco mas que añadir, que fuimos los únicos wind del pantano hasta las 3 [platano] , qué diferencia navegar sin tráfico y todo el choppy ordenado, hubos momentos de duda de sacar la 75 pero al estar racheado a ratos y luego bajar se descartó, total que algo mas de dos horas con 4.7 y otra horita con 5.5. Probablemente sea la última Loteta de este año ... aunque de mantenerse esta temperatura sin duda volveremos .... a esperar
 
con estas cronicas que mas se puede decir!!!!
llegamos sobre las 12 y nadie a la vista.2 horas con 4.5 y resto con 5.5 hasta que bajo el viento,al final planeando en las rachas y para fuera.contento,por mi parte un dia para corregir cosillas,mejorar otras...etc.temperatura mas que aceptable por no decir buena.el agua sin problemas,mas que soportable,esta mas fria en viana por ejemplo en pleno agosto.mucho barro movedizo,hasta el muslo como te descuides al entrar.excelente compañia y de las viandas(fotos) sin palabras.gracias nesto y familia.a ver si sale otro diaaa. [saludo]
 
Y no os aburrís de tantas cloquetas y tortillas? A ver si cambias el menú Nesto... siempre la misma historia.. innovación, innovación [roto2gay.gif]
 
Jot dijo:
Y no os aburrís de tantas cloquetas y tortillas? A ver si cambias el menú Nesto... siempre la misma historia.. innovación, innovación [roto2gay.gif]

Es que asi esa foto me sirve para siempre y hago un copy-paste como tu con la Cena del RP en La Abadia jaaaaaacho, pero cualquier dia ma llevo un gran plato un poquito de "fua" con unas hierbas recogidas de las algas de La Loteta, con un poco de nitrogeno y hacemos algo mas elaborado tipo cocina moderna.

Envidioso.

Por cierto, las "cloketillas" estaban riquisimas.
 
nesto dijo:
El agua fresquilla en las manos nada masentrar pero en ningun momento senti frio ni entumecimiento de ningun tipo y yo soy un friolero de cojo...s sobre todo en las manos y en los pies, acompañaba la temperatura por que teniamos 20º y cuando salias a descansar, dar un trago de agua, comer una "cloketilla"... no te quedabas helao.
Hombre, Nesto, si con veinte grados y sol, tienes frío...
 
DaniTarifa dijo:
nesto dijo:
El agua fresquilla en las manos nada masentrar pero en ningun momento senti frio ni entumecimiento de ningun tipo y yo soy un friolero de cojo...s sobre todo en las manos y en los pies, acompañaba la temperatura por que teniamos 20º y cuando salias a descansar, dar un trago de agua, comer una "cloketilla"... no te quedabas helao.
Hombre, Nesto, si con veinte grados y sol, tienes frío...

¡¡¡Buf!!! es que el ultimo dia que estuve alli pase frio, en las fechas en las que estamos, lo friolero que soy y que cuando tocas el gua piensas que puede que pases frio, pero esta vez no ha sido asi, principalmente por la temperatura fuera del agua.

Puede que esto se repita en La Mangui el lunes y el martes, crucemos los dedos.
 
Jot dijo:
nesto dijo:
Jot dijo:
Y no os aburrís de tantas cloquetas y tortillas? A ver si cambias el menú Nesto... siempre la misma historia.. innovación, innovación [roto2gay.gif]

Es que asi esa foto me sirve para siempre y hago un copy-paste como tu con la Cena del RP en La Abadia jaaaaaacho,

[meparto] [meparto] [meparto] Touché.

Si es queeeeeeeee........

Vaaaaaaaaaaale te llevo unas "cloketillas" de mi madre a la cena del RP, que se que es lo que quieres y no sabes como pedirlo [big-laugh] .
 
Volver
Arriba