rrd fire race 2010 o 2011 comparacion con JP supersport

MARIMON

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Hola a todos. Alguien ha probado la RRD fire race 122l ? Que opinion puede dar sobre esta tabla y si no es mucho por casualidad la diferencia con una JP supersport 122l. Tengo la supersport 126l. y a cara del futuro me gustaria probar una RRD fire race 122l .Tienen algo entre si o son completamente diferentes ? Me gustaria oir los que probaron RRD es interesante. Por lo que no me acaba de gustar la JP supersport en el momento de choping te vivran hasta los dientes y con mi espalda es un horror. Lo he oido que las RRD som mas suaves i no tan tecnicas.

Muchas gracias.
 
Hola!! Da un poco de tiempo,...

Lo que te puedo decir es que la supersprt varia bastante del 08 al 09, la segunda mejroa velocidad etc. pero es mas incomoda. Imagino que si el chopi es bestial y vas fuerte.... lo ideal cambio de tabla; menor volumen.

A mi tambien me interesa y cuando sople probare pero en 115 rrd fw y supersport..(No. no es lo m [saludo] ismo)
 
En realidad estás hablando de 2 tablas de diferente construcción.

Tu tabla JP Supersport 126 (2007) se pudo fabricar en 2 tipos de cosntrucción (FWS o PRO), ambas son sandwich, por lo que tiene una rigidez alta (FWS) o muy alta (PRO).
Esta rigidez está muy bien para mantener la velocidad y mantener el planeo, a costa de no amortiguar los impactos del chop durante el planeo (ni los planchazos de los saltos, aunque esta tabla no esté pensado para ello).

La RRD Firerace WTECH no es una tabla sandwich, carece de PVC y sólo tiene una chapa milimétrica de madera entre las capas de tejido y mat de vidrio que foman el laminado. Sin duda que pesará algo más que tu JP, pero navegando, la tabla se debería notar algo más "blanda".

Sin embargo, las Firerace comparten molde y equipamiento con las tablas de slalom puras RRD XFIRE, por lo que no tengo tan claro que sean "menos técnicas" que la JP Supersport, que es más freeride-freerace.
 
La JP (al menos antes 2008) tiene una carena cóncava, es muy saltarina, apenas tiene V, por lo que con choppy es una jodienda.
La RRD no la he probado, pero he visto un vídeo, donde le pasaban una regla por la carena, que es en V y doble cóncava, por lo que esoty seguro que es mucho más cómoda que la JP.
 
Disculpa si me equiboco, u comp ha tenido la 2008 y 2009;

No es la 2009 supersport la que va peor en chopi? (Tal vez la rrd vaya mejor que ambas, pero de entre ellas hay una que es bastante mejor en ello ademas de mas comoda; Segun el 2008, perdiendo a cambiovelocidad) Gracias! [saludo]
 
hola

yo tengo una xfire 122 2010, que comparte diselo con fire race 2011 pero es de sandich y carbono.
despues de probar starboard isonic y jp slalom V1 las rrd son las mas faciles con chopi y para trasluchar

La vendo por 900 euros y esta practicamente nuev a. 5 dias de uso. estoy esperando la de 2011.

eduardo
 
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