"Bodyboard"

aehso

Totalwind Addicted
Mensajes
355
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, para los dias que me voy a la playa sin el material de wind pero hay olitas tengo una tabla de body desde hace muchos años, pero todo lo que he hecho ha sido coger olas con el resto de nños chicos alrededor en verano... [smilie=gaydude.gif] Nunca me he metido ha hacer body de verdad y estaba pensando en empezar esporádicamente, por ejemplo este finde jejej
Tengo unas aletas que me estan muuuyyy pequeñas pero bueno, con esfuerzo entran. El problema es que miden unos 50 ó 60 cm. Una vez me metí y no fui capaz de pasar la rompiente. ¿Debería pillarme unas aletas de esas cortitas en decathlon?
A parte he estado buscando por la red y lo de hacer el pato nunca lo he probado, pensaba que simplemente era agachar la cabeza y aguantar el chaparron... Pero claro, así no avanzaba [shot]
¿Consejos?
 
Por cierto, una cosa que me "mosquea" es que la tabla no tiene el cabo ese para amarrártela a la muñeca. ¿Es un peligro meterse así no?
 
Es básico el leash o invento para la tabla, sino a la primera ola pierdes el corcho y te quedas colgado.
También te recomiendo las aletas específicas de bodyboard con su propio leash.
 
¿Y se le puede acoplar de alguna manera o eso tiene que venir incluído en la tabla?
 
El leash es básico para no perder la tabla. [platano]

En cuanto a las aletas… tienes 2 opciones:

- Comprarte unas de esas específicas de body… que creo que se llaman de pato (porque se parece a la pata de un pato) [big-laugh]

- Comprarte unas aletas normales para buceo (no las largas sino el otro modelo que hay mas pequeño)

Compres las que compres, pillate el invento ese que es como un leash pero para las aletas (te lo digo por experiencia… ya que he perdido por lo menos 3 pares de aletas con la fuerza de la ola [aiba] ) o fabrícatelo [goofy]

Ponerte unas aletas muy pequeñas… no funciona [bonk] y te dan tirones y se te sube el músculo (yo me puse un día un 37 cuando tengo un 43) [risas] [risas]

Saludos [saludo]

PD: bodyboard se puede hacer hasta sin tabla… prueba a meterte un día que las olas no sean excesivamente grandes con tu traje de neopreno y las aletas [punk.gif] Yo lo he hecho y la verdad es que es otra sensación distinta a ir sin tabla [big-laugh]
 
Muchas gracias por las respuestas.
Las aletas me las comprare en decathlon, pero el leash no lo tienen en los de Sevilla, según la pág web. Preguntaré en Windsurfing Sevilla aunque no creo que lo tengan. Si no lo encuentro y este finde no está muy fuerte me meteré con la esperanza de no perder la tabla y quedarme tirado [fcp]
Mi tabla tiene "una jartá" de años y no sé dónde tiene el streaker o algo así que he leído en el enlace anterior, ¿no lo puedo pinchar en el medio y listo? [ojos]
 
Volver
Arriba