Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

Ya tengo en el remolquillo una Vela del siglo pasado de 6.5 y 4 camber que espero os de Candela esta tarde y así no os quejéis de la 9,5 [risas]

Hoy va a ser un gran día ... Recordad el reloj si no queréis contar [risas] para la salida....

Nos vemos en un rato...

A navegar que son 2 días...

[saludo]

Barrunto que seremos unos cuantos... [heavy]

Nos lo vamos a pasar pipa....
 
Si los ligeros van con 5.3 , los pesados vamos con 6.2.... Como había slalom 7,5 iba bien... Pero 9,5 era demasiado incluso para 90kg... Sobre todo si hay mas de 20nudos... [bonk]

Ambiente de gala en la playa hoy, mas de 35 navegantes sin contar los del camping...

Y una compañía especial... Niños jugando en la playa... Y jovenzuelos dando caña en el agua... Viva la primavera y viva el windsurfing...

Ha sido un espectáculo a pesar de la puta red...
[heavy]
 
Si señor, ya tocaba [platano] que buena tarde hemos pasado ,hacia mucho tiempo que no visitaba el secret y a merecido la pena, buen viento ,buen spot y muy buena compañia, habrá que repetir [ojos] dejo una foto que hice con el movil antes de marcharme y ya no quedaban ni la mitad, un saludo y hasta la proxima [saludo]
03032012026.jpg

03032012024.jpg

PD. Que cansado que estoy, pero no se me quita la sonrisa [boing.gif] [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=clap.gif]
 
impresionante el dia.
yo he disfrutado un monton todo el dia 6,3 y al final me he salido del agua por que ya no sujetaba la vela que dolor de antebrazo.
eso si tengo una sonrisa de oreja a oreja.

lastima que me quede tan lejos si no mañana repetia.

saludos
 
Otra sesión más para mantener en nuestras mentes en esos momentos en los que tengamos un mal día.
Hoy me estoy acordando de las palabras de Juanele... "Pon la espalda recta y los hombros paralelos a la botavara"...
Aguantamos bien hasta el final, ya casi sin luz, en mi caso la T3 7.8 (Cada día me adapto mejor a ella) y 133 litros que sobraban en las rachas alocadas con remolino incluido (pa habernos matao). Ahora estaba revisando los videos... [fcp] no me queda nada para editar esto, la tarjeta de la camara estaba llena (y solo de un día).

Me quedo con ese buen rollo tanto fuera como dentro del agua, incluso con cervecillas incluida, menos mal... por que parecía que me había liado a lengüetazos con un bacalao...

A la gente del norte y en especial a jeer, Agg1 y José, darles un fuerte abrazo, sois unos cracks [smilie=worship2.gif] y así lo demostrasteis, os agradezco la ayuda con la dichosa cincha... en breve espero no tener que usarlas mas... con mi nueva Chichamovil [risas]

Os dejo un Match Race improvisado entre MN (no aparece en la toma), Ezuu (Challenger Liquido roja y negra), Jeer (North azul y blanca, le hicimos la técnica del doble sándwich [big-laugh] ), Jmc (no aparece en la toma) y el que escribe... También tiene "foto finish", pero si hubo un ganador, fue el WINDSURF. Por cierto, ni caso a los gritos gays que se oyen en el video, es la GOpro que le falla el sonido [bonk]

 
anda si pusisteis boyas y todo.... es que hicisteis algun run de slalom? Quien gano? es que no hay fotos de ese momento? No habian clasificatorias del sur?
 
...al final fuisteis un montón de gente, que wapo!!!!! ...yo no pude ir, estaba currando...[shot]... si si, aprovechar que luego me tenéis que explicar las cosas que hago mal cuando yo vaya, jejeje....

...osti!!!como para saber quién era el primero, estaban todos navegando como cab..... y las risas que me hubiese pegado por allí, si en cada bordo te picas con uno distinto!!!!...seguro que nadie estaba pensando en ser el mejor del spot!!!!

...y luego de cervecitas ehh!!!! SALUDOS GENTE!! viva WINDSURFING!!!...que envidia tan sana...estoy deseando ir a navegar y mucho más si consiguiera ir algún evento del CWMM!!!!

buen viento [neng]
 
Aquí tenéis la edición de vídeo de las tantas horas de navegadas, desgraciadamente la calidad es peor de la esperada (dichosa GOpro y el salitre). Disculpad la imágenes empañadas y casi inexistentes... Como siempre, al final hay premio... Bueno, mejor dicho, el que se lleva el premio soy yo, es lo que tiene lo de ser camara Kamikaze [bonk]

 
Que bien que lo pasamos... ja,ja...

Tenemos que decirle a Julio que con unas bridas y un minipanel solar te proporcione un limpiaparabrisas a la lente de la GO Pro... [qmeparto] [qmeparto]

Estos videos son los que hacen afición... ver las caras habla por sí solo... que buen día pasamos...estaba el Secret hasta la bandera...

Muchas gracias Dani [applaudit] [applaudit] [applaudit]

No estaría mal colocarlo en la web del Club en el apartado de videos... tan pronto como me lo permitas allá que ira... [ojos]

Tenemos que ir pensando en otro slalom previo... quizás podría ser este jueves... por viento no va a ser... tendremos un buen dia, lo malo es la agenda del personal que los jueves andamos liados...

Ahora, 20 nudos de lebeche y todo soleado a las 16h... eso hay que intentar no perdérselo señores que estamos en Marzo ,,,, [heavy]

Viva el windsurfig...

Por cierto, mi más sincera enhorabuena a Eduardo por conseguir que la perrita color canela haya encontrado un hogar donde hacer felices a todos los que estén a su lado...

¡¡Bravo Eduardo... a ver si nos vemos pronto en el agua!!
[saludo]
 
Que envidia (sana), joder, con las ganas que tengo yo de darle caña al slalom...... espero recuperarme pronto y apuntarme a esos piques.

Me alegro que esteis disfrutando.
 
Que bien lo pasais!! joer que envidia!!

Porque no tengo material grande sino...ahí habría estado el primero!! que put*** esto de estar tan limitado [fcp]

pero no problem!!! en la qdda aunque no navegue, estaré el primero!!
 
Que envdidia....y yo sin poder navegar.

enorabuena chicha buen video,son de los q hacen aficion.
 
Volver
Arriba