Qdd Exprés hoy Miércoles Santo 2pm. Secret Spot

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Video editado.....
 
Mañana miércoles 4 de Julio parece que habrá un lindo lebeche... [ojos]

Para entrenar de cara a la prueba de Mazarrón del Circuito Regional... y que está prevista para finales de mes de julio. Pero sobre todo para pasarlo muy bien, ¿alguien se anima a un slalom secreto?

Es secreto porque es en el Secret.

Sería a partir de las 3pm más o menos que somos españoles [meparto] y el viento manda [smilie=worship2.gif] ... Relojes, rondas, mangas, salidas, en fin que ya todos sabéis de que va el tema... de todos modos si tenéis dudas podéis hacer las preguntas que queráis e intentaremos responder si las sabemos, y si no sabemos las preguntaremos a quién las sepa.

Buen viento a todos, nos vemos en el agua.

[saludo]

No estaría mal que confirmaseis aquí si vais a venir...

Sobre todo para ver si merece la pena hacer un downwind o sólo un 8, ya sabéis: muchas boyas ó 2 boyas...

Gracias.

[saludo]

Añado que también podéis confirmar asistencia en la web del Club.
 
mariucu dijo:
Mañana miércoles 4 de Julio parece que habrá un lindo lebeche... [ojos]

Para entrenar de cara a la prueba de Mazarrón del Circuito Regional... y que está prevista para finales de mes de julio. Pero sobre todo para pasarlo muy bien, ¿alguien se anima a un slalom secreto?

Es secreto porque es en el Secret.

Sería a partir de las 3pm más o menos que somos españoles [meparto] y el viento manda [smilie=worship2.gif] ... Relojes, rondas, mangas, salidas, en fin que ya todos sabéis de que va el tema... de todos modos si tenéis dudas podéis hacer las preguntas que queráis e intentaremos responder si las sabemos, y si no sabemos las preguntaremos a quién las sepa.

Buen viento a todos, nos vemos en el agua.

[saludo]

No estaría mal que confirmaseis aquí si vais a venir...

Sobre todo para ver si merece la pena hacer un downwind o sólo un 8, ya sabéis: muchas boyas ó 2 boyas...

Gracias.

[saludo]

Añado que también podéis confirmar asistencia en la web del Club.

Yo intentare ir, si consigo que mi padre salga mas temprano del trabajo... o si algun alma caritativa sale desde lopagan y tiene espacio para dos tablas y dos velas mas, yo gustosamente aceptare, y podriamos pagar la gasolina a medias

saludos
 
Que buena pinta tiene el lebeche de hoy!!! cuanto coma salgo cagando leches para el secret y a liarla con el slalom que se va a montar!! espero que acuda mucha gente y de distintos niveles para que exista más competencia, nos vemos esta tarde allí. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
No nos cansamos de decir que las quedadas son como "nidos de windsurfistas" donde todo el mundo es bienvenido a almorzar y pasar un día GENIAL EN LA PLAYA, por supuesto navegando...

Como quiera que también hay una parte de "Competi" y que además es por equipos; para elegir al equipo de la zona Sur ( el resto de gente que lo haga como estime oportuno ). Se hacen estos clasificatorios.

Pueden ser en el Secret con un lebeche correcto y slalom en forma de 8.

Pueden participar todos aunque optarán a ocupar puesto en el equipo solo los de la zona sur del Mar Menor.

Al final es otra excusa para disfrutar en el agua, ¡¡que es lo que nos gusta!!

A ver si se hace pronto y entramos en abril con todo listo para pasarnoslo de categoría... ¡¡¡Jamón( bueno paleta ) y cerveza incluida!!!

¡ ¡A navegar a navegar que el Mundo se va a acabar!!
[saludo]
 
¡¡¡Vamos que nos vamos!!!

Ajusten las dimensiones de los footstraps... Que esto empieza muy pronto...

Nos lo vamos a pasar Pipa... de eso estoy seguro... [ojos]

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

¡¡Tenéis el Mar Menor hirviendo!! [heavy]

Espero realmente que disfruten como niños...

Nos vemos pronto... Sin ver las previsiones estoy seguro que pronto...

[saludo]
 
Ladies and gentlemen mañana en el secret quedada express
En el secret a partir de las 14h, ahi estaremos con la sede movil dandolo todo
De las mangas de slalom que se haran mañana saldrán
Los representantes de la zona sur deñ mar menor para el premio grupal del
Próximo trofeo de la sal, los riders de la zona norte tambien pueden utilizar la prueba
De mañana para hacer su equipo.
Se recomienda que lleveis reloj para las salidas del slalom que se haran desde la boya de dentro, nos vemos mañanaaa
 
Gooooool del chicharrero!

España 1 Francia 0

[ola]

El enlace al anuncio de la quedada exprés publicado en la web del Club es este:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2013/03/quedada-expres-manana-miercoles-27-de.html
[saludo]
 
A ver si cuela, o si el jefe se tira el rollo y me puedo escapar temprano...

Si no, a las 17:00 como muy tarde estoy allí!
 
Señores yo iré con mi hijo Lucas,me pregunta si irán más niños.Hay más gente que irá con su hijo o hija? Se agradecería la presencia de las futuras promesas para que se familiaricen con el Windsurf .Poned algun mensaje el que asista con pequeños ,que se anime el mio.Saludos para todos,nos vemos luego.
 
mariucu dijo:
Gooooool del chicharrero!

España 1 Francia 0

[ola]

Si es que al final nos necesitáis a los de las "Jislas", jijijiji

Bueno, esta vez no podré contribuir en la participación de este evento, marcho esta tarde para Málaga, así que... Desearles un buen día de viento y que como mínimo, lo paséis igual de bien que nosotros ayer en ese mismo sitio.
Eso si... No dejéis que Mario os ruede las boyas!!!! Jajajajajaja [meparto]

Nos vemos y buena suerte!!!!
 
¡¡Qué gozada!!

Sé de primera mano que había muchos amigos que no han podido venir, e incluso otros que han ido a otros lugares del entorno.

Me ronda por la cabeza la idea:

¡¡Qué afortunados somos por vivir aquí!!

Viento en todas las condiciones, a nada de distancia y encima 23ºC [ojos] y el agua ya buena... Seguro 16°C ( sin medir, a ojo)... [qpasaneng2]

A ver quien da mas...

Eso sí; nosotros 0 compresas... [heavy]

Nos vemos en el Trofeo de la Sal...
 
Añado:

A quien corresponda:

Hoy sesiones de slalom en condiciones de categoría:

-4 giros
-procedimientos de salida desde el agua con cuenta atrás de 4'.

Dabuti!!
[saludo]

Quiero recalcar que lo nuestro es navegar. Que hacemos slalom por tener un aliciente; pero nos gusta estar con buena gente y que el viento nos permita volar...

Ojo, que nos gusta competir [big-laugh]
;-)
 
Muy divertidas las mangas! Y mu buen ambiente en la playa
me la jugué con 6.2 y en las rachas me penalizó
Demasiado al ir megapasado jaj, felicitaciones a mario por su victoria (5.3) no se caia nunca el sinvergüenza [heavy] nos vemos prontooo
 
Que bien me lo he pasado,que buen ambiente,que buenas condiciones y que infrastuctura,cerveza,musica... parecía que os conocía de toda la vida.Haber si me vuelven a cuadrar condiciones y me bajo.
Un placer conoceros

Un saludo
 
Volver
Arriba