Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

Gran día si señor, he colgado unas fotos ahí http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57907

Al final le hemos devuelto el coche a vicen en el cavana, servicio a domicilio para naufragos del scret jeje. Lo que no tiene ninguna gracia es que según nos ha contado que de no ser por una lancha que le ha echado un cable se pasa de largo la isla del ciervo y se pierde mar adentro... Con llamada incluida a salvamento marítimo gracias al acuapack y la respuesta fue que no tenian lancha operativa! enfin, menos mal que no pasó nada. Nos vemos mañana!
 
medusact dijo:
Tinto360 dijo:
para calentar no ha estado nada mal, no? jeje yo estaba preocupado por si no entraba viento ni para 6metros y casi no podía con 4,5
así que ha sido un día increíble y lleno de piñazos de los que uno se alegra de haber salido ileso (aunque hay quien tiene algun chichón que otro)
mañana más

Chacho, mañana por la mañana si no pasa nada voy con mi colega PAblo a Isla plana a navegar un ratico....
A ver si nos vemos tio.

he quedado con Alex para ir a Mazarrón por la mañana, así que nos veremos [applaudit]
lo que no sé es si Alex tenía pensado ir donde tú vas o a otra zona de mazarrón. a las 10:15 salimos hacia allá y te llamaré cuando llegue para ver dónde nos metemos,ok?
nos vemos!!
 
Vamos segun sea el viento a la azohia o isla plana, si esta de w puro pues a isla plana y si no a la azohia. De todas maneras estan al lado, que segun veamos alli vamos a un sitio o a otro, pero lo mas seguro segun las predicciones es que por la mañana este de wnw
 
Que bien suena!!!

A puntico de bajarnos algunos pero al precio del oil... [smiley_1140.gif]

Dani; NNi se te ocurra desanimarte, son gajes del oficio, Question de aprender y estudiar la situacion y posibles derivasotro día. (Si esta así de fuerte.. cavanna, que te trae el cviento) O haz gala a tu apodo y llevate un sedal y algun anzuelico que anda ya les vale a los del salvamientoªªª!!! [sing]
 
Jumpitlin dijo:
Que bien suena!!!

A puntico de bajarnos algunos pero al precio del oil... [smiley_1140.gif]

Dani; NNi se te ocurra desanimarte, son gajes del oficio, Question de aprender y estudiar la situacion y posibles derivasotro día. (Si esta así de fuerte.. cavanna, que te trae el cviento) O haz gala a tu apodo y llevate un sedal y algun anzuelico que anda ya les vale a los del salvamientoªªª!!! [sing]

Muxas gracias por tus palabras, aunque debo aclarar que en mi caso y por suerte, no fue necesario recurrir a los de salvamento (menos mal...). La persona que merece todo nuestro apoyo es Vicen, que no corrio la misma suerte que yo, fue "victima de la crisis" (ya no hay dinero ni para salvamento y yo sigo pagando impuestos...), pero como dice Pablo todo terminó bien.

Pues lo dicho, Vicen, de naufrago a naufrago, "que nos quiten lo navegado".

A los de salvamento (o mejor a los presupuestos de salvamento)... [bonk]

Dani
 
animo a los dos ,a todos nos ha pasado y no una si no varias veces

siento no haber podido hacer mas por vosotros cuando fui a veros

suerte y a seguir dandole duro

un saludo
 
pablo dijo:
Gran día si señor, he colgado unas fotos ahí http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57907

Al final le hemos devuelto el coche a vicen en el cavana, servicio a domicilio para naufragos del scret jeje. Lo que no tiene ninguna gracia es que según nos ha contado que de no ser por una lancha que le ha echado un cable se pasa de largo la isla del ciervo y se pierde mar adentro... Con llamada incluida a salvamento marítimo gracias al acuapack y la respuesta fue que no tenian lancha operativa! enfin, menos mal que no pasó nada. Nos vemos mañana!


NO TENIAN LANCHA OPERATIVA...........
increible, gracias a que no ha pasado nada, con el agua a esa temperatura.......
Bueno ya tiene algo que contar a sus nietos. [sorprendido] [sorprendido]
 
Bueno chicos, después del fallido intento de slalom el pasado domingo, retomamos la faena con la noble intención de hacer una selección del equipo Mar Menor Sur, para la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

Por favor traeros las velas pequeñas por si vuelve a ponerse para 4,7 [meparto]

Esta vez haremos el slalom si o si.... Y ademas puede que sea este el unico porque marzo esta al caer, así que señores afilen las aletas, cortense el pelo y sincronicen el cronometro, que esto es un no parar...

Los 3 primeros de este slalom( que sean del equipo Sur ) representaran al Sur del Mar Menor en el Trofeo de la Sal.... [platano] [platano]

VALE TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE....

A lo largo de los días iremos afinando cosas...

[windsurfing.gif]


Suerte a todos.... Nos lo vamos a pasar Pipa, bueno nos lo estamos pasando PiPa...
[saludo]
 
para no dejar fuera a los que no puedan asistir ese día previo a la quedada o a los que no tengan material grande cada uno por diversas razones... yo pienso que lo más razonable sería que el día de la quedada se haga un slalom previo al oficial en el que se vea dadas las condiciones de ese día quién se clasifica para la prueba final. Desde mi punto de vista no sirve de nada que se clasifiquen en un día que puede que no sople nada gente que tenga vela grande y el día de la quedada se meta para 4,5 y ya haya problemas de que esos no tengan vela pequeña o que otros que no tienen vela grande puedan tener más posibilidades.
además, sólo el día de la quedada se ve realmente quién ha asistido y las condiciones en las que se llevará a cabo el slalom.
es sólo mi opinión, pero que ya decidan los que se están encargando de la organización.
Pase lo que pase yo me hincharé a paella y me tiraré al agua [shot]
 
Prueba2.jpg



obviamente para hacer esta prueba clasificatoria se tienen que dar las mismas que para la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.

Pensando que marca de lebeche 14nudos con rachas de 18 y que estara despejado y que ya es primavera y estamos en el Secret....

...es muy posible que se ponga para 5.3 los ligeros y 6.2 los pesados....ergo habria slalom...

Veamos como evoluciona la prevision... [sherlock.gif]

[windsurfing.gif]
 
yiiiha por ese peazo cartel! y miiiiee que este finde juego en Alicante el sabado tarde! otra convocatoria que me pierdo [fcp]
 
Entonces esta confirmada la sesión para mañana????? es en el camping??? yo lo veo jodidillo jaja, a ver si hay suerte.. [windsurfing.gif]
 
Muy buen tiempo para el finde pero se tuerce el sábado y se arregla para el domingo, o cómo lo veis?

Felicitaciones por el cartel.
 
Peaso de cartel!!!! [applaudit] [applaudit]

Pues parece que mañana domingo se lia al medio día pa pegarser unos largos, yo entro a currar a las 20:00, hasta entonces pegarse unas mangas es lo que toca.
Si viene de Noreste lo mismo salgo por la playa del mediterraneo pasado el puente levadizo de la manga...si al guién se apunta que lo diga.
O si quedais por el mar menor, me apunto también. Un saludo.
 
IMPORTANTE
Después de hablarlo con bastante gente hemos pensado hacer la doble sesión de olas-slalom en la Llana/ los molinos en lugar que en la Manga.

Seria para el sábado y en principio navegaríamos con olas en la Llana por la mañana y por la tarde quien quiera y pueda slalom en el molino con agua plana etc.

El slalom sera clasificatorio para el Trofeo de la Sal para el equipo Mar Menor Sur. Sera en forma de 8 gracias a las boyas de STUNTS e intentaremos pasar un buen rato con mucha gente que quiera disfrutar...

Ya empieza la diversión....
 
Volver
Arriba